¿La madre de Reimu?

279 16 4
                                    

Capítulo 21

En el cuál, Akuma se ha recuperado. Reimu platica profundamente con Sendai Hakurei. El fantasmagórico correo de invitación y el anuncio de las hermanas Prismriver.

¿Qué es pues un salto temporal? Un salto temporal es de hecho una herramienta que nos permite ubicar la historia en distintos puntos, pasado presente o futuro, sea cual sea, empleamos el salto temporal para acelerar el tiempo cuando se requiere (de ser futuro) o darle énfasis (como en una retrospectiva o flashback). En nuestro caso, haremos un salto temporal en Gensokyo para saber brevemente lo que ha sido de nuestros héroes.

Desde el inicio de semana, Akuma estuvo pasando por múltiples y dolorosos tratamientos médicos. No estuvo solo, para su fortuna... o infortunadamente para él... fue acompañado por distintas personas. Sakuya Izayoi quien se comportó adecuadamente e hizo un tanto interesante la estadía del guerrero, Marisa Kirisame quien vino a importunar una y otra vez con una supuesta poción de curación que fue puesta a prueba pero solo causó salpullido en Akuma, Kaguya Houraisan quien le atendió cual esposa al marido durante los años 1930, y sorpresivamente Alice Margatroid quien hacía visitas constantes en las cuales platicaba amistosamente con el guerrero y leía algunos libros para él.

Eventualmente el día de retirar los vendajes había llegado, Eirin Yagokoro comenzó a quitarlos cautelosamente y tras deshacerse de todos y cada uno de ellos, se comprobó si el cuerpo del guerrero estaba en condiciones de volver a su rutina... está de más decir que Eirin le aconsejó a Akuma no entrar directamente en combate con cualquiera debido a posibles daños colaterales, claro que era una instrucción obvia, pero incluso un guerrero sabio como Akuma podría no haber pensado en ello cual Cirno congelando ranas.

Akuma regresó al dojo encaminado por Fujiwara no Mokou quien lo encontró de camino en su rutina de vigilancia en el bosque de bambú. Al llegar fue recibido por Suika Ibuki, Wriggle Nightbug y Kanako Yasaka, quienes se habían ocupado muy bien del dojo recientemente e incluso habían conseguido incrementar la lista de estudiantes. Era una rutina un poco aburrida, no obstante, algo era cierto, las aventuras se pondrían más interesantes a partir de esos días.

Punto de vista de Akuma

¡Argh! Fue una semana completamente fastidiosa. Al menos he podido superar las barreras de mi propio poder, mi fuerza y he aprendido la técnica de absorber el ataque del enemigo para devolverlo con más fuerza, pero dado a su naturaleza de ser mérito y demérito, deberé usar esa habilidad en condiciones críticas... Procedi a abrir el dojo para dar las enseñanzas... la mayoría de los nuevos estudiantes que querían aprender eran material duro para trabajar, hablo enserio, la mayoría eran flacuchos, pero como he dicho, la palabra derrota no aplica en este dojo, sea como sea el estudiante, lo haré una máquina de matar en tiempo récord.

Suika: Entonces... *hic* ¿No tienes nada que decir?

Akuma: De nada.

Suika: Creo que la palabra que buscas es *hic* gracias...

Akuma: Si, como sea... *hablando a regañadientes* Gracias.

Suika: ¿Me dirás que eso no se sintió bien?

Akuma: Obviamente no se sintió bien.

Continué impartiendo la clase, mientras que reflexionaba sobre mi combate anterior en contraste con sus predecesores... sin duda, este combate había estado más vivo, un oponente que en si se proporciona energía nuclear durante el combate es excepcional, eran ataques rápidos y mortales, luego de mi entrenamiento con Sakuya había ganado la habilidad de moverme incluso en tiempo detenido, por lo que era rápido, más no lo suficiente... Era obvio que las peleas escalarian más y más en cuestión de dificultad, si quiero llegar hasta Yukari Yakumo tendré que romper mis barreras cada vez más.

¡Yo busco al más fuerte! Touhou x Akuma Lector MasculinoWhere stories live. Discover now