Capitulo 19

1.2K 181 30
                                    

NARRA KRIST
Cuando regrese de clase, me disponía a esconderme un rato de todo el mundo, podía notar como mis piernas estaban mas grande síntoma de estar comiendo, y mama me lo afirmo cuando entre a la habitación y la vi sentada sobre mi cama, con la sonrisa que tanto conocia.

-MA...Ma... dije en un susurro mientras ella me miraba de arriba a bajo.

-Hijo, por fin te puedo ver, con la escusa de ir a casa del señor Prachaya a ensayar veo que estas engordando y eso queda fatal en tu figura.

-Pero la señora Ness dijo que estaba mas gua... no pude terminar ya que mama hablo.

-Esa mujer no es tu madre, tu madre soy yo y se lo que es mejor para ti y estar gordo no es estar guapo como dice esa señora, kit, Kit...

Eso llego lo mas profundo de mi ser, porque mama me hablaba así.

-Kit he venido para llevarte a europa, la filarmónica de Viena me llamo diciendo que estaban interesados en ti, y les dije que lo mas pronto posible estaríamos allí.
Se que la filarmónica del país es importante pero con esta ganaras un nombre mundialmente, allí solo tocan los mejores y tu eres el mejor de todos por lo que vamos a mudarnos a Viena, tan bien allí la hija del director de la orquesta te quiere conocer tiene un año menos que tu y dice que sigue tu trayectoria desde que erais pequeños, y es momento de casarte con ella, ya que su familia es de las mejores de europa tienen títulos mobiliarios, es perfecta, tu problema se podrá solucionar en europa están probando vacunas para personas como tu, allí podrás ser feliz y tener tu propia familia. Pero antes de ir tenemos que hacer que adelgaces esos quilos de más necesitas volver a ser igual de guapo.

-Pero... peroo firme un contrato con Prachaya.

-No tienes que preocuparte nuestros abogados se han puesto en contacto ya con ellos para romper el contrato, te he dicho muchas veces que no debes hablar tanto, no esta bien visto, sabes que mama tiene siempre la
Razón yo se lo que es mejor para ti, o querrás que le pase algo a tu padre.

Eso hizo que me callase en el momento. Porque mama era así.

-Te dejo solo unas semana y mira como estas este no es mi pequeño, este no es mi hijo, mi hijo es obediente y siempre hace lo que le digo por lo que ahora vamos a tomarnos esta pastilla que te va a relajar y cuando lleguemos a casa, le dirás lo que te diga a tus abuelos para que vean que estas bien, así que vamos haya. Tómala.

Dijo cuando me tendió la mano con la medicina pero antes de que pudiese cogerla alguien llamo a la puerta y entro lo que hizo que mama guardase la medicina.

Allí ante nosotros estaba Singto lo que hizo que mama apretase los puños, sabia que nada bueno iba a salir de ahí y así fue mama empezó con sus ataques escondidos siempre hacía lo mismo sabía que su espía le había hablado de el y lo sabía muy bien seguro que había dicho todo lo que Singto estaba intentando hacer conmigo por lo que mama le contó sobre la chica de Viena, tenia miedo mucho miedo no quería que Singto dijese nada que le pusiese en peligro conocía a mama y lo que era capaz, pero contra todo pronóstico Singto no dijo nada, tan poco me dio una de sus miradas tan solo dijo su cometido y se fue sin decir nada mas, sin decir nada.

-Veo que has cumplido con lo que te dije de no acercarte a tus amigitos si no querías que les pasase nada.

-Mama siempre cumplo lo que me dices.

-Te que dicho que no hables. Dijo mientras volvía a sacar la medicación pero ahora entregándome una segunda pastilla.

-Ten toma estas dos una te ayudara a despejar la mente y la otra te quitara el apetito cuando tu abuela te diga de comer  dile lo que ya sabes. No me gusta para nada tu cuerpo por que no te ves en el espejo, por que están tus espejos tapados y ese descolgado, te los compre para que recordaras quien eres y lo que debes de conseguir en la vida, eres un Perawat y los Perawat han nacido para estar en lo mas alto. 

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora