¡¡GRACIAS!!

111 19 16
                                    

Hola! Es Lacrimosa con las notas finales para Jade ;;

Muchas gracias por sus lecturas y comentarios, los aprecio de todo corazón.

Para mi Jade fue tanto divertido como complicado de escribir. Nunca había intentando escribir omegaverse, y honestamente en los primeros capítulos me sentía algo perdida y desanimada porque sentía que Jade no me iba a permitir escribir cosas complejas como me gusta escribir mis historias, ¡pero sorpresa! De pasar a ser la historia que menos me gustaba, resultó en ser una de las más elaboradas y más extensas, siento que mi cabeza pudo volar más allá que con cualquiera de mis otras historias, y eso me hace feliz.

Aún así, debido a que fue mi primera vez probando el omegaverse, siento que tuvo cientos de errores, por lo que me disculpo si se me pasó algún hueco argumental sin resolver.

En cuanto a los últimos datos curiosos;

1. Bedtime Stories: Para narrar el pasado de nuestros protagonistas, decidí ir por el confuso formato de relatar un cuento. Estos cuentos son relatados por Eunsang para Dohyon (y posteriormente Ah Ram), puesto que es su forma de ayudar y agradecer a Wooseok, pues es consciente que hablar del pasado con su hijo puede resultar difícil para él, pero también necesario. Por lo que relató los sucesos como cuentos para que Dohyon fuera creciendo con estos y pudiera entender con más facilidad cuando fuera mayor.

2. Ah Ram: Si eres alguien que vino aquí desde Corona Imperial, se te hará conocido el nombre. Esto es un hecho muy canónico para la reencarnación de Ah Ram, la cual planeaba explicar y profundizar en Imitation Black, pero por desgracia hasta la fecha no he podido desarrollarla a mi gusto, así que mis disculpas si esto parece algo forzado, porque a decir verdad fue algo que tenía planeado desde febrero.

3. Final: Como habrás notado hay muchas situaciones inconclusas, como lo es el asunto de la adopción de los mellizos (que no se ha dado hasta el momento del epílogo), y el lugar de Eunsang en el mundo. Entre otras cositas.

Hasta ahora había finalizado todas mis historias con los personajes principales alcanzando su propósito de vida, o con una sensación de que todo se cumplió, y el personal era pleno en absoluto, habiendo encontrado así la paz permanente. Un final absoluto.

Sin embargo, para Jade, decidí ir por un final en el que dichas cosas no sean absolutas todavía. De forma en que, incluso fuera de nuestra vista, nuestro Mariscal Kim continuará creciendo y realizando sus nuevos propósitos, alcanzando su felicidad cada día.

Seguramente habrá todavía más dificultades a los que el Capitán Kim tendrá que enfrentarse, pero estamos seguros de que podrá conseguir salir adelante siempre, ¿cierto?

Después de todo, tiene a Seungyoun a su lado, y a sus dos pequeños.

4. Y por último, la frase de mi todo poderoso Edward Elric que me ha acompañado durante bastantes años y en la que decidí inspirar este final (y todo el proceso de desenlace en general)

«Una lección sin dolor no tiene sentido. Eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar algo a cambio. Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás. Así es, un corazón de acero».

En fin, ¡muchas gracias por leerme! ¡espero que para ustedes haya sido tan interesante de leer esta historia, así como fue para mi escribirla!

Y gracias a Lay por tal obra de arte de donde nació la idea de la historia, y me acompañó todo este año en el proceso. Les dejo en multimedia.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

JADE (SeungSeok)Where stories live. Discover now