Capitulo 26

1.3K 141 20
                                    




NARRA KRIST.

Tras intentar ocultar cualquier expresión que pudiese ser mal interpretada o que pudiese entenderse como que ocurría algo, intente mantenerme firme.

-Krist los análisis de sangre cada vez son mejores, al igual que las sesiones de terapia tan bien han ido muy bien, por lo que hemos estado valorando que empieces una nueva fase.

Eso hizo que lo mirase, una nueva fase...

-Hemos pensado que podemos empezar a plantearnos un poco la autonomía.

-Era lo que mas necesitaba en estos momentos, necesitaba mantenerme alejado de todo el mundo para que nadie sufriese.

-Krist estas escuchando. Dijo P'Kron mientras me miraba interrogativamente.

Yo asentí mientras observaba.

-Esto no indica que vaya a estar solo todo el día, ni que vayas a poder ir a los sitios solo, solo indica que vas a poder tener ratos de estar tu solo, al igual que vamos a empezar a dejarte tu espació personal en el baño, podrás ir al baño, cerrar la puerta, ect, pero nada de acelerar las cosas, tienes que tener compañía tienes que sociabilizar. Nada de tecnología, por ahora mejor que continuos desenganchado a las plataformas.

Yo solo asentí sin mas, ahora tenía el movíl de mama y podría ver todo lo que me estaban ocultando, podría saber la verdad, de porque no dejaban que viese las noticias. Tenía que aprovechar el momento de estar solo para ver la verdad.

Una vez que todos los médicos diesen sus informes, nos pudimos ir, quería ir a casa rapidamente, quería huir de allí, sentía como si alguien nos observara y me sentía enfermo, pero al subir al coche de Singto recordé que íbamos a ir a casa de P'Off y Gun, tenía que ser una visita rápida, no quería que mama les hiciese daño, no ellos eran buenos, Gun era bueno conmigo, el solo quería ser mi amigo, sin nada a cambio.

-Krist ¿te ocurre algo?

Yo negué. Mientras me abrochaba el cinturón.

-Krist no has dicho ni una palabra desde que volviste del baño, ha ocurrido algo.

-No, estoy bien. respondí simplemente. Podía notar la mirada de Singto sobre mi, pero el no dijo nada mas, tan solo se puso en marcha.

Gun y P'Off habían puesto una mesa llena de comida, pero yo no debía, no podía engordar, solo ver mis muslos me estaba provocando arcadas, en que momento había pensado que ir pantalón corto, todo el mundo podía ver mis piernas, al igual que mis brazos.

-Kit ¿te encuentras bien?

-Si, si dije mientras miraba como Singto me pasaba un baso de leche rosa. Por que lo hacía, un baso de esos tenía mas de cuatrocientas calorías.

-Krist, estas contando las calorías. Dijo Gun mientras me miraba con cara interrogativa.

-No, yo... No.

-Krist a mi no me puedes mentir lo sabes verdad?

Yo solo pude agachar la cabeza y tomar el baso para que no sospechasen de mi. Actúa normal, actúa normal, eran las únicas palabras que pasaban por mi cabeza.

-Gun conto todos los planes que tenía previstos cuando volviésemos a la universidad, al igual que decía de viajar a la playa cuando fuese dado de alta. Tras varias horas terminamos yendo a casa. Una vez en casa quería salir al jardin quería encontrar lo que mama había dicho tenia que sacarlo de la vista de todos, necesitaba que nadie lo viese.

-Krist esta apunto de ser la hora de la cena, tus padres no regresaran asta dentro de un par de horas que te apetece cenar.

-Lo que sea. Necesitaba poder escaparme al jardín aunque fuesen unos segundos.

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora