Bedtime Stories: Chapter Three (第三)

194 34 33
                                    

Cuando el incierto futuro
y la esperanza se unieron, los sentimientos rozaron mi corazón suavemente.

THE ROSE 【玉】❧✙

En el pasado, el Norte del País siempre había sido una región independiente que elegía prescindir de contactos externos con las manadas de las demás regiones.

El norte gozaba de muchos recursos propios, de forma que prosperaron por sí mismos y fueron estables tanto en poder militar como en la economía.

Las pequeñas manadas del Norte fueron administradas por la manada Loto Rojo desde la antigüedad, pero no fue hasta hace algunos años atrás que las manadas inferiores perdieron la autonomía sobre sus propios territorios y se convirtieron en subordinados de la manada principal.

Había un rumor que se expandió rápidamente por todo el Norte en aquel entonces cuando esto empezó a ocurrir; el Alfa de Loto Rojo había sido desechado de su puesto y había caído en manos de su propio hijo.

El Norte tenía un nuevo Alfa.

Se dijo que este nuevo Alfa era despiadado e invencible, por lo que las pequeñas manadas no tenían más opción que rendirse y aceptar las exigencias del nuevo Alfa de Loto Rojo para poder sobrevivir con su gente.

El Norte fue monopolizado por Loto Rojo con gran rapidez. No obstante, hubo una pequeña comunidad que corrió con suerte; esta comunidad no era más grande que una Aldea humilde y común, donde los miembros eran felices cultivando sus propios alimentos e hilando sus propios vestidos, alejados de las áreas centrales, y privados de tecnología.

Las personas en la aldea vivían en tranquilidad, ajenos a los problemas del mundo en las grandes ciudades, y se consideraban a sí mismos como una pequeña manada informal.

La aldea había perdurado durante varias generaciones, vivieron al margen del mundo y el mundo estuvo al margen de ellos. Sin embargo, con la llegada de este nuevo Alfa y las reformas de la manada principal; la pequeña comunidad comprendió que no podrían guardar mucho tiempo sus hogares, y se verían obligados a abandonar y unirse a otras manadas reconocidas oficialmente.

Fue entonces que un joven, tan bello como una rosa, alzó la voz tímidamente y ofreció una solución.

"—Sé cómo evitar a la manada principal."

Los miembros estaban muy aliviados de escuchar aquello. Y fue aquel día, en que aprendieron que aquel relato antiguo sobre la extinción cruel de los Omegas Jade... no era del todo cierta.

Los Jade aún existían en este mundo, escondidos y asustados, temiendo a la persecución a la que fueron sometidos durante tanto tiempo en el pasado.

La comunidad estuvo muy agradecida con el joven, quien a pesar de estar aterrorizado por revelar su verdad, decidió hacerlo por el bien de los demás.

El joven demostró su verdadera fuerza regalada por el gran Dios Bestia, y protegió a la aldea para evitar que la creciente manada del norte fuese capaz de detectarla.

Gracias a este joven, la aldea pudo continuar viviendo en paz.

"—Siempre y cuando la paz persista, soportaré la carga de ser el escudo de nuestro hogar."

El joven cuidó de la barrera, jamás permitiendo que alguien entrase o descubriera su ubicación.

Esto fue así hasta que en un cierto día donde la lluvia hacía difícil la visión y el trabajo de campo, mientras los aldeanos se refugiaban en sus hogares con sus familias; la barrera que protegió a la aldea durante tres años se agitó.

JADE (SeungSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora