Primer combate legendario

249 16 23
                                    

Capitulo 23

En el cual Akuma se enfrenta a Eiki Shiki, la jueza de los muertos. El juicio de Akuma por parte de la Yama. Una propuesta de vida.

El amanecer ha alcanzado a Gensokyo, el alba adorna el lugar con los rayos del sol, un nuevo día comienza y la viva tierra de la fantasía lo sabe. A tales horas de la mañana, hadas y youkai vuelan por los cielos, la editora del periódico bunbunmaru ya busca una jugosa primera plana para el día, los humanos trabajan y se ganan el pan de cada día, etc. En estos momentos como estos nos preguntamos ¿Qué será de Akuma y compañía?

*Mientras tanto en el dojo*

Akuma se encontraba entrenando, dicho entrenamiento era más intenso a su rutina usual, esto debido a que se enfrentaría a su primer objetivo de la lista con la cuál tendría la oportunidad de pelear contra Yukari Yakumo y finalmente obtener su venganza. Mientras tanto, este era observado a una distancia considerable por Marisa Kirisame y Suika Ibuki, quienes parecían conversar de algo que no tiene particular relevancia en la historia.

Marisa: No lo entiendo, ¿Quién era ese Chespirito y por qué pagaste diez mil yenes por su esqueletito?

Suika: No contaban con mi astucia.

Ahem, volviendo con el maestro del puño, mientras entrenaba no podía parar de pensar ¿Qué clase de oponente sería Eiki Shiki? Tenía la fama de dar sermones a diestra y siniestra, de eso no había duda, la sola mención de su nombre era invitación a reírse de sus sermones. Sin embargo, la especie Yama no es algo de que reírse, especialmente hablando de Eiki Shiki, puesto que al morir uno, ella se encargaría de juzgarlo... Es como dicen, con la vara que mides serás medido, y con mucha razón Eiki se encargaría de la rendición de cuentas de manera minuciosa con sus sorprendente capacidad de discernir aquello que es correcto de lo que no.

Akuma, por supuesto, no temía el hecho de ser juzgado, muchas veces fue cuestionada la integridad de este, así como sus decisiones, pero no le daba importancia en absoluto. Lo que tenía en mente era más bien el poder físico y el estilo de combate de aquella Yama o si, de ser posible, podía incrementar sus propias estadísticas o disminuir las del adversario a como le pareciera. Y aún más importante ¿Dónde encontrarla? Si bien, ella pertenecía al Ministerio del bien y el mal localizado en el infierno pero igual solía divagar por Gensokyo en sus días libres. 

Marisa: Hey, Akuma, probablemente estás pensando en tu próximo combate ¿Estoy en lo cierto-ze?

Akuma: ...

Marisa: Bueno, probablemente lo haces... el caso es que si buscas a Eiki Shiki podrías tardar mucho ¿Por qué no dejas que ella te encuentre- da ze?

Akuma: ¿Qué?

Marisa: Cuando hay personas con malas energías, ella ira directamente a esas personas para advertirles... a veces exagerando... el castigo que van a recibir. Podrías simplemente hacer algo poco productivo y listo, ze...

Akuma: Dudo de la veracidad de lo que dices y mucho más de tu hipótesis, además ¿¡Quién diablos te llamó acá!?

Marisa: Nadie, pero naturalmente, como la gran vecina que soy decidí entrar con mi copia de la llave.

Akuma: ¿¡De dónde demonios sacaste eso!?

Marisa: Una bruja nunca revela sus secretos, da ze. Además, estaba de paso... acababa de regresar de la Mansion Scarlet Devil luego de haber tomado unos libros prestados y-

En aquel momento alguien había tocado la puerta, Akuma se dirigió hacia esta y al abrirla se topó con una chica de ojos azules, pelo verde, vistiendo un vestido azul oscuro, negro y blanco con decoraciones de oro, y con un sombrero azul y blanco con un emblema de oro en el frente. La chica sonrió levemente y dijo...

¡Yo busco al más fuerte! Touhou x Akuma Lector MasculinoWhere stories live. Discover now