Capitulo 4:

1.3K 183 41
                                    

NARRA KRIST.

-Definitivamente voy ha hablar con el decano, quien es ese profesor para decir que debes quedarte, no sabe a que familia perteneces y quien eres, por dios si asta el menos culto sabe quien eres, como se atreve a decir que debías de quedarte con ellos para ir de cena, esos críos no te llegan a la suela del zapato, tu tienes mejores cosas que hacer antes de tener que pasar tu preciado tiempo con ellos, el lunes iré a la universidad a hablar con el decano sobre ese tal Ohm nadie me dice que es lo mejor para mi hijo. Verdad. 

Mama no dejo de hablar durante todo el trayecto a casa, no entendía porque se había enfadado tanto, el profesor Ohm no había sido tan malo, y no le había hablado mal. 

-Recuerda tu padre y yo llegaremos a las ocho y medía, nana y la cocinera ya están preparado la cena, tu ropa esta preparada tan bien, solo tienes que vestirte y lucir tu mejor sonrisa, papa y yo nos encargaremos de conseguirte un contrato para ir este verano de gira con la filarmonica así. 

-Si mama. 

-Así me gusta. Ahora entra en casa. Y por ultimo debes de tocarle una de tus piezas mas difíciles para que se impresionen mucho mas.

-si mama. 

-Ahora haz lo que te he mandado, y enciende tu reloj llevo dos días sin saber tu ubicación exacta así que mas te vale encenderlo. 

Tras eso mama cerro la llamada y yo entre en casa, rápidamente nana vino a recibirme volviéndome en sus brazos.

-Como esta mi pequeño, no he recibido ninguna llamada tuya durante toda la semana. 

Yo solo me deje abrazar, nadie mas me tocaba, solo nana y yeye. 

-Pequeño nana te quiere mucho lo sabes verdad. 

Yo solo asentí. 

-Yeye se encuentra en el despacho y quiere verte, me ha dicho que no contestas a sus llamadas y sabes que eso no le gusta, pero primero vamos ha cumplir con las peticiones de tu madre para que no se vuelva una histérica. 

-Yo solo volví a asentir mientras olía el aroma de nana, la cual olía a galletas de canela.   

Tras dejarme un beso en la cabeza me dejo marcharme para que me preparase, al entrar en la habitacion empece a ver todas las notas que mama había ido dejando por toda la habitacion, al entrar en el vestidor pude ver la ropa colgado sobre el espejo en el cual mama había dejado una de sus frases motivadoras. 

"Para ser el mejor hay que tratar al cuerpo con pasión y respeto, el esfuerzo físico da como recompensar ser perfecto."

Rápidamente descolgué el traje y lo aparte del espejo lo ultimo que quería hacer era verme en el espejo, así que sin esperarlo mas entre rápidamente en el baño y me baño, con tan solo diez minutos ya me encontraba vestido y preparado para ir a buscar al abuelo. 

Poco a poco fui recorriendo la casa asta llegar al despacho del abuelo el cual se encontraba escondido entre varios carpetas. Pero rápidamente al notarme en la habitacion el dejo de lado las carpetas para mirarme directamente. 

-Porque estas mas delgado. Fue lo primero que dijo yeye cuando me vio aparecer. Pero nana rápidamente llego para auxiliarme. 

-Cariño, Kit acaba de empezar la universidad es normal adelgazar, pero me ha prometido que va a empezar a comer mucho mas. 

-Cariño he escuchado eso miles de veces y lo único que veo  es que mi nieto cada vez esta mas delgado y que sus ojeras están apunto de llegar al suelo. 

-Kurt sabes lo que sucede. 

-Lo se, pero no mande a Krist a la universidad para verlo peor que cuando vivía en la casa.

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora