XXIII (Extra)

1.1K 104 32
                                    

"Creo que es hora de decirle la verdad."
.
.
.
.
.
.
.
8:00pm, Jueves 17 de Agosto.

Lauren terminaba de arreglarse, con el último detalle que era acomodarse las armas en el cuerpo terminaba.

Estaba nerviosa, porque aparte de que era su primer trabajo legal, era con sus ex suegros y con la madre de sus hijos.

El peso de todo estaba en sus hombros.

Baja con Darren y los esperan en la sala de la mansión, Camila es la primera en bajar y estaba vestida con un vestido suelto y cómodo, ella mira a Lauren y Lauren se pone nerviosa.

Se habían visto una vez, tuvieron sexo e iban a tener trillizos, la vida era irónica de vez en cuando.

En estas circunstancias Lauren era la presa y Camila la depredadora. Estaba en su territorio.

Lauren iba a decir algo cuando Alejandro llega con Sinuhe y habla para decir que pueden irse.

Lauren sale primero y Darren de último, Lauren se monta en un auto para escoltar a los Cabello mientras que Darren los llevaba.

Lauren sabía que Shawn tenía enemigos debido a su familia, a su padre y a su tío. Por ende, siempre lo estaban buscando.

Y aunque Lauren supiese cómo actuar en ese tipo de casos, esta vez estaría frente a personas, personas que en algún momento pensó que serían su otra familia.

Llegan al restaurante y buscan a Shawn y a su familia o lo que quedaba de ella.

La noche transcurre bien entre platos de comida una vigilancia extrema, la noche se hace amena para todos, pero algo en Lauren estaba mal, ella sentía que algo malo iba a suceder.

Su sexto sentido se lo gritaba.

11:45pm, Jueves 17 de Agosto.

Salen del restaurante Shawn está algo ebrio y Camila estresada, está vez Lauren tenía que llevar a los Cabello y Darren escoltarlos.

Lauren entra en el auto y Camila se sienta en el asiento de copiloto, mientras que sus padres van atrás.

Los pensamientos carcomen la mente de Lauren, en eso su celular suena, Lauren contesta y lo pone en alta voz. Era Darren.

-"Lauren, conduce rápido hay un auto persiguiendonos, al igual que a Shawn, ya me comunique con los demás, solo acelera y pierdelos."

Darren cuelga y Lauren apreta el volante, los demás estaban en silencio.

-"Bueno, veamos que tanto corre este bebé."

Lauren acelera y escucha el auto rugir, el marcador apuntaba 120km/hr iba rápido, lo único que agradecía es que no había nadie en el camino. Estaba vacía la carretera hacia la mansión de los Cabello, aunque pensaba llevarlos hasta donde Shawn, que tenía más seguridad.

O eso creía ella.

Desde afuera se escuchan unos golpes, son balas en los vidrios templados de la camioneta. Lauren acelera más y Camila solo respira mientras escuchaba a su madre llorando y a su padre rezando.

Lauren estaba haciendo lo que podía, no podría defraudarlos, no sé lo podía permitir.

De un momento a otro el auto empieza a derrapar, le dieron a uno de las ruedas.

-"Maldición"- Lauren gruñe maldiciendo, antes de que lo peor sucediera, la camioneta empieza a dar vueltas en el aire estrellándose contra un árbol.

Iban demasiado rápido, las cosas se le salieron de la mano a todos.

Más adelante sucedía lo mismo con el auto de Shawn. Dejando inconscientes a las personas dentro, solo Dios y sus guardaespaldas sabrían que hacer.

En la carretera se encontraban todos enfrentándose, Lauren se encontraba dentro del auto sin poder salir, mira a su alrededor y ve a Camila herida y a sus padres igual, intenta agarrar su móvil pero no puede, no lo ve, a lo lejos se escuchan bocinas de ambulancia y de policías.

-Camila-Lauren la llama pero no obtiene respuesta-Alejandro, Sinuhe-tampoco oye nada.

Su desesperación empieza a crecer y comienza a gritar para ver si los paramédicos podrían sacarlos de ahí, no creía en Dios ni en ninguna religión pero ahora estaba rezando en mil idiomas para que los Cabello estuvieran bien.

.
.
.
.

3:23am, Viernes 18 de Agosto.

Todos se encontraban en la clínica, estaban estables, Lauren y los guardaespaldas eran los únicos conscientes, aunque todos estaban heridos.

Shawn se había fracturado las dos piernas, mientras que su madre y hermana estaban en quirófano, los vidrios atravesaron parte del cuerpo de ambas.

La esposa de Shawn estaba ahí con los demás, esperando respuestas.

Alejandro habría sufrido un trauma en el cuello y una fractura de clavícula con una lesión en las piernas, Sinuhe, acariciando la muerte se encontraba luchando por su vida en el quirófano y Camila con varias fracturas, estaba en el pabellón de parto, tuvieron que hacerlo de emergencia ya que el choque había causado que rompiera fuentes.

Los niños nacerían prematuros.

Lauren tenía una fractura en el pie, y en las manos, unos cuantos puntos en la cabeza.

Pero la preocupación la estaba matando.

No quería perder a más nadie, no quería, suficiente con lo de su familia para que su otra familia muriera.

Sabía que el parto de Camila era riesgoso.

-"Familiares de los Mendes y los Cabello"- Sale el doctor a encararlos después de horas.

-Shawn se encuentra estable al igual que su familia, estarán en recuperación unos días, con respecto a los Cabello, Camila dio a luz a tres niños, ellos están estables, Camila aún sigue débil pero estará bien, sus padres también se encuentran en recuperación. Corrieron con suerte todos. Tengan unas buenas noches y relajense, lo peor pasó.

El doctor se retira y todos suspiran, aunque Lauren quiero ir a ver a sus niños, tenía que hablar primero con Camila.

No la dejaría sola.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Solo dos capítulos más y el epílogo.

-A:)x

Lluvia En Negro (Camren G!P)Where stories live. Discover now