CAPITULO 12

18.3K 745 264
                                    

+ NARRA ZAYN.

No sabia si esto era un sueño o era una simple imaginación como la vez pasada.

PERO ESTO ERA REAL...

Sus labios estaban pegados a los mios moviéndose en un movimiento lento y suave. Nunca en mi vida había probado labios que igualaran los de Liam. Los de el eran únicos, sabían tal y como me los había Imaginado, después de un rato me separe de el por falta de aire.

Fije mi mirada en la suya por que quería ver que si el con la mirada me decía que sintió lo mismo que yo, sus ojos me expresaban tranquilidad y sobre todo un hermoso brillo que en ningunos otros ojos había encontrado, uní mi frente con la suya.

No se cuanto tiempo estuve así con el, pero hasta ahora en mi vida estos minutos o segundos pasados con el has sido los mejores de toda mi vida, note que su rostro cambio de ser uno tranquilo a uno tenso, lo cual sin querer me hizo sentir mal, por que a mis pensamientos lo primero que se me vino era que el ya se había arrepentido de que habíamos hecho los dos.

-Zayn, esto....- dijo pero lo interrumpi alejándome de el.

-Si vas a decir que te arrepientes de lo que paso o que esto fue un simple error, ahorratelo por que eso era de suponerse- dije frío con lágrimas en los ojos.

-Za..- intento hablar pero una vez mas no lo deje hacerlo.

-Por que me deje llevar, si yo sabia que tu no corresponderías, por que en primera tu eres hetero y por otra parte no me am...- no me dejo terminar ahora el.

Pero lo hizo de la mejor manera que pudo hacerlo, el me beso de nuevo, pero esta vez con mas pasión haciéndome entender que el no se arrepentía de lo que había pasado, si no que estaría dispuesto a que esto se repitiera.

El beso fue cortado por falta de oxigeno, en estos momentos como odio a el oxigeno, por que si por mi fuera me quedaría asi por todo el tiempo.

Sus manos me arrimaron a el, para después posarlas en mi cintura, metí mi cabeza en el espacio de su cabeza y sus hombros, que por cierto olía muy bien, sus brazos me transmitían tranquilidad y seguridad como nunca nadie me había hecho sentir, claro aparte de Louis pero el ya quedo en el pasado.

Nadie dijo nada, ni el ni yo, solo había silencio pero no un silencio incomodo si no uno donde te sentías bien, ya que ni el ni yo estábamos así, quien sabe cuanto tiempo estuvimos así pero de lo único que estaba seguro en estos momentos era que así me quería quedar todo el tiempo de el mundo.

-Zayn- al fin hablo rompiendo el silencio que había -No se si esto sea lo correcto, por que hay algo que me dice que me dice que no lo es pero otra voz mas fuerte me dice que esto es lo correcto-.

Yo no dije nada, yo solo quería escuchar lo que el tenia que decirme, yo solo quería escuchar su voz, pero sobre todo quería quedarme en sus brazos.

-Sabes algo Zayn, tu desde el primer momento en que te vi me impresionaste, de echo antes de que te conociera yo me sentía el mayor hetero que pudo existir en el mundo, pero nunca discrimine a nadie por sus gustos, pero cuando llegaste tu derrumbaste eso, todo lo que me había creado, por que cuando llegaste aquí note que te hacia falta alguien en quien confiar, alguien que te proteja y lo peor para mi fue que yo quería ser ese alguien que te proteja y que este a tu lado siempre-.

Cuando termino de hablar me pare y lo mire a los ojos notando que los tenia cristalizados, así que lo bese. Ese beso era tranquilo tramnsmitiendole lo mucho que lo amo y que quiero que me proteja.

-Pero ahora ya lo puedes hacer- dije cortando el beso posando mis manos en sus mejillas.

-Es que no es tan sencillo- afirmo triste.

-¿Porque?- pregunte confundido.

-Es tus padres, según lo que has dicho, ellos no saben que tu eres gay, y hay otra cosa- dijo tristemente.

-Pero eso no es gran problema por que, creo que ya es momento de que sepan que a mi me gustan los hombres y que no me avergüenzo de hacerlo- dije feliz, pero el no cambio para nada su rostro.

-Eso si pero también están los mios, por que ellos si que son demasiado homofóbicos, si se enteran yo creo que me matan o se arma la tercera guerra mundial- dijo mucho mas triste.

Así que lo abrace sin decir nada poniendo mi cabeza en su pecho, escuchando sus latidos, pero todavía lo siento demasiado tenso, como si hubiera algo que todavía que no me dice, y eso me hace despertar una gran curiosidad por saber que es lo que todavía no me dice.

-Hay algo que todavía no me dices verdad- dije tímido.

-Que, ¿Por que lo dices?- pregunto nervioso.

-Es que te noto y te siento algo tenso- comente alzando mi cara y mirándolo a los ojos.

-No, no es nada, bueno si- dijo agachando su cabeza.

-Y ¿Piensas decírmelo?- pregunte una vez mas.

-Es que no se si deba, por que tal vez si te lo dijo ya no quieras estar a mi lado y te vallas y me dejes aquí sin nadie pero lo que mas me dolería seria perder a la persona que mas amo en este mundo- dijo.

-Entonces si me amas, no crees que es gusto que me digas que es lo que tienes- comente alzando su rostro con mis manos.

-Es que as algo muy malo- comento intentando agachar su cabeza pero no lo deje.

-Anda por favor dime- rogué.

-Esta bien te diré, pero antes prométeme que no me dejaras- dijo mirándome.

-Si, eso tenlo por seguro yo nunca te dejare por que te amo, así que lo prometo- prometí.

-Es que Sophia me dijo que esta esperando un hijo mio- dijo.

No sabia si había escuchado bien pero me dolió.

****************************************************************************

AQUÍ NUEVO CAP ESPERO LES AGRADE MAÑANA PROMETO SUBIR UNO NUEVO VA JEJE

LOS AMO

BAY BAY BESOS.

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu