10

1.1K 105 18
                                    

Capítulo anterior.

“bien, empecemos con esto.”

3:34pm, 28 de Noviembre.

Ya después de haber armado varios planes y estrategias para cazar al padre de Shawn, él me cuenta su vida, como ha sido ser novio, prometido de una chica la cual, sí, en su momento estuvo enamorado de ella, pero sé dio cuenta que más que amor, era una amistad para el y él sabía que Camila sentía lo mismo

-... Y esa es la trágica historia de mi vida adulta, han pasado muchas cosas desde que “desapareciste” - enfatizó con comillas y riéndose - es bueno saber que no soy el único con problemas encima, aunque, tú me ganas.

-aqui no hablamos de quien le gana a quien en estar mal, aquí cada quien tiene su mierda a su manera... - hago una pausa y miro por la ventana - cada uno se gana su infierno a su manera Shawn. Yo quería ser fotógrafa, no pude, me jodieron, la vida me jodió, yo me jodí, yo elegí ser quien soy hoy en día.

Bueno, Hitler también fue un rechazado social queriendo ser artista y mira lo que hizo en estas tierras, algo parecido estoy haciendo, pero lo hago sola, soy mente, plan, máquina y ejecución en una sola cabeza. Te tengo de aliado, porque no quiero tener que matar a tanta gente como lo he hecho para llegar a tu papá. Pero, los que lo rodean también estuvieron implicados en ello...-lo miro y él mira el suelo- no es tú culpa, no sabías que uno de los negocios raros de tu padre era vender drogas, no tienes la culpa de la muerte de mi familia, pero igual, llevas parte de ella porque voy a matar a tu padre Shawn.

-lo sé y yo también lo quiero muerto, con su dinero puedo pagarme el tratamiento contra el Sida - se pasa ambas manos por la cabeza, frustrado. - en esto voy contigo de la mano. - concluye y me levanto del mueble.

-me caes bien, aunque igual me quedo con las ganas de verte sufrir, pero eso lo veremos más adelante.

2:45am, 29 de Noviembre.

Maldigo a la vida por hacerme quien soy y también me maldigo por elegir esto también, no puedo dormir bien, no puedo vivir como alguien normal y no sé si merezca una muerte digna como alguien normal.

Yo solo quería ser feliz.
Solo quiero ser feliz.

5:30am, 29 de Noviembre.

Me encuentro en la cocina de la cabaña tomándome un café mientras veo noticias por la televisión que trae esta.

-las noticias enferman más que las propias enfermedades.

Veo a Shawn salir y saludarme, se acerca a la cocina y también agarra una taza de café.

“Shawn Mendes y Camila Cabello ¿terminan? Ambas personas de medio se les han visto separados y Camila está el hotel desde hace dos días con sus padres  ¿será una pelea o una separación ?”

-¡Mierda! Ya empezaron, Camila no se puede quedar quieta, parece zor...- lo agarro del cuello antes de que termine la frase

-cuidado con lo que dices de ella, porque en menos de una hora te empiezan a comer los gusanos.

Shawn me mira y se retracta.

- dentro de poco me llamará mi papá, con esto lo hará.

-Bien, cuando lo haga ponlo en alta voz.

12:45pm, 29 de Noviembre

Su padre aún no llama y yo me desespero, no quiero pasar mucho tiempo aquí, no quiero saber que Camila y yo estamos a unos cuantos kilómetros, otra vez.

Pero hay un factor nuevo, el nuevo amante de Camila, hasta que no sepa quien es, no me iré.

3:20pm, 29 de Noviembre.

Suena el teléfono de Shawn y lo miro atentamente.

-contesta y ponlo en altavoz.

Shawn contesta y lo primero que se oye es un grito de su padre

-¡Bastardo de mierda! ¡No sirves ni para retener a una maldita mujer a tu lado! Tenías que casarte con ella y ella ahora andará como una cualquiera tras otro hombre... Sabrá Dios todopoderoso que le hiciste, tienes que recuperarla, nos hace bien que estés con ella, no me importa que ella sea infeliz es dinero y el dinero nunca hace mal.

-maldito Bastardo- susurro mientras miro a Shawn molesto

-papá, tengo otra mujer y está embarazada

-dile que aborte y ya.

-papá, no o no sé porque tengo sida y ella igual, el niño nacerá con sida.

-que aborte y ya, y se compran una pastilla para hacerse una eutanasia y listo, acabas con mi sufrimiento de tener un hijo imbécil.

Su padre cuelga y me dice - hay que actuar rápido.

-hmm, lamento decirte que eso no es posible... Deja que se enfríe un poco la situación y luego, actuamos, las cosas no pueden ser de golpe, sospechara de ti y lamento decir que, cuando una persona está bajo presión suelta todo. Y si te atrapan, yo caigo y eso no pasará amigo mío.

8:56am, 30 de Noviembre.

Al día siguiente tomo la decisión de ir al hotel donde está la familia Cabello con ayuda de Shawn, emprendo mi viaje, que no está tan lejos del hotel anterior, pero si hay trafico seria mortal y llego, reservo una habitación y empiezo a recorrer el hotel.

A lo lejos veo a una mujer, y sé quien es veo a su padre a su lado y a un hombre, lamentablemente también se quien es

¿Que es esto? ¿Una reunión de High School? No me jodas.

Alessandro maldito niño perfecto Dell'isola, él al igual que Shawn siempre quisieron ser novios de mi Camila, bueno ¿quién no quería? Es la mujer perfecta.

Y la perdí.

Busco un sitio para verlos mejor sin que me vean y ahí pasan horas, horas de molestias, de inquietud, de infelicidad.

11.30am, 30 de Noviembre.

Veo que Camila sube hacia las habitaciones y me quedo sentada analizando todo.

La tengo cerca, Shawn esta de mi parte y el muñeco de torta aparece. Excelente todo.

Saco mi celular y le escribo a Shawn

Escribele a Camila un mensaje ¿trabajan juntos no? Bueno, haz algo, tengo una idea que la involucra pero no le pasará nada. La amo demasiado como para lastimarla más de lo que lo hice en un pasado”

“Bien, ya lo hago.”

-Camila, Camila, Camila... Ya verás.

Me levanto y voy a mi habitación, el día será largo.

4:44pm, 30 de Noviembre.

Recibo un mensaje de Shawn

“Me estoy escribiendo con Camila.”

entretenla con algo del trabajo, estoy buscando algo de información. ”

“Está bien. ”

-cada día un paso más cerca de ti, mi vida.

Lluvia En Negro (Camren G!P)Where stories live. Discover now