⋰ ⌑ Capítulo 8 ⌑ ⋱

3K 337 14
                                    

Dos semanas.

Dos semanas en las que solo se encerraba en su alcoba o salía a caminar por alguno de los jardines, para hacer aquello que estaba prohibido.

Eso de conocerse más había quedado pausado, puesto que hace varios días el Reino de Corea había comenzado a tener problemas con Japón, su rival.

Claro está que el Rey se tenía que hacer cargo de todo ello, tenía que resolver todos los conflictos que habían comenzado gracias a que ciertos rumores decían que los japoneses planeaban invadir su territorio.

Apenas habían tenido unas pocas charlas, y debía admitir que lo conocía mucho más. Sabía algo de su infancia, aunque no quisiese hablarle mucho de ello, y conocía la mayoría de sus gustos y disgustos. De hecho habían comenzado a tener una "tradición" en la que preparaba un té especial para el rey, uno que solo Jungkook sabía hacer y por eso solo el se lo podía dar.

Cosa que justamente estaba haciendo ese mismo día.

— Aquí está. — Le dejó la taza con el platito sobre su escritorio, en el segundo estudio.

— Muchas gracias, espera — Lo detuvo cuando estaba apunto de darse la vuelta — Hoy debería venir — Rodó los ojos inconscientemente al decir aquello, haciendo que una risita escapara de los labios del mayor. Ya tenía una idea de quién debía venir — Hoy debería venir La Primer Ministro, pero yo estoy demasiado ocupado y tampoco quiero verla, y se que la jefa Chong estará peor que yo, así que si puedes atenderla me harías un gran favor. — Resaltó la palabra 'gran'. El rey ya le había hablado con anterioridad de esto, le había explicado su situación con Jaegi así que comprendía por que, ni él ni la señora Chong, la querían ver.

— Si, su ma- Paró su frase al ver la mirada del castaña sobre él — Si. — Terminó de decir y se alejó.

.
.
.
.
.
.
{▩;▩}
.
.
.
.
.
.

— Señorita Min, creo que le interesará ésta publicación. — Su secretario le tendió una tableta, la cuál agarró con el celo fruncido.

" ¡RUMOR!
Se dice que en el gran palacio real se está hospedando un ciudadano del Reino de Corea. Aquí algunos detalles."

Eso fue lo primero que leyó. Apretó sus mandíbulas y levantó la vista.

— Hoy es viernes, ¿Verdad? — Su secretario asintió — Bien, veré por mi misma que está sucediendo allí. — Se levantó y agarró la carpeta con las hojas del reporte semanal, para saludar a su secretario e irse a la Corte Real.

.
.
.
.
.
.
{▩;▩}
.
.
.
.
.
.

Se sentó en una silla cercana al escritorio, ahora, vacío del rey. Extrañamente se sentía vacío al no ver a ese chico pasando hojas, con anteojos puestos y sorbiendo su tercer té del día.

Tal vez se había acostumbrado a él, o a su simple presencia. Pero eso no quitaba el hecho de que aún quisiese volver a su hogar.

Un ruido de potentes pisadas lo sacó de sus pensamientos, segundos después se abrió la puerta del estudio, dejando ver a la Primer Ministro, seguida de Nari, la jefa Chong y Yooki, también secretaria pero de la parte más administrativa. Estás mismas parecían querer detener a Jaegi.

⋰ ⌑ Actualmente El Rey ⌑ ⋱ ; Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora