❤Capítulo 27❤

8 1 0
                                    

- Está bien, me voy a comprar - decidí -. Si necesitáis ayuda, voy a la tienda de siempre.
- V-vale - respondió Bill, sonriendo.
Comencé el camino a paso lento, la verdad tenía prisa, pero no quería apurarme. Algo dentro de mi me hacía sentir mal por haber dejado tirados a mis amigos y a Ben. Pero, al fin y al cabo, no necesitarían mi ayuda, ¿o sí? Sabían cuidarse solitos,  y yo bien podría no haber pasado nunca por allí. En ese caso tendrían que haberse apañado sin mi ayuda, y eso era justo lo que iban a hacer.
Pero, ¿y si les pasaba algo? ¿Y si, por no acompañarles, les pasaba algo? Como a Georgie. No lo había acompañado y... en fin.
No, no les pasaría nada. Eran fuertes, podrían defenderse.
Esos pensamientos rondaban por mi cabeza cuando entré en la tienda. Miré la lista que mi madre me había dado antes de salir de casa. ¿Tenía que comprar todo eso? Suspiré y me acerqué a los estantes para ir recolectando en una cesta lo que había en la lista. A medida que llenaba la bolsa, tachaba las cosas de la lista. Hasta que solo quedó una cosa: agua.
Me acerqué a la nevera para coger una botella de agua más o menos grande, de un litro o de litro y medio, pero no había. Me di la vuelta, iba a ir al mostrador para preguntarle al encargado por el agua, pero detrás de mi había alguien. Era un payaso, pero no transmitía alegría. Daba miedo. Tenía una botella de agua en una de las manos.
- Hola, _____ - saludó, plasmando una sonrisa espeluznante en el rostro -. ¿Buscabas esto?
Un escalofrío me recorrió la espalda. Algo me decía que tenía que huir. Pero, por otra parte, el payaso no parecía tener malas intenciones, y la botella que me tendía me venía como anillo al dedo.
- Sí, muchas gracias - dije, acercándome para coger la botella.
Mis dedos rozaron la botella, pero justo antes de que ser cerraran en torno a ella escuché una voz. Parecía venir de mi cabeza, era como una advertencia: "no lo hagas, no cojas la botella". ¿Por qué no iba a hacerlo? Solo era una botella.

A: agarro la botella (cap.54)
B: me voy, creo que la vocecita que escuché tiene razón (cap.55)
-----------------------------------------------------------
Gracias por leer ❤

Tú en It - DecisionesWhere stories live. Discover now