Capitulo 23.

1.6K 193 26
                                    


NARRA KRIST.

-Krist en dos minutos en la consulta del doctor Korn. Yo asentí mientras me ponía de  pie, si todo iba bien esta noche dormiría en mi habitacion, y podrían visitarme mis amigos, podría hablar con P'Singto todo lo que quisiese sin que me restringieran las llamadas, había cumplido con todo lo  objetivos que P'Korn y P'Knock  me habían pedido, no había fallado a ninguna terapia, no había fallado en ninguna comida, y tan solo había caminado los pasos establecidos por P'Presa. 

Al llegar a la consulta, allí dentro no tan solo estaban los doctores, si no tan bien se encontraba el Psiquiatra P'Paga. 

-Krist ya sabes el procedimiento, quítate los zapatos y sube a la bascula. Yo asentí mientras me quitaba los zapatos. 

-Sabes cual debe ser tu peso para poder salir verdad. 

-Si, entre 55 y 56 kg. 

-Muy bien. ahora date la vuelta, mientras sale el peso en la bascula voy a medirte el contorno. 

Yo solo cerré los ojos, P'Paga y P'Knock me habían dicho mil veces que no estaba mal, que estaba  haciendo lo correcto, eran tantas veces las que me habían dicho lo mismo que había perdido la cuenta, pero sabía que cuando dijesen el numero mi estomago se iba a cerrar, lo sabía muy bien, era lo mismo que todas las semanas. 

-Te encuentras en el limite del infra peso, pero has cumplido con todo los retos que te estipulamos, y en las ultimas semanas has demostrado que estas lo suficientemente motivado para continuar el tratamiento desde casa, sabes que aun no puedes volver a estudiar verdad, por ahora debes de concentrarte en mejorar y sentirte feliz. 

Yo solo asentía. Mientras escuchaba todo lo que decían, sabía que eran palabras sinceras, sabía que P'Korn y P'Knock querían lo mejor para mi, pero escuchar esto estaba ocasionando que me doliese el estomago y que tuviese ganas de vomitar. 

-Krist... Kristt...

-Ehhh... Dije distraídamente.

-Krist necesito que me escuches muy atentamente ya que de esto depende si hoy te daremos el alta o no. 

Yo trague saliva mientras los miraba. 

-Krsit tu peso es de 54 kilos. 

Eso hizo que abriese los ojos. me sentía contento no había engordado, nadie podría decir que estaba gordo, pero por otro lado eso significaba que no podría salir ya que no había llegado al peso acordado. 

-Krist sabes que dijimos que necesitabas pesar 55kg para poder pensar en darte el alta. 

-Lo se. Dije mientras agachaba la cabeza. 

-Pero tus medidas nos dicen que aunque estas en el infra peso has ganado musculo por lo que hemos decidido darte el alta, siempre y cuando cumplas con todo lo que estipulamos en el momento que no cumplas una de las reglas serás traído de vuelta así que esperamos que continúes dando lo mejor de ti y sigas apoyándote en las personas que te quieren y tu quieres. 

Yo asentí mientas pensaba en todo lo que iba a hacer cuando saliese. 

-Ahora Krist, ve a recoger tus pertenencias mientras nosotros hablamos con tus padres. 

Tras ello, salí para recoger la habitacion lo cual no me llevo mucho tiempo ya que no podía tener muchas cosas, y todos llevábamos la misma ropa para que consistía en un pantalón deportivo gris hacho, y una comisa blanca, con una sudadera azul para que nadie pudiésemos comparar nuestros cuerpos, así que tan solo tenía los objetos que Sing me había regalado y las cosas que papa me había traído.

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora