玉:(CUARENTA'Y'UNO)四十一

146 30 54
                                    

En la sala de aislamiento la tensión y la incertidumbre llenó el ambiente. La gente seleccionada para asistir el procedimiento médico de Lee Jinhyuk se mantuvo a una distancia adecuada, evitando incluso hacer un sonido de respiración para no desconcentrar a Kim Yohan.

Este procedimiento se llevó a cabo bajo la máxima discreción con un reducido equipo medico, quienes estaban bajo un estricto contrato que aseguraba que el secreto del Jade Yohan no sería revelado.

Estaban preparados para tomar tomar posiciones ya sea para monitorear exitosamente la recuperación del Alfa, o para hacer esfuerzos imposibles por mantener la esperanza de vida de Lee Jinhyuk si Kim Yohan fallaba.

La energía fluyó a través de las runas de aquella formación que jamás habían visto, Young Jiwon asistió de cerca a Kim Yohan indicándole cómo proceder o haciéndole notar sus debilidades.

El rostro de Yohan llevaba una expresión estoica, aunque su falta de experiencia se notaba, estaba tomando el control de la matriz de forma muy óptima y segura.

Seungyoun que había despertado unas horas atrás miró todo a través del cristal en el exterior de la sala, a su lado Ma Hyunbin y el Alfa Ma llevaban expresiones tensas.

—Seungyoun-ah. —Hyunbin habló por lo bajo— ¿Qué piensas? ¿Kim Yohan será capaz de hacerlo?

—No lo habría propuesto si no estuviera seguro de que puede hacerlo. Kim Yohan es ese tipo de persona.

—Veo que tiene el potencial, pero me preocupa su falta de experiencia.

Era un hecho que todos los presentes se encontraban ansiosos por los resultados finales, pero Seungyoun no pudo evitar pensar que la expresión de Hyunbin que pretendía ser de absoluta calma en realidad ocultaba su verdadera preocupación.

—Solo nos queda confiar en su potencial.

Volvieron a guardar silencio al notar que Yohan terminó los preparativos y tomaba una respiración para a continuación activar la matriz.

El aura cálida y poderosa pudo percibirse incluso desde afuera, las runas se iluminaron en tonos de verde esmeralda al igual que los ojos de Yohan.

Jiwon indicó que desconectar las maquinarias que mantuvieron artificialmente a Lee Jinhyuk y un silencio sepulcral se estableció cuando los signos vitales en los monitores cayeron.

Yohan apretó los dientes, no dejando que el sonido constante de alerta lo perturbara. Inhaló y cerró los ojos, persiguió el flujo a través de la matriz, y accedió a las venas espirituales de Lee Jinhyuk con dificultad.

Después de unos momentos que parecieron eternos, los signos vitales empezaron a restablecerse.

Jiwon ordenó a través de la red que el equipo médico ocupara sus puestos e informara en tiempo real.

"—El flujo espiritual está trabajando en un 15%, se está restableciendo con más lentitud de lo esperado."

"—Los órganos vitales serán restaurados por completo si el flujo se restablece en un 50%, Kim Yohan está compensando el resto."

"—Hay actividad natural en el corazón, tenemos un latido inestable."

Yohan sudó profundamente, ignorando el dolor que empezaba a crecer a través de su cuerpo.

"—Flujo espiritual trabajando en un 18%. El tiempo estimado para alcanzar el flujo requerido es de dos horas."

Jiwon tragó y miró a Yohan, ¿podrá resistir dos horas?

"—Preparen la cámara de descontaminación. — Jiwon dijo— Empecemos a drenar el veneno."

"—El riñón izquierdo muestra actividad, se está regenerando."

JADE (SeungSeok)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang