EPILOGO(parte 2)

5.1K 325 65
                                    

+NARRA ZAYN

El día de nuestra boda sin duda fue el mejor momento de mi vida, bueno, claro después de conocer  al hombre de mi vida. La boda fue pequeña solo una comida para amigos, por que ni mis padres ni los de Liam se presentaron aun que les mandamos invitación, eso fue lo triste pero de ahí en fuera fue lo máximo.

Hubo baile, y todos nuestros invitados se divirtieron. Yo use un traje gris yo siempre quise casarme con uno de ese color y Liam con uno azul marino que le apretaba ligeramente en sus hombros que me hacia casi lanzarme hacia el en la misa pero me tuve que aguantar.

 Ya en la fiesta, fue tan grandioso, aun que no eramos muchos, todo fue de maravilla y mas por la noche de miel, porque aun que no salimos a un lugar, fue grandioso, ese día el fue genial conmigo, cuando me entregué por primera vez a el como maridos, fue tan único, tan suave y tan caliente que esa seria la escena que quisiera repetir.

Aquella vez me hizo sentir tantas cosas que juro que casi muero de placer ahí, nunca podre olvidar sus labios por todo mi cuerpo, eso es realmente inolvidable, tanto lo extrañaba.

Mi cuerpo empezó a pesarme tanto, me dolía mi hombro por que la superficie de la lapida era fría y dura, mis ojos me empezaron a pesar demasiado, me había cansado de llorar, tanto que mis ojos ardían y podría segura que estaban rojos, hasta mis pestañas tenían lágrimas, me sentía cansado.

El dolor de mi espalda era una tortura, solo cerré mis ojos mientras sentía como poco a a poco me quedaba dormido, después de unos segundo el dolor de mi espalda dejo de molestarme y ya no me sentía casando.

Abrí los ojos poco a poco, una luz blanca me deslumbro, así que los cerré casi enseguida, el suelo no  estaba duro y frió, sentí el calor por todo mi cuerpo mientras tallaba mis ojos con mis manos, intente abrir de nuevo los ojos mas despacio.

Noté el cielo azul claro despejado no había sol, pero se sentía el calor en todo el cuerpo, mire hacia un lado había un mar, estaba acostado en la arena, mi ropa no era la misma tenia un traje blanco y muy elegante, también traía una corbata del mismo color.

No tenia zapatos, me levante y sentí la arena entre mis de dedos de los pies, se sentía caliente y eso que no había sol, mire hacia un lado y había una baca de esas que hay en las plazas y te puedes sentar, camine despacio preguntándome por que estaba ahí y por que no había nadie mas que yo.

Llegue hasta la banca y me senté en aquella banca tenia nombre escritos, así que me puse a leerlos, Yaser Malik, Trisha de Malik, hasta darme cuenta que en aquella banca estaba el nombre de toda mi familia, desde mis abuelos.

Seguí leyendo hasta darme cuenta que en un lado de la banca estaba mi nombre, la pregunta era por que estaba ahí, no tenia respuesta para ello, leí también el nombre de Liam que estaba unido con el mio por una tipo flor, sonreí por lo hermoso que se veían juntos.

-Zayn- escuche la voz que tanto había extrañado todo este tiempo, voltee rápidamente viendo a Liam caminado hacia mi.

-Liam- dije corriendo hacia el con mis brazos al aire, realmente lo necesitaba, mis lágrimas salieron.

justo cuando lo iba a abrazar se alejo de mi y puso su mano en mi pecho a lo que yo quede confundido, ¿Ya me habrá olvidado?, ¿Ya no me quiere?, ¿Entonces por que vino?

-Primero tienes que tomar una decisión- dijo miradome con esos ojos que tanto deseaba volver a ver.

-¿Cual?- pregunte confundido, no entendía cual era esa decisión.

-Irte conmigo y descansar para siempre tu y yo, o regresar por que nuestro hijo esta destrozado acaba de encontrar tu cuerpo sin vida, te llevan hacia el hospital- dijo y no sabia.

-¿Osea que estoy muerto?- le pregunte confundido al fin entendía todo, desde la ropa blanca que ambos portábamos hasta lo de la banca.

-Si lo estas, es momento de tomar una decisión, si decides regresar solo camina hacia la banca y siéntate pero si te quieres ir conmigo tu solo abrázame- dijo tranquilo mientras daba unos cuantos pasos hacia tras.

Me vinieron imágenes de lo que estaba pasando con mi hijo, realmente estaba triste pero creo que era mejor que me quedara con la persona que amo, mi hijo estaría orgulloso de que lo haga así, así que voltee a verlo y me lance a sus brazos.

-Has tomado la decisión- comento mientras unía sus labios con los mios en un beso tan suave.

Nos besábamos mientras las nubes bajan y nos cubrían, se sentía tan bien tener sus brazos alrededor de mi, esas sensaciones que tanto extrañaba las volví a sentir.

-Nunca pensé necesitarte tanto- dije cortando el beso y posando mi miranda en la suya -Aun que al principio solo eras MI PSICÓLOGO -

FIN

*********************************************************************

AQUÍ LA SEGUNDA PARTE ESPERO LES ALLA GUSTADO.

UNA PREGUNTA ¿QUIEREN QUE HAGA UN FINAL ALTERNATIVO?

COMENTE SI SI VA

UN AVISO.

LOS QUE VIERON QUE PUBLIQUE UNA NOVELA LLAMADA "JURO QUE DE TI SI ME ENAMORE", PUES TUVE UN PROBLEMA TÉCNICO EN MI COMPUTADOR Y SE ELIMINO, POR POCO Y SE ELIMINABAN LAS OTRAS DOS PERO LOGRE RECUPERARLAS.

LOS RECOMPENSARE POR ESO Y PUBLIQUE HACE UN MOMENTO EL PROLOGO DE UNA NUEVA NOVELA QUE EMPECÉ SE LLAMA "¡LOCO!" PUEDEN PASARSE SI QUIEREN Y VER DE QUE SE TRATA Y YA SI LES GUSTA ME PONDRÍAN REALMENTE  FELIZ.

DE ANTE MANO GRACIAS POR LEER ESTA Y YA VERÉ, DEPENDIENDO SI QUIEREN, PUBLICARE EL FINAL ALTERNATIVO.

LOS QUIERO BESOS 

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora