Capitulo 24:

957 175 33
                                    




NARRA KRIST.

Singto había estado quedándose en casa todo el tiempo, no me dejaba solo ningún segundo y yo lo agradecía, me sentía ajusto con mi padre y con el tío Joong. Me era muy extraño llamar papa a Joong, pero ni el ni nadie me había obligado a nada, al contrario Joong decía que se sentía feliz tan solo con que lo llamase, que le daba igual como lo llamase pero que lo llamase.

Aun era muy temprano el sol aun no había salido, pero ya no tenía sueño, Singto se encontraba dormido, y yo me encontraba sentado en la ventana en la cual podía ver mi reflejo.

Brazos, piernas, cara, y vientre, hacía mucho que no había visto mi reflejo en el espejo, y solo verlo provocaba en mi asco, mis brazos se encontraban completamente gordos, todo yo me encontraba gordo y tenía miedo de que Mam... María regresara y me riñese. No, María no iba a regresar papa lo había dicho muchas veces, cada vez que tenía miedo, cada vez que mi humor cambiaba.

-Kit. Dijo Singto mientras se sentaba detrás de mi y masaba sus manos por mi estomago. Lo que hizo que me tensase ya que Singto notaría mi estomago y no quería que pensase que estaba gordo.

-Shhh.... Shhh.... Kit estoy aquí, Shhh.

Al escuchar como Singto besaba mi cuello y decía que me tranquilizase note en el reflejo que me encontraba llorando y no me había dado cuenta en que momento había empezado a llorar.

-Kit, nada de lo que pase por tu cabeza es real, nada, este reflejo es mentira, lo único verdadero del reflejo somos tu y yo abrazados, nada mas, y el bonito paisaje que ofrece la montaña así que por favor, mírame. Dijo mientras levantaba mi cabeza para que mirase hacía fuera y nuestros ojos se encontrasen en el reflejo de cristal. Lo que poco a poco fue calmándome asta que solo era capaz de ver los ojos de Singto en el reflejo.

Allí sentados mirando hacía el horizonte vimos el sol aparecer y como poco a poco todo fue iluminándose con los sonidos de la naturaleza, lo que termino de relajarme y sin darme cuenta hizo que terminase quedándome dormido, una de las pocos cosas que hacía últimamente.


NARRA SINGTO.

Me encontré observando a Krist mientras este se perdía en lo mas profundo de sus pensamientos mientras observaba como salía el sol. Ver a Krist llorar era lo peor, y mucho mas saber porque lloraba, solo anhelaba que algún día todo llegase a su fin, que Krist sonriese verdaderamente mientras observaba su reflejo, solo deseaba eso, solo quería ver a Krist ser feliz, ser el mismo sin miedo a nada, P'Knock y P'Korn habían sido claros, esto iba a ser duro y por muy duro que fuese no podíamos rendirnos. Y así era, yo había intentado no separarme de Krist durante el mayor tiempo posible, no quería separarme de el, tenía miedo de dejarlo solo, mi mente recordaba como lo habíamos encontrado en la cama de su casa, como sus ojos se habían apagado casi completamente, y lo que mas temía era que Krist no temía a morir, el mismo lo había dicho durante un ataque de rabia, esa frase se había grabado a fuego en mi.

P'Nine había encontrado varías pastillas de Krist en el jardín y P'Joong y yo lo habíamos encontrado dando vueltas rápidas por el jardín, lo que había llevado a tener que castigarlo y a que Krist explotase, y por mas que intentabamos ser fuertes, sus palabras siempre nos afectaban.

-No me dejáis ser yo mismo, solo queráis que coma y que me siente sin hacer nada, no puedo verme, no puedo utilizar la red sin supervisión no puedo ir al baño solo, no puedo hacer absolutamente nada, si si hay algo que puedo hacer solo Morirme.

-Krist. Gritamos P'Joong y yo al mismo tiempo.

Eso llevo a cuatro días de Krist sin comer nada, de una visita a su Psiquiatra y empezar de nuevo desde la fase cero.

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora