Place 11: What if

72 12 0
                                    

Izuku estaba esperando algo, algún indicio de que las cosas estarían bien, pero se sentía cada vez más lejos de Bakugou, quien alguna vez fue su amigo o algo parecido a eso.

Se preguntaba cómo a veces nada termina como realmente queremos, es como una pelea real entre lo que está bien y lo que no está bien. ¿Qué es correcto?

Entonces el rubio lo vio, a lo lejos, Izuku había hecho lo posible por pasar desapercibido, pero aún así Bakugou logró verlo, con tantas personas disfrutando de la playa y el verano, el rubio fue capaz de encontrarlo.

Se sentía raro, está situación dónde no podían ni hablar.

—Hey...— Bakugou fue el primero en saludar, sentándose a su lado.

Dónde estaban, nadie podía verlos, así que Izuku se preguntaba cómo el rubio logró verlo.

—¿Cómo se siente estudiar para ser un héroe?— pregunta entonces.

No responde ni al saludo.

Ambos miran al frente, donde las personas se divierten, sin problemas, la calma en el ambiente es extraña.

—Lamento no seguir en contacto...es mas difícil de lo que piensas— Bakugou responde tranquilo.

Izuku quiere golpearlo, siempre con esta tranquilidad, que solo quiere golpearlo hasta que reaccione y de verdad vea lo que está pasando.

NO HAY NADA TRANQUILO EN ESTAR VIVO.

Respira como puede, tiene que dejar de pensar en ello, ha estado imaginando cosas diferentes con Bakugou, dónde son felices en algún punto.

—¿Qué haces aquí?— pregunta ignorando lo que el rubio ha dicho.

Bakugou sonríe triste.

—Aún eres alguien que conozco— Bakugou responde.

Izuku quiere gritarle que lo odia, por ser así, lastimarlo y después decir estás cosas como si nada, el rubio casi no habla sobre lo que realmente está sintiendo. Exactamente igual que el.

—No necesito de tu caridad, puedo estar aquí solo— Izuku responde mirando sus zapatos.

Hay una sensación extraña en estar ahí, que no puede evitar preguntarse de que se trata, tal vez nunca lo sabrá.

—Lo se...— es todo lo que Bakugou responde.

Y no hay más conversación, solo silencio, han perdido la comunicación en algún punto de su amistad o lo que sea que tenían.

Tal vez nunca existió tal cosa como amistad, Izuku está consciente de sus sentimientos, pero aún no los acepta por completo, son una perdida de tiempo ¿No?

Todo era más fácil cuando eran niños y no tenían quirks, es triste ver que por un poder y los prejuicios de la sociedad, las cosas terminarán así.

Y los fuegos artificiales comenzaron a crecer en el cielo, festejando la fiesta y el verano. Izuku recuerda cuando eran niños y corrían a las ferias para comprar dulces o cualquier otra cosa.

Extrañará todo eso, incluso más.

Piensa mientras camina junto a Katsuki, uno que ya no es el mismo que el solía conocer. Aunque nunca entendió su mente o lo que pensaba de el.

Haciendo todo lo posible para no caer de nuevo en esas tonterías, sabe que nada nunca podrá volverlo a ese momento en la playa, dónde pudo haber dicho tanto y decidió quedarse en silencio. Nunca sabrá si Bakugou sentía odio o no, si nunca lo aprecio como amigo. Porque ya no está.

Caminan cerca de un puente tranquilos, el clima no es malo y ambos parecen que están en sus propios pensamientos. Cada uno pensando en cosas que ningúno sabe del otro.

Izuku se detiene en el puente entonces, para ver las luces de la ciudad desde ahí, extrañará a Bakugou, eso lo sabe, pero aún así puede intentar cambiar todo lo que no pudo ser está vez.

Katsuki se posiciona de su lado, todo esto está fuera de sus propias fuerzas, está medio ebrio aún, y no puede olvidar sus traumas, pero puede intentar ser mejor y no cometer los errores que anteriormente hizo.

Así que piensa un poco en ello mientras comienza a recordar a Bakugou y como podría este llorar aceptando sus errores, mientras Izuku lo ve, pero es solo su imaginación, él jamás habría hecho eso. Sabe en el fondo que Bakugou era demasiado dedicado a su trabajo como héroe, y eso implicaba ser ignorante ante la verdad.

Piensa en lo que pudo haber sido y no fue, en lo que realmente podrian haber mejorado. Asi como Izuku era considerado un villano sin tener experiencia en nada, ¿Porqué no podía ser héroe de la misma manera? ¿Porqué tenía que existir un código donde los héroes se educan? Todo era una mierda en esa ciudad y por eso los malos seguían ganando, porque al final tenían razón.

Los héroes son unos falsos, ¿Qué sacrifican para hacer el bien? Arruinan la vida de muchos otros.

Así que no sirve de nada, Izuku nunca quiso ser lo que es, el solo quería paz, un poco de eso. Y mientras piensa en eso, Katsuki toma su mano, dando un poco de apoyo.

Al menos este tipo estará aquí hasta que Izuku muera y eso el lo sabe.  Sonríe entonces, sintiendo que algún día podría ser.

_________________________

Aquí les dejo otro capítulo, cortito porque así es la vida 😢. Izuku triste porque Bakugou no lo amo nunca, pero eso nunca lo sabra en realidad. 💜👀 Nos leemos después

I HATE ITWhere stories live. Discover now