Una historia para pensar

238 18 12
                                    

Capítulo 16

En el cuál Akuma recibe la oferta de su vida. El Elixir de Hourai. ¿Realmente debería quedarme en Gensokyo? La historia de Kaguya.

Punto de vista de Akuma

Una noche es suficiente para contar las cosas que he vivido aquí en Gensokyo, ha pasado un buen tiempo. Recuerdo que cuando llegué inmediatamente entré en varios combates, la youkai del bosque, las tres hadas fastidiosas, Marisa Kirisame, Remilia y Flandre Scarlet, las youkai que acechaban la aldea de los humanos, aquella monja extraña. Todas y cada una de las diversas peleas que he tenido fueron plasmadas en la entrevista del periódico, pero ahora me encontraba narrandolas a una princesa que, con un rostro de fascinación, tomaba té debajo de un kotatsu... por alguna razón esto se sentía ¿Bien? Ya no sé qué estoy diciendo...

Cuando terminé de narrar mis más recientes aventuras, la princesa se levantó con emoción, dejando la taza de té sobre la mesa del kotatsu, aplaudiendo vivamente y manteniendo una expresión de alegría infantil. Incluso se robó la sorpresa de los rostros de su servidumbre, una chica más alta entró a la habitación y lo primero que hizo fue poner su mano sobre la frente de la princesa.

Eirin: Kaguya ¿Se encuentra bien?

Kaguya: Por supuesto que me encuentro bien Eirin, es solo que me ha ganado la emoción. Es la primera vez que una nueva persona en Gensokyo me cuenta de sus aventuras, han pasado años desde que algo así había ocurrido. Quién diría que Marisa Kirisame podría ser derrotada tan fácilmente, eso no tiene precedentes. También derrotó a la temida Flandre Scarlet, y logró múltiples hazañas, es una historia deliciosa.

Eirin: Ya veo, Kaguya, si te sientes mal solo dímelo... me asustaste...

Reisen: Yo igual quiero expresar mi sorpresa, que un humano sin conocimiento de danmaku haya hecho todo eso es sorprendente, realmente debe ser fuerte...

Kaguya: Me muero por saber qué clase de sorpresas traerá el señor Akuma en el futuro.

Akuma: Todo lo que hago simplemente me abre un camino, todo esto es solo para llegar hasta Yukari Yakumo y salir de aquí.

Todas las chicas presentes quedaron sorprendidas ante tal declaración, Kaguya, entre todas, realizó una mirada nostálgica, una leve sonrisa se formó en su rostro.

Kaguya: No puedo creer que se parezca a mí...

Reisen: Señor Akuma ¿No ha considerado quedarse aquí en Gensokyo? Muchos lo admiran, humanos, youkai... incluso deidades, ¿No es eso suficiente incentivo para quedarse aquí?

Akuma: Yo no busco la fama, yo busco estar en la cima por el simple hecho de ser el más fuerte, de ser insuperable. 

Reisen: Pero un título así puede ganarselo en Gensokyo...

Akuma: Pero quiero venganza. Fuí exiliado de mi mundo, quedé atrapado aquí por culpa de Yukari Yakumo. Cuando vuelva a mi mundo, les haré saber quién es el más fuerte del mundo.

Reisen: Eso es algo malo... Los humanos no tienen una esperanza de vida tan larga y aún así piensa vivir solo de pelear ¿Qué hay de disfrutar la vida?

Akuma: Disfrutaré mi vida peleando y arrasando a la competencia... ¿Quién ha sido exiliado de su tierra para enamorarse de una nueva tierra?

Kaguya: Yo. ¿Me permitiría contarle mi historia?

Akuma: *Cruzando los brazos* Como sea.

Kaguya: Yo alguna vez fuí la princesa de los Lunarians, una raza de personas que vive en la Luna, yo fuí exiliada a la Tierra hace mil años por el crimen de haber usado el Elixir de Hourai para hacerme inmortal, con mi exilio llegué a la Tierra al lugar donde hoy, acorde a lo que he oído, se llama Japón, fuí encontrada por un cortador de bambús y viví con los que una vez desprecie, los humanos. En un principio, yo al igual que casi todos los lunarians odiaba a todos los humanos sin embargo con el tiempo que pasé entre ellos, disfruté de su hospitalidad, costumbres y demás, empecé a amar mi nuevo hogar. Mi clara belleza hizo que muchos hombres en todo Japón buscaran pedir mi mano en matrimonio, pero ninguno pudo completar con éxito mi reto de los 5 Pedidos Imposibles...

¡Yo busco al más fuerte! Touhou x Akuma Lector MasculinoKde žijí příběhy. Začni objevovat