21//Veintiuno.

1.1K 98 59
                                    

"Te conseguiré en Estados Unidos o en donde sea"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lauren's POV

Siete meses después

2,55pm, Miércoles 16 de Agosto.

Recibo el sol de verano en toda la espalda, veo a mis compañeros sudar al igual que yo, pero no podemos parar, estábamos preparándonos para ser guardaespaldas de élite, guardaespaldas que cuidaban a gente de dinero. A gente de poder.

Gente a la cual en su momento pude haber matado.

Tengo siete meses aquí dentro, prácticamente internada, haciendo mi vida como lo haría una persona normal, aunque muy normal que digamos no soy, mi historia se cuenta sola solo al verme.

Tengo siete meses sin ver a Camila. Sin saber nada de ella, bueno, directamente, ella sigue trabajando con Shawn y hablo con el una vez a la semana.

Somos buenos amigos.

Sigo teniendo vagos recuerdos de mi familia, pero no me da ansiedad, ya lo llevo mejor.

Dentro de dos horas aproximadamente tengo mi descanso y dentro de un mes estoy saliendo de aquí con todos los papeles para salir al ruedo, Shawn ya tiene trabajo para mí.

Y pensar que en su momento lo quería matar.

Sigo haciendo mis ejercicios, cuando escucho que nuestro entrenador grita mi apellido.

-¡Jauregui, ven acá!- me levanto y camino hasta él- tienes visita, sólo diez minutos.- dice para irse y dejarme ahí buscando a mí visita.

Es Shawn y viene con una cara de asombro, él nunca a venido para acá.

-¡Lauren, qué bueno verte! ¡Te ves más fuerte!- ciertamente estoy más fuerte, con más cuerpo, el entrenamiento me ha hecho más corpulenta.- tengo dos noticias que darte y una incluye a tu amor eterno...- dice mirándome mientras se ríe un poco.

-Eh...dime ¿Qué ha pasado con Camila? ¿Está bien?- le pregunto sintiendo miedo.

-Sí, solo tiene siete meses de embarazo, embarazo del cual me enteré hace cuatro días...- el sigue hablando pero yo me quedo analizando sus palabras, Camila y un bebé.

Un bebé y Camila, Camila embarazada, Camila tiene siete meses de embarazo... Camila está por tener un bebé.

Un bebé que puede ser mío.

-Shawn, ese bebé puede ser mi hijo, Camila y yo no nos cuidamos cuando tuvimos sexo allá en Polonia, Shawn, Camila puede estar embarazada de mi. Maldita sea Shawn, ahora quiero irme de aquí y buscar a Camila, necesito salir de aquí, y salgo ya cuando el niño o niña nazca.

- corrección, trillizos.- veo todo negro y ya no oigo nada.

7:34pm, Miércoles 16 de Agosto.

Despierto en una habitación de hospital, acostada en una camilla con una intravenosa y en bata, no sé qué pasó lo único que recuerdo es que Shawn me dijo que Camila tendrá trillizos.

Tres niños o niñas o mixtos, no sé.

Veo a la enfermera entrar, es hermosa, pero no es Camila.

-Hola, mi nombre es Keana, vengo a monitorear tus signos vitales, estuviste inconsciente debido a una insolación y a una deshidratación leve, no dejes de tomar agua- dice la enfermera mirando el monitor que hay a mí lado- estás mejor, creo que ya se te puede dar de alta, Lauren, ya le digo al doctor, para que te firme el alta y puedes irte con el señor Mendes.

Lluvia En Negro (Camren G!P)Where stories live. Discover now