×Cap. 27~ Buscando un "no" tesoro×

58 7 5
                                    

Después de estar horas y horas buscando nuestra habitación por fin la pudimos encontrar y también nos dimos el gusto de dormir por un rato, aun que... Oliver durmió a gusto todo el tiempo...

{......}

2:02am. Hora de actuar.

Abrí muy lentamente la puerta y me fijé si no había nadie en el pasillo.

~ ¡Genial! Espero no cruzarme con nadie ~ Pensé mientras salí de la habitación sigilosamente sin que nadie me escuche.

De nuevo estuve durante un largo rato pero fue la vez en la que menos tiempo me tomó encontrar las escaleras principales.

Me agaché y comencé a gatear hasta tocar el primer escalón, como no había siquiera una minúscula luz me era imposible ver hacia donde iba. Así que comencé a bajar los escalones abrazada a la barandilla de madera, en verdad muy elegante, cuando sentí el cuarto escalón ya estuve lista para ir a por el quinto pero me resbalé y sin querer me solté de la barandilla y caí rodando por toda la escalera, durante el trayecto de girar aproximadamente veinte escalones cuesta abajo me tapé la boca evitando así que un gemido de dolor saliera a flote.

Llegué abajo.

Me incorporé con mucho dolor y sin nada mas de que quejarme me dirigí a mi objetivo de por el momento, el cual era la cocina, sí, iba a llevar un arma conmigo ya que no se cual es la condición de Jeff ni el cuanto debe odiarme ahora.

Llegué de puntitas a la cocina y fui directo hacia el lavavajillas como no conocía la cocina por completo como para saber donde guardan los cuchillos. De allí saqué el cuchillo más grande que sentí, por suerte no me corté, suficiente tuve con la caída rodante de las escaleras.

Escuché algo... No, no, no, de seguro es mi imaginación jugándome una broma muy pesada.

- Mierda, ¡en esta casa se es imposible dormir si están follando al lado! - ¡¿QUÉ?!

Me deslicé fugazmente hasta llegar debajo de la barra. En ese momento no sabía si orinarme de la risa por lo que dijo o del miedo por saber que me puede pillar.

Escuché como abrían el refrigerador y cuando vi esa silueta delante de la única luz que había, la cual era del refrigerador, pude distinguir por la voz y la contextura física que el que se encontraba en la cocina era Liu.

~ Genial, esto va de mal en peor... ~.

Liu se sentó del otro lado de la barra mientras se servía quién sabe qué. El ambiente se volvió tan silencioso que ni siquiera noté su presencia, yo seguía escondida debajo de la barra con un miedo inminente, hasta intenté no respirar.

Comencé a preocuparme ya que no tenía mucho tiempo, en eso escucho como Liu baja el vaso en la superficie de mármol y lo desliza.

¿Por qué hace eso...?

En un abrir y cerrar de ojos vi como el vaso caía frente a mis ojos y se estrellaba en el suelo despidiendo muchos fragmentos de vidrio hacia mí, muchos de ellos se incrustaron en mi piel y yo tan solo podía taparse la boca evitando chillar de dolor, con los ojos llorosos miraba hacia arriba esperando una respuesta del por qué Liu hizo eso, tal vez me escuchó o simplemente supo que alguien estaba con él y dejó caer el vaso como una prueba, Liu en realidad es un bicho muy inteligente y arrogante, una de las razones por las que me incomoda mucho su presencia.

- ¿Hm? Ghh... - Escuche a un Liu algo frustrado, creo que no se dio cuenta de mi presencia pero tal vez sospechó.

Un sudor frío recorrió mi frente y cuello, el cuchillo seguía en mis manos y al traer pijama la tarea de guardarlo se me hace muy difícil.

Cut-Suicide: Slaughter ×× {Creepypastas} ¹ra Temporada. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora