Una Alianza Inesperada

1.6K 90 40
                                    

Antes que todo quiero dar una indicación, todos lo que se encuentre escrito en italic son pensamientos y todo lo que este escrito en calibri son los diálogos o situaciones narradas.
Sin más que decir quí esta el segundo capítulo.

-No lo puedo creer... ¿enanos en el Bosque Negro?¿Qué hacen aquí? No creo que hayan olvidado la ovbia enemistad que existe entre enanos y elfos del bosque- pensó Tauriel- Bueno eso ya lo averiguaré más tarde.- dijo para sí misma al tiempo que oía a Legolas dar una orden.

-¡Maten a esas arañas! ¡Luego nos encargaremos de esos enanos en el reino!

En ese momento Tauriel le devolvió una mirada llena de fuerza y así los dos se preparon para matar a esas arañas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kili's POV:

¡¿ Porqué justo a nosotros nos tenían que pasar estas cosas?!

Trols que intentan rostizarnos para la cena, gigantes de piedra peleando entre sí, y ahora peludas arañas gigantes con colmillos que nos quieren matar.

En ese momento los elfos entraron desde los árboles y empezaron a luchar contra las arañas.

Genial, ahora también tenemos que lidiar con ...

-¡KILI CUIDADO!

Al oir a mi hermano Fili voltee y vi como una araña a centímetros de mí intento clavar sus colmillos en mi espalda. Rápidamente saqué mi arco pero con sus enormes patas lo destrozó.
Pensé que moriría pero para mi sorpresa y suerte una flecha atravesó su cráneo matándola en el acto.

¡Esa flecha era élfica! Dirigí mi mirada hacia la derecha y vi a una elfa de cabellos rojos y ojos verdes como dos esmeraldas. Nunca vi tanta belleza en toda mi vida, si creía que las elfas en Rivendell eran hermosas fue porque nunca había visto a una elfa del bosque.
Por un momento nuestras miradas se cruzaron pero luego ella apartó su mirada hacia dos arañas que se acercaban a toda velocidad.

Vi cómo luchaba contra esas arañas.Me había equivocado al pensar que todas las elfas eran delicadas y cuyo dotes de pelea eran nulos, ¡ella sí que sabía pelear! Incluso mejor que muchos a los que había visto antes. Al verla parecía que mataba a esos montruos con la misma facilidad con la que uno pasea por un padro recogiendo flores.

En ese momento una araña se acercaba hacia mi por el lado derecho así que le pedí que me diera una de sus dagas a lo que respondió con un - ¿Crees que te voy a dar una daga enano?- al tiempo que mataba a la araña que estaba a punto de matarme. Al verla por segunda vez a los ojos, ya no tenía ninguna duda. Tenía que conocer más a fondo a esa elfa que salvó mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tauirel's POV:

¿En serio ese enano pensaba que le daría una de mis dagas? ¡Estaba loco si pensaba que lo iba a hacer! Bueno ya le salvé la vida y se quedó callado.

Ahora que lo veo bien, es diferente al demás. Es más alto y casi no tiene barba; tiene el cabello castaño y ojos tan marrones como el chocolate. Es bastante simpático incluso resulta atractivo...¿¡Pero qué estoy diciendo!? Creo que el olor a sangre me está afectando.

- ¡Regresemos al reino! - ordenó Legolas.

Vi cómo todos se llevaban al menos a un enano. Entonces al ver que el enano al que acababa de salvar estaba siendo amarrado de muñecas, me acerqué y sujetándolo del hombro lo llevé hacia el reino junto a mis demás compañeros.

Amrâlimê Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt