CAPITULO 31

8K 371 80
                                    

+ NARRA ZAYN.

Salimos de el aeropuerto, Ni iba enfrente de nosotros por que iba a ir a buscar el carro para irnos, tome la mano de Liam y el apretó la mía, pero no un apretón con el fin de hacerme daño si no con el fin de que los dos juntos somos fuertes.

-Te amo- dijo con esa sonrisa de la que me enamore.

-Y yo a ti- le conteste mientras sentía que una descarga de electricidad bajaba desde mi espalda hasta la mano que Liam sujetaba.

Eso que sentí jamas en mi vida lo había sentido y eso me daba a entender que con quien debe estar es con el, con quien debo pasar el reto de mi vida, el es la mitad de mi corazón, el que llena este vació que aveces llego a sentir, el es único en mi vida, así que nunca se librara de mi.

Cuando llegamos a la carretera Ni ya estaba ahí así que Liam me abrí la puerta de la parte de atrás para que subiera primero, asiendo que mis mejillas se tornaran de nuevo rojas, así que de inmediato me subí y atrás de mi se subió el, enseguida arranco Niall hacia la casa de Liam por que el lo quiso así.

-Si no hubiera pasado el accidente y no hubieran atrasado el trafico no me hubieras alcanzado y ahora estaría lejos de ti sin que yo supiera que me amas tanto como yo te amo a ti- afirmo mirándome y tomando una de mis manos entre las suyas.

-Si y si yo no hubiera recordado todo nunca te hubiera visto y eso no me lo perdonaría jamas, nunca, y nadie mas hubiera ocupado tu lugar- asegure sin dejar de mirarlo.

Sin poder mas se lanzo a mis labios, fundiéndolos en un beso con mucha pasión y con una desesperación, que hizo que me acercara mas a el, pasando mis manos a su cabeza para acercarlo mas a mi, así que el las coloco en mi  cintura, mis labios y sus labios se movían en un beso desesperado y rápido que hacia que me faltara el aire, en eso Niall freno haciendo que cortáramos el beso de inmediato por que estaba a punto de caerme y el rubio volteo a vernos.

-Si van a hacer lo que creo es mejor que se aguanten, por que recuerden que yo todavía estoy aquí- dijo divertido -Y no quiero ver sus porquerías-.

Tanto Liam como yo nos apenamos pero yo escondí mi rostro en el espacio entre su cabeza y sus hombros, ninguno dijo nada así que Nial siguió manejando, Liam paso una de sus manos por mi espalda y la otra la coloco en mi cintura, su olor era realmente bueno, era único.

Después de un rato sentí que el auto se detuvo así que levante mi rostro notando que ya habíamos llegado a la casa de Liam que seguía igual que como la recuerdo.

-Ya llegamos- reafirmo Niall.

-Si  ya nos dimos cuenta- comento sarcásticamente Liam haciéndome sonreír.

-Buen, ya bájense, no- dijo Ni al notar que no nos movíamos.

-Ya vamos- respondí un poco molesto, así que abri la puerta de mi lado y me baje enseguida vino Liam.

-¿Y por que tanta prisa Ni?- pregunto Liam al notar su desesperación y sus ansias por irse.

-Es que...- dudo un rato -No por nada-.

-No, Ni ahora me dices- dije casi ordenándole.

-Esta bien- dijo resignado -Es que me quede de ver con Josh y ya se me hizo tarde- agacho su cabeza.

-Pues ve córrele- dije entre risas y el no dudo retirándose inmediatamente.

Ya cuando lo perdimos de la vista Liam se acerco a mi por la espalda arrimándome todo, y empezó a besar mi cuello , pero como estábamos en la calle aun, me moví incomodo.

-Vamos a dentro- le dije.

El abrió la puerta con solo empujarla, sin poner ninguna fuerza, así que entre después de el cuando llegamos a la sala note que había pétalos de rosa regados en el piso en forma de corazón y adentro decía "TE AMO" y asta abajo decía "PARA ZAYN CON EL AMOR QUE TE TENGO" mis lágrimas bajaron al sentir el abrazo que me dio.

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTOnde histórias criam vida. Descubra agora