10

3 2 0
                                    

Tema: Cobijas

¿No les ha pasado que se les pegan las cobijas? Así como cuando llegan tarde a algún lugar y la primera burla es que si se les quedaron las cobijas pegadas.

Pues a mí me pasó, lo descubrí está mañana cuando me desperté, la diferencia es que no sucedió por no haberme despertado a tiempo, más bien diría yo que por dormirme más temprano de lo debido.

Suena bastante confuso, por eso lo explicaré:

Anoche cuando llegamos a mi casa de aquel pequeño bar, mis amigos todavía querían continuar con la fiesta, aún cuando pasaban de las tres de la mañana. Yo, tal como ellos no le ví nada de malo a seguir bebiendo un poco más, pero el primero es quedarse dormido sería castigado.

Sabía que mi amigo Fabián podría llegar a ser algo sádico, pues no era raro encontrarlo jugando o viendo algún vídeo sangriento, pero no tenía idea de hasta qué punto sería capaz de llegar.

Cuando desperté, lo hice al sentir un agudo dolor en uno de mis brazos, y luego este se repitió una y otra vez por puntos estratégicos de mi cuerpo. Todo pasó en cuestión de segundos, cuando pasó el dolor punzante inicial y logré enfocar mi vista, lo único que pude ver fue a mi amigo Fabián con una grapadora industrial en sus manos, salpicado de sangre por todas partes y a todos mi amigos amordazados con las cobijas grapadas a sus cuerpos.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Nov 19, 2019 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Calabazas de medianocheUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum