⋰ ⌑ Extra ; Era Necesario ⌑ ⋱

1.9K 180 20
                                    

Este bello Extra está más que dedicado para minyoongi199333 , quien "Lo pide y lo tiene", ahora sí, disfruten.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
{▩;▩}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(1/2)

Algo que tenía de los nervios, tanto a las personas del palacio como a todo el Reino de Corea, es que uno de los dos "reyes", realmente no lo era.

No sabían como había sucedido exactamente, pero con el pasar de los años, y con su hijo de ya 11 años de edad, no habían terminado con su matrimonio. Si, Taehyung le había pedido compromiso a Jungkook, pero solo compromiso, nunca se habían casado por civil.

Tal vez no solo inquietaba a personas externas a la relación, el pelinegro, derrepente y luego de años sin prestarle atención, se quedaba noches dándole la espalda al menor para que esté no supiese que se desvelaba pensando en aquello. En verdad se sentía ansioso por ello, más que por estar oficialmente casados, últimamente soñaba, cuando podía dormir, en una gran fiesta por la unión.

Esos sentimientos se mezclaban con el pasado, ya que su hermana había dejado bien en claro que no quería casarse, o que al menos no quería tener ninguna fiesta, entonces su madre le clavaba sus ojos a él, casi forzandolo a qué, al planificar su futuro, integrase una boda en el. Ella quería estar una fiesta de esas, aunque sea de alguno de sus dos hijos.

Y por todos estos pensamientos, es que se encontraba observando un punto fijo, con la mirada claramente perdida. Su familia a su alrededor la hablaba, pero estos al notar que Jungkook no reaccionaba comenzaron a llamarlo.

— ¡Appa, appa! — Intensificó su voz para que el nombrado le prestaste atención.

— ¡Jungkook-ssi! — También lo llamó su comprometido.

Ahí fue cuando reaccionó, levantó su vista confundido, luego sacudió un poco su cabeza y se destensó, para relajar su cuerpo.

— Cariño, ¿Qué sucede? — Le preguntó el castaño, con algo de preocupación.

— Solo…solo pensaba en algo… — Dijo vagamente — Woo, ve a tu cuarto, por favor. — Le pidió mientras acomodaba una servilleta.

El chico, sin rechistar, se levantó, acomodó la silla, y se retiró hacia su habitación. No le costaba mucho comprender que su papá, Jungkook, quería hablar con su padre, Taehyung.

— Oye, Jungkook, me estás comenzando a asustar… — Se acomodó en su asiento, ¿Había dicho o hecho algo mal? No lo sabía.

— Tranquilo, soy yo quien…agh, no sé por qué comencé a pensar en esto justo ahora… — Comentó, volviendo a desarreglar la servilleta ya ordenada.

— ¿En qué cosa? Por favor, solo no me digas nada sobre divorcio. — No podía evitar sentir sus ojos aguarse, no sabía que sería de él sin su bello acompañante, ni quería saberlo.

— No, no, no — Aclaró rápidamente, para ver cómo Taehyung suspiraba de alivio — De hecho, es todo lo contrario. — Prefirió comenzar a morder su labio inferior antes que seguir destrozando el pobre papel, por lo que lo soltó.

— ¿Todo…lo contrario? — No terminaba de comprender a que se refería el pelinegro.

— Quiero casarme, Taehyung, quiero llevar anillos de matrimonio y luego tener una gran, pero muy gran fiesta. Eso es lo que definitivamente quiero. — Soltó todo lo que tenía guardado en su pecho. Se quedaron unos segundos en silencio.

⋰ ⌑ Actualmente El Rey ⌑ ⋱ ; Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora