Historia 1- Tuvo una hija con la mucama.

922 20 0
                                    

Nunca en mí vida pensé que luego de 20 años de matrimonio me iba a encontrar frente en esta situacion.

Mí esposo, la persona que más amaba en este mundo, no solo me fue infiel con mí empleada de toda la vida sino que me hizo algo que me daño en lo más profundo de mí ser.

Todo comenzó hace 9 años atrás cuando sin querer empecé a notar actitudes extrañas de mí esposo y movimientos en la cuenta bancaria sin sentido. En su momento no le tome mucho importancia, pero al reiterarse varias veces, comencé a sospechar

Los días pasaban y el se comportaba cada día más extraño y no solo eso, sus actitud frente a la empleada doméstica cambio.

Pasaron 2 años, Rosa, el cual era el nombre de la empleada, pidió licencia por maternidad. Esto hizo que mis sospechas se hagan más grandes, ya que mi esposo se comenzó a comportar de una manera más extraña que no lo normal.

El tiempo pasó, y las caretas comenzaron a caerse lentamente.

Un día, comencé a escuchar murmullos en la cocina y eso fue el "comienzo del fin".

Mí amado esposo (nótese el sarcasmo) hablaba muy amenamente con la empleada acerca de una hija que tenían en común, esto, sin darse cuenta que yo estaba escuchando toda su conversación.

Ahí fue cuando comprendí todo, mí esposo tenía ese extraño comportamiento debido a que me era infiel con la empleada doméstica, y yo como ciega (o ilusa) nunca me di cuenta.

El llevaba dos vidas paralelas, dos familias.

Ahí fue cuando me derrumbe, pero gracias al apoyo de mi hija pude salir adelante.
Obviamente el dolor no se va de un momento para otro, pero se aprende a vivir con el.

Creo que la confrontación con el, fue lo más duro que viví. Pero me sirvió para comprender que yo no era la responsable que nuestro matrimonio se haya arruinado, sino que solo era la víctima de esta situación.

El relato de mi ex-esposo me hizo sentir lo idiota que fui . El dijo que hace 10 años que tiene una relación paralela con Rosa y hace 7 años (por un descuido, según el) tuvo un hija con ella.
La realidad me explotó en la cara y demostró la ingenuidad que manejaba.

Luego de esa confesión, solicite el divorcio y el se negaba debido a que pensaba que nuestro matrimonio se podria sobreponer a esta situación.
Pero me parece que lo que el no entendía, que esto solo fue el comienzo del fin.

Meses después tuvo que aceptar que nuestro matrimonio no tenía arreglo, y entonces  logre mi tan ansiada libertad.

Actualmente estoy disfrutando de mí vida de soltera con mí hija. Me la paso viajando por todo el mundo, conociendo sitios que nunca pude visitar.
Por el lado de mi ex, me enteré (por comentarios de mi hija) que se fue a vivir con su amante y su hija. El continuamente me envía mensajes pidiendo perdón y que le dé otra oportunidad.
Mi contestación es siempre la misma : "Muchas gracias, pero no"

Cómo enseñanzas les dejo que nunca se dejen cegar por el amor. y si están desconfiando de sus parejas, será por algo.

"El que busca, encuentra"

De un alma vieja.

Con amor

Roberta.

Historias de DesamoresWhere stories live. Discover now