❤Capítulo 20❤

27 4 0
                                    

El tiempo se acababa, tenía que tomar una decisión antes de que Henry se marchara y fuera demasiado tarde para intentar algo. Abrí la boca, pero las palabras no salían de mi garganta. En serio, ¿tanto miedo tenía? Pues sí, posiblemente sí, aunque mi cerebro me dijera que no yo sé que mi corazón sentía miedo de que me hiciera algo, de que me pegara o me... matara. A mi, a mis padres, a Bill, a mis amigos...
"Vamos, ____, habla ya" me dije, tranquilizándome.
Solté la mano de Bill, cerré los ojos, respiré hondo y...:
- ¡Bowers, eres un estúpido! - grité.
Él se giró, sorprendido. Se acercó lentamente, como intimidante, tratando de dar miedo. ¿Tenía miedo? Pues sí, mucho, pero no lo demostré. No quería que aquel se diera cuenta de que yo le tenía miedo, porque entonces pensaría y sabría que tenía el poder. Y no quería darle el poder.
- ¿Cómo has dicho? - preguntó, acercándose a mi.
- He dicho que eres un estúpido - repetí, sin temblar, la verdad sentaba bien decir eso. Me sentía más fuerte y mejor conmigo misma, como si al decirle lo que pensaba algo dentro de mi se liberara.
Henry tan solo rió, y se puso más cerca de mí.
- ¿Habéis oído chicos? ¡La zorrita se atreve a meterse conmigo! - rió, y sus amigos también.
- Te odio, Bowers - dije -. Os odio a todos.
- Sabes que este año te has librado por lo de tu hermano, pero ahora esto será un infierno para ti y tus amigos - amenazó, yo como única respuesta le di una patada en la espinilla (en la pierna).
- ¡Auch! - se quejó, frotándose el lugar en el que mi pie había impactado -. Puta desgraciada.
Me agarró del brazo. Mis amigos miraban la escena asustados, pero sin intervenir. Solo esperaba que si aquello se desmadraba me ayudaran y no se quedaran clavados al suelo.
Henry me acercó más a él, retorciéndome el brazo, yo tan solo hice una mueca de dolor, nuestras caras quedaron a tan sólo unos centímetros.
- Como vuelvas a tocarme, puedes darte por muerta - susurró -. Y como vuelvas a hablarme de ese modo, lo mismo. Ándate con ojo, Denbrough, voy a por ti.
Tras decir esto se separó, me empujó y me habría caído al suelo de no ser que Bill me sujetó.
- ¡Eso ha estado épico! ¡Bravo, ____! - exclamó Richie cuando Henry ya se había ido.
- ¿Es-estás bi-bien? - preguntó Bill, preocupado.
- Sí, eso creo - respondí, tocándome el brazo.
- Su padre está detrás, por eso no te ha pegado - indicó Stanley, señalando -. Si no habríamos tenido que intervenir nosotros y hubiéramos recibido una buena.
- Lo siento, no pensé, yo solo... - me disculpe, pero Eddie me paró.
- No te disculpes, tu solo le dijiste lo que todos queremos decir - dijo.
De camino a casa hablamos de quedar en los Barrens para investigar sobre Georgie. Yo no quería ir, investigar sobre la desaparición de mi hermanito me ponía triste y de mal humor. Era cierto que había prometido a Bill que lo encontraríamos, y que a veces le ayudaba, a la hora de actuar no era lo que más me apetecía. Simplemente, no podía soportarlo, no haberle ayudado mientras había podido, no haber sospechado de ese payaso desde un principio, era mi culpa.
En cambio, si iba, estaría con mis amigos y me lo pasaría bien, no estaría sola. Tendría apoyo, y podría resolver lo que yo había provocado.
A: voy a investigar (cap.40)
B: no voy a investigar (cap.41)
-----------------------------------------------------------
Hola, gracias por leer y espero te esté gustando, no olvides que puedes darme ideas para próximos capítulos o para otra historia (si quieres que haga algo así con otra película o serie) y, bueno, espero que estés bien en general
Ciao!

Tú en It - DecisionesWhere stories live. Discover now