CAPITULO 5

21.7K 910 393
                                    

+ NARRA ZAYN

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, ese hombre realmente era la perfección encarnada en el, tenia un hermoso cabello castaño no muy largo pero si un poco y peinado hacia atrás, también tenia unos hermosos ojos color miel que le quedaban divinos con el color de piel, una boca adornada con unos lindos labios color rosa y un cuerpo muy bien trabajado con unos pectorales y brazos musculosos que se le mercaban en remera blanca que tenia.

-¿Te vas a quedar ahí parado o vas a pasar?- pregunto con tono burlón sacándome de mis pensamientos, quien sabe cuanto tiempo me quede ahí observando. Pase y me quede de nuevo parado pero ahora frente a en escritorio que me separaba de el.

-Siéntate- me ordeno a lo cual yo solo asentí y lo hice.

-Y... dime, ¿A que vienes?- pregunto mientras se sentaba en la silla que estaba de el otro lado de el escritorio y me miro a los ojos.

-yo... yo...- no podía hablar bien por el me estaba viendo y eso me puso nervioso -Mi padre es Yaser Malik- dije.

-Ou ya, tu padre me dijo que necesitabas alguien para hablar y desahogarte y también para darte consejos- musito mientras buscaba algo en los papeles que estaban en el escritorio.

-Si...- dije dudoso por que no sabia cuando me iba a recuperar de este tipo de sock por conocer a la persona mas hermosa que hay en este mundo, note que encontró un papel y lo puso asta arriba de todos y empezó a leer.

-Quiero que me digas si tus datos son correctos- dijo y yo solo asentí para después el empezara a leer -Tu nombre es Zayn Javvad Malik Army- me miro esperando una respuesta.

-Si- fue lo único que pude decir por que su mirada me ponía nervioso y sin poder hablar bien.

-Tienes 20 años- me dijo y yo solo asentí con la cabeza -Y dice que tienes novia- y yo ya no sabia si contestar que si o si no pero opte por la segunda.

-No, ya no- dije agachando la cabeza y poniendo mis manos en mis piernas en un acto nervioso.

-Así, y podrías platicarme por que- dijo acomodándose colocando sus codos arriba de la mesa y sus manos en su mandíbula dispuesto a escuchar.

-No se si deba contárselo- dije mirando mis manos.

-Debes- reafirmo.

-Es que yo no tenia novia- comente esperando su reacción.

-A si, entonces que tenias- dijo interesado.

-Tenia novio y por favor no me diga que es malo o que soy marica- rogué mientras cerraba los ojos por que no quería ver su reacción.

-No entiendo, por que debería hacerlo- dijo calmado haciendo que yo también me calmara.

-Es que a mi padre no le gustara la idea de que a mi me gusten los hombres por que soy su único hijo- dije dejando salir lágrimas de mis ojos -por esa razón me siento mal conmigo mismo por no ser como mi padre quiero y hacer que este orgulloso conmigo.

-Pero por que, no debes de renunciar a lo que eres para complacer a los demás- dijo estirándose para tomarme de la barbilla y alzarme la cara -Debes de sentirte orgulloso de ti mismo y con eso basta- me miro directamente a los ojos.

Quite mi cara de su mano y me pare dispuesto a irme, no quería hablar con el, que se estaba creyendo para hablarme con si fuera una mujer, esta bien que me gusten los hombres pero  eso no es motivo para hablarme así.

Llegue a la puerta y la abrí sin mas salí de ahí, ya no quería volver nunca, pero tenia que hacerlo y mas por como me trataba no me gustaba que me trataran como niño chiquito y mas por me hablo como si yo fuera una mujer, cosa que yo no soy.

Salí de su consultorio, y saque mi celular, lo que menos quería en estos momentos era que apesar de como me trato, me quede impresionado por su monumental belleza, era casi un dios griego, con esa boca que se ve tal tal linda, suspire.

Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos por que el tal vez y es hetero y pues no creo poder tener una oportunidad con el, aun que hay una frase que escuche "Los heteros son como los tazos si lo volteas es tuyo" pero pues lo dudo, ya que Liam, como dijo mi madre que el se llama, se veía tan varonil y no creo que se fije en mi.

Iba tan concentrado en mis pensamientos asta que choque con un cuerpo y caímos al suelo, yo quedando arriba de el, supe que era un hombre por la ropa que tenia, poco a poco fui alzando la cabeza encontrándome con un hombre con cara angelical, aun que no se le acercaba a ni un poquito a Liam, pero aun así era lindo.

Tenia ojos azules como el mar y cabello dorado como el sol, y unas mejillas rojizas que lo hacían ver mas lindo, me pare enseguida por que note su incomodidad.

-Lo siento- dije apenado mientras me paraba bien.

-No te preocupes yo también estaba distraído- comento mientras se acomodaba su ropa.

-ok- dije soltando una carcajada.

-Que lindo te ríes- dijo y eso hizo sonrojarme -Y mas cuando te sonrojas-.

-Gracias- dije sonriendo.

-Y, ¿Como te llamas?- me pregunto.

-Zayn, Zayn  Malik y tu?- respondí preguntando.

-Niall Horan- dijo mientras estrechábamos nuestras manos -Y nos podríamos volver a ver- dijo dudoso-.

-Claro cuando quieras- comente.

Después de pasar nuestros números nos despedimos y el siguió su rumbo y yo el mio. Cuando llegue a mi casa no había nadie, pero eso ya no me sorprendió ya que rara vez mis padres estaban en casa a estas horas, así que entre y me puse a ver una película, después sentí vibrar mi cel y lo saque de mi bolsillo, era un mensaje, y era de Niall.

"Hola :)

Solo quería desearte bonita noche que descanses.

NialXX"

Sonreí ante la acción de Nial así que conteste.

"Hola

Gracias e igualmente

ZaynXX"

Subí a mi recamara y me recosté en mi cama sin poderme sacar de la mente a ese monumental chico de nombre Liam, pensé un rato hasta quedarme dormido.

**************************************************************************

AQUÍ NUEVO CAP.

ESPERO LES GUSTE.

MAÑANA SUBIRÉ DE NUEVO Y DESPUÉS SOLO ACTUALIZARE LOS FINES DE SEMANA POR CUESTIONES ESCOLARES.

DE ANTE MANO MIL GRACIAS POR LEER LO QUE ESCRIBO.

BAY LOS AMO.

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTWhere stories live. Discover now