Epílogo.

1.8K 127 103
                                    

"Ahora tenía que enfrentarse a uno de sus mayores temores al pisar Miami, otra muerte."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un año después.

7:45am, Sábado 18 de Agosto.

Lauren se encontraba durmiendo con sus tres salvajillos, estaban cumpliendo un año de edad, y hace un año del accidente también.

Camila entra en la habitación y los ve dormidos a todos, los tres niños estaban acurrucados entre ellos y Lauren boca abajo en un lado de la cama, Camila había pasado la noche trabajando y ya los niños no se despertaban en la madrugada así que Lauren pudo dormir con gusto.

Camila se acerca hasta Lauren y le empieza a dar besos en la espalda para que despierte.

–“Amor, despierta. Hay que bañar a los niños, hoy vendrá Dinah a verlos, me dijo que traerá mil y un regalos para sus sobrinos”– Camila le habla con voz suavecita a Lauren y esta se remueve un poco

–“Buenos días mi vida ¿Dinah viene hoy? Me va a joder cuando se entere ¿O ya sabe?”– Camila le niega con la cabeza y la abraza acostándose en su pecho– “por lo menos, no me gustaría que llegara pegando gritos de que somos unas conejos y que queremos poblar Bradford.”– Camila se ríe y empieza a acariciar el pecho de Lauren.

Camila había montado varias tiendas de moda junto a Dinah en toda Inglaterra y Lauren trabajaba como entrenadora de defensa personal para niños, los padres de Camila no vivían muy lejos de donde ellas estaban.

Todo estaba medianamente bien.

Camila tenía dos meses de embarazo y estaba asustada porque por mucho que sea su segundo embarazo, sería su cuarto hijo y no tiene ni veintiséis años. Aunque sus padres estaban felices.

–Quiero que sea niña–Lauren dice de la nada y Camila alza la cabeza–lo que oyes, quiero una princesa en la casa, así tendría a mi reina, a mis caballeros y a una princesa en casa–Camila se acerca hasta ella y la besa un poco antes de levantarse y levantar a los niños.

Christopher fue el primero en ser despertado y estaba quejándose porque lo despertaron antes de tiempo, mientras se estaba retorciendo queriendo hacer un berrinche Lauren empieza a jugar con él para que no despierte a los demás y empiece la batalla campal de llanto.

Michael se despierta solo y empieza a reírse y Edward solo llora porque su hermano lo despertó.

Edward es un llorón.

Los tres eran muy distintos, Chris era un enojón, Michael se ríe por todo y Ed llora por todo eran una mezcla de Camila y Lauren aunque físicamente se parecían a Lauren.

Lauren lleva a dos bebés al baño y Camila lleva al otro y ponen la bañera de los tres con agua tibia, les tocaba un buen baño a esos pequeños.

--

9:23am, Sábado 18 de Agosto.

Dinah llega a la casa de ambas con un montón de cajas y haciendo escándalo, porque así es Dinah.

–¿DÓNDE ESTÁN MIS NIÑOS HERMOSOS DE LA TÍA MÁS GENIAL DEL MUNDO?– Dinah grita al ver a los niños jugando en sus andaderas, los tres bebés ríen–Ralph, ayúdame a meter los regalos de mis sobrinos, son demasiados y no puedo yo sola o tardaré mil años en traerlos–Lauren ríe y ayuda a Dinah.

–Por cierto, Jacob vendrá también–Lauren dice vagamente mientras sale de la casa a buscar los regalos de los niños, ella tenía un plan con él.–¿Dinah que tanta mierda compraste?– pregunta Lauren

Lluvia En Negro (Camren G!P)Where stories live. Discover now