×#PartyHard 3.0 ~ Mi libertad× {Flashback de Oliver}

42 7 4
                                    

¤Oliver's Point Of View¤

Mi nombre es Oliver, nunca supe mis apellidos, nunca conocí a mis padres, nunca había sentido lo que es estar más allá de esas acolchadas cuatro paredes en las que me mantuvieron durante toda mi corta vida, con tan sólo 8 años me queda mucho camino que recorrer ahora que encontré a mi salvación; la Señorita Sam.

¿Nunca se habían preguntado cómo se siente estar encerrado durante mucho tiempo sin escapatoria y sin contacto con sus seres queridos?

~ ¿Qué son los seres queridos? ~.

Tal vez, para que sientan lo que yo sentí deba contarles mi trayectoria desde que escapé hasta cuando conocí a la señorita Sam y tal vez así yo también pueda recordar algunos que otros vagos recuerdos que habitan perdidos en mi cabeza...

¤Flashback¤

Como de siempre andaba yo caminando de un lado a otro con mis peluches, siempre eran de una tela extremadamente suave, caminaba de pared a pared hasta que llegaba la hora del almuerzo y después continuaba mi caminata de pared a pared hasta que llegue la hora de la merienda, y así sucesivamente todo el día y todos los días, siempre era igual y yo nunca entendía el qué hice mal para estar en éste lugar.

Gracias al cielo no estoy tan solo como creí que estaba, tenía a mi lado la luz de mi imaginación, la única persona que me hacía hechar colores por los ojos, y según ella, es mi hermana. Ella siempre tan hermosa con su largo cabello negro y esos ojos esmeraldas, no le faltaba nunca su sucio delantal y ese vestido negro que le llegaba a las rodillas.

Ella siempre me enseñaba mucho sobre el mundo exterior y me hacía imaginar lo bello que era todo allí afuera, hasta el punto de regalarme una hoja, no muy grande, en la que un "pintor" había dibujado un paisaje.

Era hermoso.

Mi hermana siempre me decía y me alentaba a que algún día saldría de aquí y podría vivir la vida que nunca pude vivir, eso decía...

- Oliver, falta poco para el gran día - Me susurró Clarity, mi hermana, al oído para que nadie nos oyera.

- Hermana, ¿Qué quiere decir usted con "el gran día? -.

- Te sacaré de aquí aún que me cueste la vida ¿Sí? - Nunca supe lo valiosa que era la vida, tampoco lo sé ahora.

- ¿La vida? No entiendo a lo que se está refiriendo... Yo... No entiendo nada, ¿Qué hará? - No entendía en lo más mínimo sus palabras, ¿Qué intentaba?

- Escúchame atentamente - Asentí preocupado y atento. - Mañana a la media noche prepárate y estaré atento a la puerta, si soy yo la que abre corre hacia mí, si no lo soy cuídate y si te hacen algo defiéndete ¿Está claro Oliver? - Dijo con firmeza y acariciando mi mejilla dulcemente.

- Bien, pero... ¿Cómo me defiendo? - Pregunte algo nervioso.

- Defiéndete con lo que eres - Dijo plantándose una sonrisa confiada para luego incorporarse para salir por aquélla puerta de acero puro.

Me mantuve ansioso durante las horas de los días que me restaban para salir. Aún no lo creía, por fin iba a estar fuera de estas blancas cuatro paredes... Es un alivio...

3 de septiembre. 23:46pm.

- Despierte señor... -.

- ¿Eh? ¿Hermana? -.

Me alzó fuertemente en sus brazos y sentí un sólido frío contra mi rostro, ésta... Ésta no es mi hermana...

- Listo, ya lo tengo, el jefe ordenó que lo llevemos a la sala de ejecución - ¿Qué? ¿Quién es el jefe? ¿Y qué es una sala de ejecución?

Cut-Suicide: Slaughter ×× {Creepypastas} ¹ra Temporada. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora