Visitando el Hakugyokurou (parte 1)

266 18 2
                                    

Capítulo 22 (parte 1)

En el cual Akuma es puesto a prueba por Sendai Hakurei. "¿Me está invitando a acompañarle como su pareja?". La visita al Hakugyokurou.

Punto de vista de Akuma

Llegada la mañana del día siguiente, me dispuse a entrenar en el dojo antes del atardecer, momento del día en que se había acordado el encuentro para ir al Hakugyokurou. Realice ejercicios afuera del dojo como utilizar mi propio danmaku para destruirlo con más danmaku, esto de forma parecida a cuando arrojas una manzana para usar arco y flecha, dándole un flechazo; de la misma forma, usaba el danmaku para disparar una bola de energía al cielo y usando otra para derribarla, mejorando mi puntería... Continue con el entrenamiento hasta que Suika salió del dojo con la nota.

Suika: ¿Te diste cuenta que *hic* necesitas llevar a alguien *hic* contigo?

Akuma: Presta.

Arrebate la nota de las manos de Suika, la leí y era cierto, un detalle mínimo anexado en un posdata sobre la nota y antes de la firma de Yuyuko Saigyouji. Al parecer debía llevar a un invitado... que tontería.

Entre de vuelta al dojo y me percaté que no había arreglado el ultimo agujero que Marisa había dejado en mi pared, por lo que tomé mi dinero, que coloqué en un lugar distinto para evitar que alguien más lo encontrara, y me dispuse a ir a la aldea de los humanos para conseguir madera y pintura para repararlo... odio tener que estar haciendo trabajos como si quisiera vivir una vida normal aquí, pero no hay opción, sólo será temporal.

Luego de haber realizado las transacciones, me encontraba de regreso... pero en una décima de segundo tuve que evitar un golpe repentino. Salte por los aires y al reposicionarme observe a una mujer vestida como la sacerdotisa del templo Hakurei, esta tenía era notoriamente mayor de edad en contraste con la sacerdotisa Hakurei. No pensando en iniciar una conversación tranquila (ya que ese no es mi estilo) y ahora que yo estaba completamente recuperado en condiciones físicas, me coloqué en posición de combate.

???: Voy a asegurarme de que sean ciertas las épicas que han contado de usted. De lo contrario, sólo será un adversario más que cae ante los puños de Sendai Hakurei.

¿Sendai Hakurei? Qué raro, nunca había escuchado hablar de esta persona. Si está usando los puños eso significa que entonces no usa spell cards o por defecto, ella fue sacerdotisa del templo Hakurei antes que se instaurará el sistema de Spell cards. Leí un poco sobre Gensokyo y su historia, pero no encontré mucho sobre los ancestros de la sacerdotisa, al parecer esta tal Sendai Hakurei puede serlo. Deje de pensar y comencé a pelear, sus técnicas de combate asemejaban un poco al karate o por defecto al estilo de la peleadora Chun Li. Su fuerte eran las patadas, por lo que ya tenía estructurada una estrategia de contraataque.

A medida que ella pateaba, yo retrocedía a propósito para que esta tuviera que acercarse y ejercer una vez más la patada, en ese punto ella va perdiendo concentración en los movimientos de mis brazos, ya que se enfoca más en patear y avanzar cada vez que yo retrocedo. Cada que ella realiza una patada la hace gradualmente más alta, intentando alcanzar la cabeza, por lo que, mientras menos energía tiene, más alta sea la posición de su patada y menor sea su concentración en mis brazos expondrá un amplio punto débil.

Cuando ataque el punto débil está retrocedió por dolor pero inmediatamente sujeto mi brazo, que por cierto dejé extendido al realizar el golpe contra su pierna izquierda, e intento someterme, no obstante, con el brazo que tenía libre, sujete el suyo y la arroje contra un árbol. Utilice mis viejas técnicas de combate para conectar varios golpes repetidos, comenzando con un puñetazo, una patada, un codazo, una patada aérea y finalmente y golpe para derribarla.

¡Yo busco al más fuerte! Touhou x Akuma Lector MasculinoWhere stories live. Discover now