Caldero desaparecido

2 0 0
                                    

#WritoberJotson #Writetober2020

Es de conocimiento básico que una de las pertenencias más importantes de una bruja es su caldero, pero la cosa es ¡que no encuentro el mío!

¡Por satanás! ¿En dónde está? Si no encuentro mi caldero en verdad estaré en problemas.

Es el sexto caldero que pierdo en lo que va del semestre y si no lo encuentro antes del examen estoy frita.

Mañana es el examen de pociones, por lo que llevo toda la semana practicando cada poción del grimorio que van a evaluar, pero por error eché en mi caldero ingredientes para una poción de nivel 6.

Se preguntarán ¿cuál es el problema en que haya sido una poción de nivel 6? Pues que apenas estoy aprendiendo a realizar pociones de nivel 2. Sí, ya sé ¿cómo pude ser tan torpe de confundir una poción de nivel 2 con una de nivel 6? La respuesta es que ¡no sé!

Estaba lavando mi caldero para sacar los restos de la última poción que había hecho y cuando regresé a mi grimorio no me fijé en el nombre de la poción, sólo me concentré en agregar los ingredientes y las cantidades correctas y en recitar las palabras tal cual decía allí; tal parece que algo o alguien cambió la página en la que estaba trabajando.

Pero el verdadero problema no es el nivel de la poción, sino su efecto, ¡invisibilidad!

Evidentemente no realicé el procedimiento de forma correcta ya que lo que debía hacerse invisible debía ser cualquier cosa en que rociara la poción o quien la bebiese, ¡no mi caldero! Y es que no solamente se ha hecho invisible, mi caldero literalmente desapareció.

Calabazas de medianocheजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें