THE LAST ARIA [玉]: SOUL靈 [FINAL]

154 23 82
                                    

—Maldición

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Maldición. —una gota de sudor corrió por el mentón de Sihoon—

Los tres se mantuvieron rígidamente de pie junto al muro, la tensión en sus cuerpos era evidente en la forma en que sus respiraciones eran casi imperceptibles.

Wooseok agitó la cabeza y dio un traspié cuando se mareó. Eunsang lo ayudó a mantenerse erguido.

No había tomado mucho tiempo para que se dieran cuenta del escape de Wooseok, especialmente porque el fuego tuvo que ser controlado antes de que se extendiera.

Mientras la atención se centraba en el incendio, lograron descender algunos pisos de la torre furtivamente, pero se quedaron estancados casi al final cuando los Jade fueron llamados para encabezar la búsqueda.

Wooseok estaba bastante asombrado por el talento de Eunsang y Sihoon en cuanto al uso de formaciones de ocultamiento y protección, entendía por qué se habían ganado el favor de Halman, además de la obvia ambición de Sihoon por escalar puestos.

Sin embargo, los chicos no eran hábiles en cuanto a luchar, y dado que algunos Jade cazadores fueron llamados para dar búsqueda al fugitivo, no podían arriesgarse demasiado y ser descubiertos por ellos, pues no podrían hacerles frente.

Aunque los cazadores no eran diestros en matrices de alto nivel, todavía serían capaces de percibir la perturbación que causaban algunas runas, por lo que no era conveniente moverse de lugar cuando ellos estaban siendo tan vigilantes.

Wooseok arrugó las cejas y se miró la mano, no dejaba de arder y era difícil de ver, era muy incómodo. Miró a Eunsang cuando escuchó el sonido de ropa siendo rasgada, el más joven tomó la mano de Wooseok que sufrió la quemadura y la cubrió torpemente con el trozo de su chaqueta.

—N-No te preocupes, encontraremos alguna forma. —Eunsang le sonrió, como leyendo sus preocupaciones—

Francamente, Wooseok se preguntaba por qué éste niño era tan amable y bueno con él. Quizás era porque el niño todavía no había vivido lo suficiente para manchar su alma pura, era ingenuo y gentil por naturaleza, sin un atisbo de egoísmo y maldad, había visto a un Wooseok atormentado y embarazado, y enseguida no pudo quedarse de brazos cruzados.

Las personas buenas como él vivían en desventaja y prácticamente con una soga autoimpuesta en el cuello, teniendo en cuenta el mundo cruel en el que se vivía, especialmente si eras nativo del Norte.

Wooseok entendía por qué Sihoon tuvo que tomar un rol más antipático y astuto, actuando únicamente si habría un beneficio de por medio, era del tipo de carácter que los adultos codiciosos y malvados tenían, aunque era joven tuvo que tomar este tipo de personalidad para que su hermano y él pudieran sobrevivir.

Sihoon miró al pelirrojo con enojo.

—¡No hagas promesas que no puedes cumplir! Si realmente considero que no hay forma, voy a entregarlo y decir que lo encontramos cuando huyó.

JADE (SeungSeok)Where stories live. Discover now