玉:CINCO( 五)

230 44 47
                                    

Cho Seungyoun ya había estado intranquilo y asustado cuando vio que se llevaron a Seungwoo de la habitación que compartían, por lo que el pánico ya estaba presente y no hizo más que intensificarse debido a lo que acababa de ocurrir ante sus ojos, y debido a sus propios pensamientos al respecto.

Por supuesto, no habría querido que Han Seungwoo estuviera en una situación tan mala debido a él, pero tampoco quería asumir la responsabilidad sobre ello, y definitivamente, aunque no sabía por qué Wooseok no lo entregó directamente, sabía que el mayor haría que lo lamentara, por lo que su siguiente reacción justo después de ser agarrado por él, fue estirar una mano hacia Lee Jinhyuk.

—¡Señor Lee! —Cho jadeó—

La multitud se había dispersado en un abrir y cerrar de ojos después de ver lo aterrador que era el aro de disciplina, por lo que ahora se encontraban únicamente los mayores.

Jinhyuk parecía no estar dispuesto a detener a Wooseok, así que Seungyoun solo podía luchar por su cuenta para deshacer el agarre de Kim que lo sostenía de la nuca.

—Wooseok, espera.

Seungyoun se conmovió hasta las lágrimas al escuchar la voz del Alfa de la manada; pero en cambio, Kim lo ignoró por completo.

—No seas tan duro con Cho Seungyoun, déjam---

Wooseok se detuvo; con un par de hábiles y rápidos movimientos, puso a Seungyoun en el suelo sobre su estómago.

—Aish... —El menor murmuró adolorido, alzando la cabeza con dificultad para mostrar una mirada lamentable a Lee—

—¿También me vas a decir cómo lidiar con mi otro estudiante? —Wooseok dijo con desdén— Te aseguro que no iré tan lejos como tu, y no le pondré un aro de disciplina.

Jinhyuk se veía genuinamente afligido por el ataque verbal del más bajo.

—Sabes que son las reglas, no puedo pasar por alto la seguridad de los otros miembros de la manada.

Claro, que Kim Wooseok decidiera poner a Han Seungwoo sobre todas las reglas y sobre toda la manada era una cosa, pero el Alfa definitivamente no podría ser tan parcial.

—¡Si! ¡Lo sé! Pero incluso si lo sé, no significa que estoy de acuerdo.

Seungyoun volvió a sentirse incómodo y curioso por este tipo de conversación entre el Alfa y su subordinado, algo no se sentía bien.

Justo cuando estaba por volver a gimotear para que ser salvado, un olor golpeó su nariz y lo aturdió.

Se puso helado y rígido de la cabeza a los pies, el corazón le latía fuertemente y de forma desigual en los oídos, y su piel se erizó con un escalofrío.

Ladeó la cabeza y vio a Seungwoo siendo levantado descuidadamente por Park Sunho.

"Mierda".

Éste olor de profundo terror estaba siendo emitido por Seungwoo incluso en la inconciencia. Eso era demasiado dificil de soportar, así que Seungyoun dejó caer su cabeza y cerró los ojos fuertemente.

"Esto no, no puede ser".  Seungyoun pensó en conmoción. "¿Por qué es éste olor otra vez? ¿Por qué demonios es tan similar?"

Un gruñido empezó a formarse en su pecho.

Seungyoun-ah, vas a convertirte en un horrible hombre como él, ¿lo harás?》

Empezó a negar en su cabeza una y otra vez, a la vez que apretaba los dientes con tal fuerza que incluso era doloroso.

JADE (SeungSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora