×Cap. 6~ Hola de nuevo×

130 7 2
                                    

Regresamos a la cabaña después de un largo camino de vuelta, en el bosque recogí algunas de plantas medicinales que fui reconociendo a simple vista, obviamente sin que se den cuenta Nina ni Jeff por mi bien, no quiero más problemas o malos entendidos.

Al entrar a mi habitación cerré con llave y saqué las cosas de mi bolso. Además de las prendas de vestir, compré a hurtadillas algunas que otras cosas que no tienen nada que ver con ropa u otro tipo de compras. Eran químicos, pastillas, un vaso de precipitados, matraces, etcétera. Si bien todos saben que Slenderman puede saber todo sobre ti en fracción de segundos con tan solo "mirarte", eso es algo que va muy en contra mía, los únicos a los que les confíe inconscientemente mi historia fueron a los Proxys pero les dije que no se lo dijeran a nadie y que fuera "nuestro secreto". Volviendo al tema, Slenderman podrá reconocerme si me ve, así que lo pensé muy bien hasta llegar a la conclusión de hacer una "poción" para evitar que pueda saber nada sobre mí.
Recuerdo que en la escuela había ganado múltiples trofeos y medallas en química, ciencias de la naturaleza y me nombraron tutora en una clase avanzada de química, según el director era un "Don" mio, si tanto lo es, hoy lo pondré a prueba...

Saqué una nuestra del frasco que me dió Jeff esta mañana para ser normal y lo mezclé con algunos que otros químicos importantes, hice muchas pruebas, una y otra vez, nada funcionaba, necesitaba algo más... Algo que sea de Slender.

Fui a la sala donde estaba Nina viendo televisión.

- Oye Nina, ¿Tienes algo que Slenderman... Haya... To-cado? - Pregunté para no sonar tan rara y sospechosa.

- ¿A qué te refieres con eso? - Me preguntó Nina sin entenderme.

- Algo de Slender, ¿tienes algo de él o algo que haya tocado? - Pregunté haciendo ademanes y de nuevo intentando sonar muy normal.

- ¿Y para qué eso? - Dijo Nina mirándome raro.

- Eh... La verdad... yo... ¡Soy fan de Slender! - En verdad son mala poniendo pretextos...

- Interesante... No tengo nada y ¿En serio? ¿Slender? - Dijo Nina a punto de estallar en risas.

- ...voy a preguntarle a Jeff... - Susurré y salí corriendo hacia la habitación de Jeff, que vergonzoso fue lo de Nina... En mi vida volveré a poner pretextos, bueno, en casos de emergencia sí.

- Jeff... ¿Se puede? - Toqué la puerta, seguidamente se escucharon cosas caer con un "Woh... ¡Mierda!" de Jeff, sólo reí por tal tontería.

- Pasa - Gritó Jeff desde adentro.

Entré a su cuarto y cerré la puerta por detrás mio, Jeff estaba de cabeza en una silla, era gracioso.

- Jeff, ¿Tienes algo que haya tocado Slender? - Dije jugando con mis dedos.

- ¿Para qué quieres algo así? ¿Quieres embrujarlo o algo así? - Dijo incorporándose algo mareado y caminando hacia mi.

- Jaja, no, para nada... So-solo dame algo, es cosa rara mía... Por favor - Se lo pedí con una sonrisa a lo que él se dió la vuelta y sin hablarme me entregó una corbata roja, supongo que era Slender.

- Tómala, espero que te guste, se lo robé hace poco - Me sonrió con esa sonrisa imborrable.

- ¡Gracias! - Grité y le di un corto abrazo y salí de su habitación. Antes de salir me fijé en Jeff el cual se paralizó después del abrazo, en verdad no me agrada mucho el contacto físico con los demás... ¿Por qué lo abracé?

Cut-Suicide: Slaughter ×× {Creepypastas} ¹ra Temporada. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora