CAPITULO 45

6.9K 333 121
                                    

+ NARRA ZAYN

-Pero antes vamos a ver a Sophia, ¿Que te parece?- me dijo emocionado y su idea me pareció una de las mejores que había tenido.

-Si, por que ya quiero que ese bebe sea nuestro- le conteste felizmente -Y ya en la noche la cena tu y yo, y haber que pasa después de la cena- le dije desafiante.

-Y si mejor vamos después y hacemos dos veces lo mismo que haremos después de la cena- me rogó pero lo que me importaba ahora era otra cosa.

-Pero primero vamos a ver a Sophia- le dije dirigiéndome hacia la puerta.

Salí y lo que hice fue subirme a su auto, por que lo mas deseaba ahora era tener asegurado que el bebe seria de nosotros y de nadie mas, eso me haría realmente feliz ahora y mas aun si Liam se quedaba a mi lado y si nunca se fuera.Él enseguida subió, encendiendo el auto casi inmediatamente.

-Vas a ver en la noche, esto no se va a quedar así, primero me emocionas y me dejas así- dijo abriendo ligeramente sus piernas para que pudiera ver su semiereccion que se marcaba arriba de su pantalón de su traje negro que portaba.

-Lo siento pero enserio quiero ir a ver a Sophia- le dije  disculpándome.

-Pero esto lo arreglaremos en la noche- dijo empezando a manejar dirigiendo el auto hacia la carretera.

Mientras se dirigía hacia la cárcel no podía dejar de disfrutar la imagen de su erección que aun se podía ver, eso hizo que yo también me excitara y en mi pantalón no pudiera estar, pero decidí tranquilizarme.

-¿Te gusta como se ve?- pregunto burlándose al darse cuenta que estaba viendo su entrepierna.

No dije nada solo me torne de color rojo, no sabia como le contestaría, así que simplemente no dije nada y dirigiendo mi mirada hacia la carretera.

-Llegamos- dijo estacionando el carro enfrente de la entrada a lo que parecía ser la cárcel.

Bajamos casi al mismo tiempo, dio la vuelta y me dio la mano entrelazando sus dedos con los mios, no entendí por que lo hizo pero me gusto que lo allá echo. Entramos y podíamos ver a una mujer sentada atrás de un escritorio, nos dirigimos hacia ella.

-Buenos días ¿Podemos ver a Sophia Smith?- le pregunto amablemente Liam.

-Am permítanme un momento- cuando dijo eso desapareció por un pasillo.

Tardo un rato, en donde aprovechamos para que Liam me diera un beso, esta vez el beso era tranquilo y suave, no se cuanto tiempo llevábamos así pero me agradaba. Escuchamos tocer a alguien y nos separamos, era la señorita, diciéndonos que la siguiéramos, nosotros un poco apenados aceptamos y la seguimos, llegamos hasta una habitación que de el lado donde entramos había una reja, pudimos ver que un policía resguardaba afuera de la habitación.

Dentro estaba Shopia sentada con un uniforme gris muy feo, al vernos quiso pararse pero se atoro con las esposas que mantenían una de sus manos atorada a la silla, no dijo nada solo tomo su lugar y espero a que nosotros nos sentáramos para empezar a hablar.

-Supongo que vienen a ver lo de el bebe- dijo seriamente mirándome mal a mi.

-Si, yo soy el padre y creo que el bebe se debe de quedar conmigo-.le afirmo y yo no solté ni un solo momento su mano.

-Si es lo correcto pero no quiero que ese bebe tenga el mugroso apellido de ese- dijo señalandome.

-Eso no es de discutir así que el niño tendrá su apellido, quieras o no, la decisión esta tomada y aun  que no quieras dárnoslo, la ley me lo dará- dijo seguro mientras se paraba de la silla y me jalaba fuera de la fea habitación.

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTWhere stories live. Discover now