Capitulo 5:

1.3K 185 69
                                    

NARRA KRIST.

Un segundo... Dos segundos... Tres segundos.

-El es perfecto para vuestra filarmónica y esta deseando formar parte, es su sueño desde pequeño, a que si querido.

Y ahí estaba la frase estelar de mama, frase que había escuchado a lo largo de los años. Mientras papa y mama ofrecían su monologo aprendido yo me dedicaba a observar la carne que la abuela había preparado y que tanto me gustaba, pero mama solo había servido vegetales en mi plato, los cuales sabia que no me gustaban, pero ella decían que eran buenos para mantener el cuerpo sano, Mientras mama y papa hablaban con el señor que tan familiar me parecía, ahora sabia su nombre se llamaba Ness y era el principal accionista de la filarmónica, mientras que su mujer se llamaba Navi la cual no dejaba de observarme y sonreír.

La cena continuo y tuve que agradecer a nana la cual puso un filete en mi plato, lo que hizo que me boca se hiciese agua ya que llevaba meses sin probar un trozo de carne. Cuando estaba apunto de incarle el diente, mama me miro y con un sutil toque me indico que no debía comerlo, lo que hizo que mis ilusiones pronto se desvanecieran.

Podía notar como el abuelo me miraba a la espera de que comiese, mientras notaba cada vez el agarre de mama mas fuerte, sabia que si continuaba apretándome así iba aquedar marca por lo que tan solo me rendí y deje mis cubiertos a un lado y cogí el agua para saciarme, tras eso mama dejo de apretarme y volvió a centrar toda su atención en los invitados, los cuales empezaron a realizar preguntas mientras me miraban pero papa o mama siempre contestaban. Hasta que la señora me miro directamente a los ojos y pregunto.

-Entonces siempre has deseado formar parte de la filarmónica nacional.

Mama rápidamente contesto, pero la señora no parecía contenta con la respuesta que mama le dio por lo que volvió a intentar hablar conmigo, pero todas las preguntas eran contestadas por papa y mama asta que la señora no pudo mas y pregunto directamente.

-Me gustaría escuchar de Krist cual es su opinión y saber que espera conseguir en su futuro

Yo solo pude mirarla esa misma pegunta se me había hecho al ganar mi primer certamen nacional, y en aquel entonces respondí que quería ser un ingeniero como el abuelo y construir cosas como el y deleitar a mis amigos y familiares con mi música, pero si contestase ahora mi respuesta sería dormir y no despertar nunca mas, pero eso no iba a suceder ya que no iba a contestar aunque tuviese ganas de gritar y desaparecer.

Pero como siempre mama fue audaz y tras toser contesto.

-Lo siento mucho señora Navi pero Krist se encuentra totalmente afónico desde hace unas semanas ya que tubo un resfriado bastante grande y le afecto a las cuerdas bucales, el medico nos dijo que debía dejar de hablar completamente durante un par de meses para que sus cuerdas se recuperasen totalmente.

Esto hizo que la señora Navi alzase una ceja y que en ese momento solo una imagen me llegase a la cabeza, la cual borre rápidamente ya que no quería recordarlo, aunque dicho gesto era prácticamente igual. Para ese momento el señor Ness que se había mantenido al margen empezó ha hablar de nuevo y esta vez con papa para acordar la agenda de eventos, ya que con una gran sonrisa había anunciado mi sentencia.

-Enhorabuena Krist y bienvenido a la filarmónica nacional.

Eso hizo que mama y papa sonriese y que como si fuésemos una encantadora familia me abrazasen y me diesen la enhorabuena, pero tan pronto como representaron el papel se separaron de mi y empezaron ha hablar sobre mi agenda y los diferentes eventos que tenia durante todas los fines de semana y algunos entre semana de los cuales no había sido informado como de costumbre, y parecía que el abuelo tan poco lo sabia ya cuando la cena termino y papa, el señor Ness, y el abuelo se trasladaron al despacho, y el abuelo parecía apunto de explotar pero sabia que eso no pasaría asta que ellos no se fuesen. Mientras ellos iban a hablar sobre los ensayos y cosas relacionadas, mama y la señora Navi fueron a tomar el te, mientras que yo disimuladamente me despedía de todos y me marchaba, pero antes de que pudiese terminar de cruzar el comedor la señora Navi cogió mi mano y tras darle un apretón que resulto ser cálido y no doloroso me miro y se dirigió hacia mama.

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora