玉:(VEINTICUATRO) 二十四

292 41 81
                                    

No tengo que mostrarte, por todo lo que he pasado.

La manada Greed estaba muy activa entre preparativos.

Un gran evento como lo era el festival anual, no era un asunto trivial, pues era la única época del año cuando las manadas más influyentes del país (a excepción de la manada del Norte), se reunían para honrar el acuerdo de cooperación que los había mantenido en desarrollo, prosperidad y paz durante muchos años.

Las tres manadas eran responsables de la supervisión y cuidado de las otras manadas más pequeñas en sus respectivas regiones, por lo que cada región tenía una actividad predominante que los caracterizaba.

Mientras la Manada Greed de los Lee se dedicaba principalmente a acciones militares y la crianza de luchadores; la manada Voice de los Han se dedicaba al comercio, siendo la región más próspera en dinero y arquitectura, por otro lado estaba la manada Flame de los Ma, cuya especialidad era la provisión de recursos minerales y tecnología.

Con tales visitantes llegando a Greed, el Alfa no escatimó en recursos ni entretenimiento para garantizar una recepción sin fallas.

Finalmente el evento principal había llegado.

El festival duraba diez días, y en el octavo día, daba lugar el torneo anual de Juniors.

Los más jóvenes, especialmente aquellos que recién habían alcanzado la mayoría de edad, estaban llenos de pasión y competitividad.

Había una gran expectativa este año, puesto que Han Seungwoo había sido el campeón indiscutible el año pasado, por lo que las personas estaban muy expectantes sobre si aquel "milagro" podría repetirse nuevamente.

Greed sin dudas era quien había obtenido más trofeos a lo largo de los años, pero únicamente en la época de estudiante de Kim Wooseok fue que lograron mantener un campeonato consecutivo, no solo por dos, sino por cuatro años hasta que se graduó.

Han Seungwoo había asombrado a la multitud el año pasado, y todos estuvieron de acuerdo al concluir que era el estudiante más brillante y talentoso de Kim Wooseok, y que sin dudas, seguiría los pasos de su mentor para convertirse en un Alfa respetable de buena reputación.

Y desde luego, tanto los invitados de Voice, como los de Flame, fueron tomados por sorpresa cuando se enteraron de las noticias del degrado de Kim Wooseok, a quien todos respetaban.

Aunque Greed había sido cuidadoso con la información, y los motivos de aquella decisión no fueron revelados, sabían que la falta de Kim debía haber sido algo de gran importancia para recibir un trato así.

Ante esto, también existía este nerviosismo y anticipación sobre lo que ocurriría.

Si bien los miembros jóvenes de Greed no revelaron una palabra, fue evidente que existía una clara división entre ellos; la tensión y rivalidad a niveles tan grandes no eran buenos a largo plazo, y esto podría ocasionar una falta de comunicación masiva, y mucha desorganización.

Estos jóvenes parecían estar muy dispuestos a golpearse entre sí, pero su ira se concentró con más evidencia contra aquel presunto "forastero" sobre el que murmuraban entre dientes en los pasillos.

Al parecer el Capitán Kim había probado finalmente la amargura del fracaso al ser incapaz de educar a este pupilo nuevo (del cual no se sabía mucho), e incluso trajo la desgracia sobre sí mismo. Se decía que Cho Seungyoun era un caso sin salvación, y todos querían darle una lección.

Fue entonces que los mayores de Voice y Flame comprendieron la insistencia de sus Capitanes que habían sido estudiantes de Kim para enviar a sus propios pupilos al torneo.

JADE (SeungSeok)Where stories live. Discover now