⋰ ⌑ Extra ; Nuestra Vida ⌑ ⋱

2.2K 229 53
                                    


~ 8 años después ~

Estaba desnudo con una bata de baño que lo cubría, notablemente enojado. Sus ojos parecían desprender llamas de fuego con las que quemaría a la primera persona que se le atravesara.

Mientras caminaba por un pasillo, se encontró con Nari, quien iba en dirección opuesta.

- ¡Oh, su majestad! - Exclamó alterada.

- Ya te he dicho que me llames...Jungkook. - Intentó calmarse un poco para que su tono de voz no fuese tan agresivo.

- Di-disculpe... - Levantó su cabeza para únicamente poder observar el techo - ¿Qué ha-hace vestido a-así? -

- Es que me estaba bañando y...espera...¡AHÍ ESTAS! - Y nuevamente emprendió carrera, dejando a una Nari muy confundida.

Había llegado al jardín. Estaban en primavera así que los colores vibrantes de las flores abundaban, y, aunque generalmente al estar allí se relajaba, en ese momento seguía muy molesto.

Estaba apunto de subir dos escalones para poder entrar al lugar verde, cuando sintió un brazo que lo tomaba fuertemente de la cintura y lo jalaba.

- ¿Qué haces así, Jungkook? - Le susurró junto a su oreja.

- Ahora no, Taehyung. - El nombrado no lo podía ver, pero Jungkook tenía el entrecejo muy fruncido y los labios muy apretados, demostrando su molestia.

- Vamos, ¿Estás en bata para mí? - Plantó un beso justo debajo del lóbulo de su oreja.

- Que no y ¡Ah, te encontré! - En un abrir y cerrar de ojos, el pelinegro se había zafado del agarre del menor, y ahora entre sus brazos tenía a un pequeño niño, quien tenía un envase en su mano.

- ¿Pero qué...? - Inquirió con confusión. Pensó que su marido estaba así para esperarlo a él, después de trabajar.

- Resulta que nuestro querido WooChong tomó el shampoo del baño, y yo me estaba apunto de bañar. - Explicó mientras bajaba los escalones reteniendo al chico como una camisa de fuerza.

- Ouh...bueno, muy mal Woo. - Lo tomó de la mejilla y le dió un beso en su frente. Jungkook rodó los ojos.

Taehyung podía ser muy buen padre, pero era tan bueno que ni siquiera podía retar a su hijo. Incluso cuando le decía que había hecho algo mal, parecía estarlo felicitando.

- Tae, hoy vendrán Jimin, Hoseok y Seokjin a visitarnos a mi y a WooChong, aunque más a Woo, lo extrañan. - Le informó mientras se dirigían a la habitación.

- Bien, pero recuerda la tradición. - Recordó, el pelinegro asintió.

En ese momento se separaron, así el castaño dejó solo a su marido para que pudiese arreglarse con tranquilidad.

.
.
.
.
.
.
{▩;▩}
.
.
.
.
.
.

Escuchó como golpeaban sutilmente la puerta, por lo que dejó el peine con el que estaba peinado a su hijo ya bañado y cambiado, para ir a abrir.

- ¡Hola! - Saludó enérgicamente el más bajito.

- Hola Jimin, hola chicos, pasen. - Se movió un poco dejando espacio para que sus invitados pudiesen pasar a la habitación.

- ¡Hola precioso WooChong-ie! - El pequeño niño corrió hacia Seokjin, quien lo tomó en brazos y lo alzó para hacerle muchos mimos, a la par que Hoseok y Jimin se acercaban para lo mismo.

⋰ ⌑ Actualmente El Rey ⌑ ⋱ ; Taekook~Where stories live. Discover now