¿¡Akuma aprende danmaku!?

278 17 14
                                    

Capítulo 13

En el cuál Akuma vuelve una vez más a la Mansión Scarlett Devil. Las chicas del templo Moriya. Remilia le enseña a Akuma las técnicas del danmaku. El secreto de Marisa.

Punto de vista de Akuma

Ignorando el dilema que tenía el día anterior, me levanté completamente decidido, luego de almorzar me dirigí a la puerta, claro, tuve que levantar a esa oni holganzán quien simplemente comenzó a beber sake.  

Tomé la misma ruta de siempre en dirección de la mansión, cruzando el bosque de las hadas y sin recibir molestia alguna de Marisa. No había idiota que pudiera detenerme ahora... o eso había pensado...

Cirno: ¡Alto ahí!

Me dí la vuelta para volver a encontrarme a esa torpe hada de hielo, con los brazos cruzados que querían reflejar autoridad y con una sonrisa arrogante como siempre. 

Cirno: Estás en mi territorio, nadie puede entrar a esta parte del bosque sin mi autorización.

Claramente había un hada quisquillosa, fastidiosa y pretenciosa frente a mi, pero no le dí importancia. Seguí mi camino rumbo a la mansión y una vez ahí logré ver a la distancia a Hong Meiling y Sakuya Izayoi, la última estaba reprehendiendo a la guardia.

Sakuya: Sabías lo que haría si te volvía a encontrar dormida en vez de vigilar.

Meiling: ¡Yo solo descansaba los ojos!

Sakuya: ¿Me estás respondiendo? Entonces has elegido la muerte.

Cirno: *Detrás de Akuma* ¡Oye! ¡Deja de ignorarme y pelea conmigo!

El grito de esta fastidiosa hada llamó la atención de ambas chicas quienes al vernos recuperaron la postura y se dirigieron hacia mi.

Sakuya: Lamento que haya tenido que ver eso señor Akuma, permítame escoltarlo con Remilia-sama.

Cirno: Yo también estoy aquí.

Sakuya: ¿Es su invitada o algo señor Akuma?

Akuma: Que entre bajo su propio riesgo.

Sakuya: Si así lo desea.

Hong Meiling abrió el portón para nosotros, Sakuya mantenía un rostro inexpresivo como ayer, Cirno... bueno, es de imaginarse su rostro con una sonrisa boba. Comenzamos a cruzar las habitaciones a su vez que lograba escuchar murmureos de entre las hadas maid, algunos eran sobre mí y otros de ver un hada libre como Cirno pasar junto a la jefa de maids sin que ésta le dijera palabra alguna. 

Nos dirigimos nuevamente a la sala principal, Remilia no parecía estar, aun así proseguímos. Mis ojos fueron cubiertos por unas manos muy suaves.

Remilia: Adivina quién soy.

Akuma: Suenas como Remilia.

Las manos que antes cubrían mis ojos se retiraron, volteé y vi a Remilia, ella poseía un rostro emocionado, era como ver una Remilia completmente distinta a la que conocí tiempo atrás, supuse que se trataba de algo dificil para mí pero entretenido para ella.

Akuma: Escuché que tenías oponentes para mí.

Remilia: Sabes, ha sido un tiempo largo desde que visitaste como tal la mansión, por lo que pensé ¿Qué podría traer de vuelta al poderoso Akuma? Pensé y pensé... finalmente la respuesta llegó a mi por, inesperadamente, un chisme de Aya Shameimaru. Verás, ella me contó que dijiste que darías una visita al Templo Moriya para conocer posibles rivales y....

Akuma: ¿Y?

Remilia: Decidí reunirlas aquí por ti. 

Akuma: ¿Por qué?

¡Yo busco al más fuerte! Touhou x Akuma Lector MasculinoWhere stories live. Discover now