CAPITULO 42

5.4K 320 34
                                    

+NARRA ZAYN.

Tenia que tener auto control para no ir y tocarle el trasero tan hermoso que tenia, pero creo que no iba a aguantar mucho, por que cada vez que se movía de un lado a otro para alcanzar las cosas para preparar unos huevos, su trasero se movía tan sensualmente que era casi inevitable ir y tocar su hermoso trasero.

Al fin se detuvo frente a la estufa mientras freía lo que íbamos a desayunar, no paraba de admirar de su cintura hasta sus piernas, eso era lo que mas me encantaba de un hombre y mas aun si se trataba de mi Liam.

-Deja de comerme con la vista- dijo sacándome de mis pensamientos.

-Oh, lo siento es que no puedo dejarlo de hace- afirme apenado.

-Lo se, cuando me clavo viéndote, no dejo de hacerlo, bueno mas bien, no puedo dejar de hacerlo- aseguro, para después seguir en lo que estaba haciendo.

Otra vez dejo la tentación frente a mi, así que ya no pude mas y me acerque un poco dudoso, pero pues ya lo iba a hacer así que ya no pensaba echarme para atrás, así que mientras estaba distraído, tome entre mis manos sus glúteos, se sentían mejor de lo que me imagine, Liam solo dio un pequeño salto al darse cuenta que mis manos tenían sus glúteos entre ellos.

-Para eso son, pero se piden- dijo entre risas.

-Lo siento para la otra te pido permiso- dije un poco sonrojado, le plante un beso pasando mis manos hasta su abdomen rodeándolo.

-Basta, si no vamos a desayunar otra cosa- dijo cortando el beso.

-Eso si- aseguro sin dejar de sonreír.

El era el único que me hacia que no parar de sonreír nunca aun que aveces sentía que me dolía mi mandíbula, pero eso no me importaba por que el causante de esta sonrisa que tengo es esa persona que me encanta y me fascina, le agradezco a mi maestro por mandarme al psicólogo, pero mas aun a la vida por ponerlo en mi camino.

Me dirigí hasta una de las sillas de la mesa y me senté, después de unos minutos Liam dejo un plato frente de mi arriba de la mesa con unos huevos, tenia hambre así que empecé a comer, Liam se sentó a un  lado de mi y también empezó a comer. Después de termina de comer, llevamos los platos al lavaplatos.

-Hace frió- se quejo Liam.

-Si quieres yo te caliento- le dije notando su cambio de color en su rostro.

-No por que tengo que ir a mi consultorio, hoy tengo mucho trabajo- afirmo después de darme un beso.

-Esta bien- acepte -¿Quieres que te acompañe?- pregunte.

-Am... No creo que sea buena idea te aburrirías demasiado y no quiero que pase eso- comento.

-Esta bien así sirve de que voy a ver a Niall- dije feliz.

-Si, pero creo que esta saliendo con Josh y no quiero que ese imbécil se te acerque ni un poquito- dijo un poco molesto.

-Iré por Ni, no por Josh- le dije notando su enojo.

-Esta bien, bueno me apurare a tomar un baño, por que tengo citas con pacientes a las 10 y ya es tarde así que sera mejor que me apure- dicho esto salio disparado hacia el baño.

Fui a buscar un poco de ropa de mis maletas que aun seguían sin desempacar, tome la primera playera que encontré y un pantalón negro y mis tenis del mismo color, y me dirigí al baño quería alcanzar a Liam bañandose pero para mi mala suerte el ya tenia la toalla amarrada en su cintura.

-No te alcance- dije haciendo un puchero.

-Es que me apure por que ambos sabemos que si te hubieras  metido a bañar conmigo no necesariamente nos íbamos a bañar- dijo seductoramente -Y además no quiero ir con una erección al trabajo-.

-Ok, en eso tienes razón- dije entre risas por su respuesta -Pero no iba a ir con una erección por que yo me iba a encargar de eso-.

-Am eso es buena idea pero me tengo que ir- dijo eso y salio, aproveche y me quite la ropa para tomar una ducha.

El agua recorría todo mi cuerpo, eso me relajaba, y pensaba en lo feliz y lo completo que me sentía ahora, y espero que sea así siempre, y mas ahora que tengo a mi lado a la persona que mas amo.

-Nos vemos mi amor- grito Liam desde afuera.

-Si amor- conteste y después de un rato escuche la puerta cerrarse.

Después de un rato salí, me seque con mi toalla, y me coloque la ropa, que traje, me acomode el pelo, y me mire al espejo, hoy realmente me veía y me sentía diferente, hoy puedo decir que soy feliz.

Salí en dirección a casa de Niall, tenia que contarle todo lo que había pasado desde que mi padre me había corrido de la casa hasta que estoy viviendo con Liam el amor de mi vida, y también quería que me platicara como van las cosas con Josh, que paso con el.

Después de unas cuadras, llegue a su casa, toque el timbre y nadie salio así que se me hizo fácil abrir la puerta y pasarme, llegue hasta su sala y me dirigí a su habitación, donde encontré a Niall montando a Josh en su cama, sin dudarlo salí inmediatamente, no quería interrumpirlos.

*************************************************************************************

LES GUSTO EL CAP???

LES INVITO A LEER MI OTRA NOVELA.

#" JURO QUE DE TI SI ME ENAMORE"

Tratara de Liam que es un chavo al que cambian de escuela y entra a una escuela secundaria en Londres donde el día en el que el entra ve a un chavo pero ya no lo ve por muchos meses.

Un día aquel chavo llamado Zayn regresa y les toca en el mismo salón, a el lo obligan a ir a la escuela si por el fuera no iría, así que se conocen y Liam empieza a dudar de su orientación sexual, por que poco a poco se empieza a enamorar de el, pero un día Zayn le cuenta que el es bisexual y que baila erotismo para ganar dinero, pero no solo para mujeres si no para hombres también.

Espero que les agrade.

BAY BAY 

BESOS

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTOù les histoires vivent. Découvrez maintenant