CAPITULO 43

5.2K 315 33
                                    

+ NARRA ZAYN.

Cerré la puerta casi de golpe que se escucho cuando esta toco la cerradura, rogué para que Niall ni Josh lo escucharan pero creo que era demasiado tarde por que escuche la voz de Niall gritando un "¿Quien anda ahí?" decidí no contestar y empezar a caminar, cuando llegue al fin a la banqueta escuche gritar a una persona voltee inmediatamente.

-¡Zayn!- grito Niall.

-Mande, ya me retaba- conteste sonrojado por lo que habían visto mis ojos hace un rato.

Me hizo señas para que regresara pero me sentía incomodo aun por la ensena, pero fui cuando llegue a la casa de nuevo, por lo menos Josh ya estaba vestido al igual que Niall. Me sentí aliviado por aquello.

-Hola- salude con la mirada perdida en el piso, por que no sabia como verlos.

-Hola- contestaron el saludo.

-¿Viste lo...- no pudo terminar de decir lo que pensaba, por pena, eso se lo podía ver en sus mejillas que se tornaron color rojo y si mirada apenada.

-Un poco, solo la parte donde le gritabas "Si, sigue"- dije riendo sacándole una sonrisa a el y a Josh.

-Que pena enserio- dijo Josh que estaba atrás de Niall, intentando esconder su rostro.

-No se preocupen, haré que nunca vi eso y asunto arreglado- comente jugando con ellos.

-¿Y a que viniste?- pregunto Niall sentándose en el sillón rojo que se encontraba a un lado de la mesita que estaba en el centro de la sala, Ni hizo una seña para que me sentara junto a el, para poder hablar mucho mejor.

-A platicarte que ahora ya estoy viviendo con Liam- dije notando una sonrisa de felicidad por lo que había echo con mi vida ahora -Es que las cosas con mi padre se pusieron mal, por que Liam fue a verme y ese día el me corrió, no te voy a negar que me dolió y como no tienes idea, cuando era niño yo lo veía como el hombre perfecto a alguien al que me quería parecer, pero después cuando fui creciendo se fue alejando de mi por su maldito trabajo, y nunca estaban en mi casa, me dejaban solo. Pero creo que esto fue la mejor decisión que he tomado- asegure.

-Es la mejor de eso no hay duda- dijo dándome un abrazo para darme a entender que el me apoyaba en lo que había echo ahora de mi vida, que es una nueva etapa.

Platicamos un rato y decidí irme a casa despidiéndome de Niall y de Josh que se veían felices ahora que estaban juntos. Salí de su casa y camine por la banqueta ignorando casi a toa la gente que pasaba a mi lado, al intentar cruzar la carretera en la esquina de la cuadra, vi a una mujer embarazada eso me trajo el recuerdo de cuando Liam me dijo que Sophia esperaba un hijo de el.

Empecé a cuestionarme que había pasado con ese niño, y que iba a hacer Liam, por que aun que me allá dicho que el  se haría cargo de el, tenia que saber que había pasado con el bebe, por que Liam me había dicho que Sophia estaba en la cárcel, le preguntare a Liam hay cuando lo vea mas tarde.

Después de caminar un buen rato llegue a mi destino, la casa de Liam que ahora también seria mi casa, entre con la llave que mi amor me había dado, escuche voces que venían de la sala así que me acerque y vi a un hombre enfrente de Liam, el hombre se parecía a Liam, supongo que es su padre, era un poco mas bajo que Li, el señor se veía enojado por que hasta sus manos las tenia cerradas en un puño, se notaba su desesperación, y Li se veía agobiado así que entre, ambos voltearon a mirarme.

-Este es el puto al que te coges- reclamo su padre.

-El es Zayn y no es un "PUTO", como dices, el es el amor de mi vida-  me defendió lo cual para mi fue lo mas lindo, pero seguí sin decir nada, no quería meterme.

-Para mi ya no eres mi hijo, no te conozco, yo pensé que te guitaban las viejas y mira con la mierda que me saliste, yo estaba orgulloso de ti, eras el hijo perfecto, nunca pensé que me salieras con esta mierda- su enojo se notaba su rostro se torno en un tono rojizo, bastaba con verlo para saber que mataría al primero que viera.

-Pues si no te gusta lo mejor sera que te vallas- afirmo Liam mientas sus ojos se empezaban a cristalizar -Porque si querías que lo dejara estas pero si bien perdido, por que yo de el no me alejare jamas, a el  lo amo-.

 Su padre ardía en su enojo, se notaban sus intenciones con Lia, casi quería golpearlo, pero eso yo no lo permitiría.

-Esta bien, me largo, porque no quiero verle la cara a estos maricones de mierda y mas aun por que uno era mi hijo, el cual no merece llevar el apellido Payne- note que lo que dijo al ultimo le afecto mas a Liam, sus ojos tenían la mirada triste y perdida, así que tome del brazo a el señor y lo lleve hasta la puerta.

-Se puede ir- le dije, el solo se burlo y salio cerrando la puerta con fuerza, regrese a donde estaba Liam, que ahora ya no estaba parado, sino sentado en el sillón, con sus manos en su rostro.

-Ya Li, yo te amo- le dije buscando su rostro.

-Y yo a tu- contesto tiernamente para después darme un beso.

Nos acostamos en el sillón pero esta vez yo era el que lo abrazaba, por que veía su necesidad de cariño. Su rostro en mi pecho y sus piernas entre las mías. Quería preguntarle por el bebe que esperaba Sophia pero no era un buen momento.

************************ *************************** ******************* ********************** *******

ESPERO LE GUSTE JAJA

PODRÍAN PASAR POR MI OTRA NOVE YA SUBÍ EL PRIMER CAP

LOA AMO BAY BAY 

BESOS

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora