CAPITULO 30

6.4K 375 90
                                    

+ NARRA ZAYN.

Niall iba un poco acelerado, y yo moría de ganas por estar con Liam ahora, salimos a la avenida, pero había trafico, poco a poco el auto fue a avanzando, pero esto empezaba a desesperarme, puesto que avanzaba demasiado lento y yo ya quería llegar con Liam.

Pero lo que mas me ponía de malas era que tal vez no alcance a Liam, por que este maldito trafico, mire la hora faltaban 10 minutos para que sean las 3 de la tarde, eso me puso de mal humor asi que sin  dudarlo, abrí la puerta de auto de Niall y me baje sin dudarlo.

Note que Niall tenia cara de confusión pero no me importo, y solo le dije desde la ventana después de cerrar la puerta.

-Tengo que alcanzarlo, no lo puedo perder, bueno no sin intentar detenerlo- dicho eso empecé a caminar en medio de los autos, pero por mi seguridad, me orillé asta la banqueta.

Mis ganas de querer ver a esa persona que tanto amo, hizo que empezara a acelerar el paso, mas y mas hasta pasar de trotar a correr, todavía me faltaba mucho para llegar a el aeropuerto, mas adelante había un accidente, los policías me detuvieron.

-Joven, no puede pasar- dijo seguro y con autoridad.

-Pero... ¿Por que?- pregunte desconcertado.

-Que no ve lo que esta pasando- dijo con ironía, pues era obvio que había un accidente.

-Pero necesito pasar, por que si no llego a el aeropuerto en menos de 3 minutos el amor de mi vida se va a ir y no se hasta cuando lo volveré a verlo, y no quiero perderlo- dije ya llorando por que ya no aguante mas la desesperación por ver a Liam que tal vez y hasta ya abordo el avión y esta a punto de despegar.

-Esta bien, sígame- dijo un poco molesto, pero al menos dejo pasar.

Seguí al policía hasta llegar al otro lado de lo que era el accidente,  cuando al fin salí el policía me sonrió y me dijo.

-Ve y ojala y lo alcances, por que si lo pierdes eso seria lo peor que te puede pasar en la vida, corre y detenlo, y te lo digo por experiencia-

-Eso espero- conteste empezando a correr.

Todavía me faltaban dos cuadras, pero tenia la esperanza de llegar, corrí lo mas rápido que pude, chocando con personas que se atravesaban en mi camino, pero lo único que decía era un "perdón" y seguía corriendo, ya tenia menos de un minuto, corrí y acelere mas y cuando al fin llegue a mi destino.

Entre acelerado, buscando hacia donde ir y como hacer para evitar que Liam se valla por que aparte no sabia hacia donde se dirigí a Liam, lo único que podía hacer ahora es buscar y buscar y tratar de encontrarlo.

Empecé a intentar encontrarlo, pero había mucha gente que era casi imposible ver a alguien, pero estire un poco mi cuello para perder ver a Liam, pero con tanta gente era imposible, busque en casi todas las puertas para abordar los aviones, pero nada, pregunte con las señoritas del aeropuerto pero ninguna había visto a un chavo como lo había descrito.

Resignado y con lágrimas en los ojos, me dirigía hacia la salida, sentía que mi corazón se partía, las miradas de las personas se posaban en mi, haciéndome sentí incomodo.

Comencé a correr quería llegar con Niall y abrazarlo y que me protegiera por que sin Liam ya no tendría quien me dijera que todo esta bien y que nadie podrá hacerme daño, corrí y corrí y cuando iba a cruzar la salida un tipo se me atravesó pero por la fuerza que los dos traíamos nos golpeamos muy fuerte pero el cayo encima mio, mi cabeza golpeo con el pavimento, por las lágrimas en mis ojos no pude notar quien había sido hasta que me limpie las lágrimas y me encontré con el hombre mas lindo de todos, el dueño de mi corazón, era LIAM.

-¡Liam!- grite abrazándolo y le plante un beso en sus labios.

El me siguió el beso, sus labios se sentían realmente suaves, cálidos y sobre todo amorosos, primero fue despacio, poco a poco fue haciéndose mas intenso, pase mis manos por otras e su cabeza acercándolo mas para profundizar el beso, corte el beso por que me empezó a faltar el aire.

-Zayn, ¿Me recordaste?- pregunto mirándome a los ojos.

-No, solo vine a ver por que mierda alguien  se quería ir de mi lado y no quería que sea así- dije sarcásticamente.

-¿Sabes cuanto te extrañe?- musito feliz -Pero aun no te perdono que me hayas dicho que me alejara de ti-.

-Perdón- le rogué -Pero te han dicho que pesas como una ballena- dije cuando me empezaba a pesar.

-Oh si lo siento- dijo nervioso y quitándose de encima mio y parándose para después darme su manos para ayudarme a ponerme de pie -Si no te hubiera encontrado iba a detener el avión, y me hubiera ido aun que yo no quería hacerlo-.

-Y yo no quería que te vallas, perdona si te dije que me dejaras, yo no quise decirlo, es que yo no sabia a quien creer le, realmente me encontraba en un dilema- dicho esto el me abrazo fuerte transmitiéndome todo su amor , note también que la gente no dejaba de mirarnos, pero eso ahora ya no me importaba, lo que ahora me importaba era ser feliz con Liam a mi lado.

-Que bien que lo encontraste, no te hubiera aguantado llore y llore Zayn- interrumpió Niall.

-Cállate si Niall- asegure.

-Sabes que dolor de cabeza era Liam en su casa, ya casi ni salia de ahí sus ventanas estaban cerradas al igual que las cortinas, todo estaba del asco cuando iba a sacarlo de ahí par que te dejara la carta en tu puerta, el te mando las cartas gracias a mi, por que aquella vez que le dijiste eso el estaba que se quería matar, pero lo convencí de mandarte cartas- dijo orgullo, y eso que hizo realmente se lo agradecía.

-Pero fue mi idea- afirmo Liam sin dejar de abrazarme.

-Si pero yo te oblige a hacerlo, aun que llorabas cada vez que lo hacías- decía Niall con una sonrisa burlona.

-Eso si- confirmo Liam un poco ruborizado.

-Gracias por hacerlo Niall- dije y pegue mi rostro en su cuello de Liam notando que tenia la misma medalla que me había regalado.

-De nada, pero yo intente evitar que ese maldito se valla y te dejara, pero no conseguí nada- dijo recordando lo que le había dicho a Liam.

-Es que cuando te vi con ese invecil de Josh o como se llame, me dio una rabia que enserio quería matarlo y créeme que lo iba a hacer, si no fuera por Niall que me lo impidió diciendo que el se iba a encargar de el, pero creo que no lo ha echo, así que lo que hice fue dejarte ser feliz con alguien mas que no fuera yo, además por esa razón tampoco le dije a Niall hacia donde mi iría por que no quería que nade me buscara- nos dijo Liam.

-Pero si ya me estoy haciendo cargo de Joshi- afirmo mirándonos.

-¿Como?- pregunto Liam curioso.

-Ya vez ya vez- dijo seductoramente haciendo que entendiéramos que esta haciendo con Josh.

***************************************++++++++++++++++

YA SE ARREGLO TODO JAJA

LOS AMO

¿LE GUSTO?

BAY BAY LOS AMO

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTWhere stories live. Discover now