Place 5: Love you to death

102 18 3
                                    

Izuku Midoriya estaba en el cielo, volando alrededor de la ciudad, uno de los villanos más temidos en estos tiempos. Todos lo llamaban Kuku, le tenían miedo.

Podía controlar el clima a su manera, volar y poder tener control de la tierra.

Provocó una tormenta, por lo que los héroes intentaban detenerlo a como podían, Todoroki disparaba hielo para contenerlo, pero era imposible que se detuviera. Ese día Izuku no estaba de humor para pelear, en realidad se sentía molesto y por eso había pasado esto.

Entonces mientras gritaba a Todoroki que se detuviera y callara, para no escucharlo más, vio a Bakugou acercarse desde el suelo con explosiones.

Izuku no quería pelear con él, solo quería que lo dejarán solo, ¿Porqué no lo dejan estar solo? Había perdido a Stain hace unos días y se sentía triste. Solo quería un poco de paz.

Escuchó de nuevo a Todoroki hablar y su enojo se convirtió en odio, así que decidió disparar todo lo que estuviera a su alrededor, como un acto de que ya estaba harto.

Lo que el no esperaba, era ver a Bakugou caer desde su altura, un metal lo atravesó, Izuku no lo podía creer, todos menos él.

Bajó entonces rápido para salvarlo de su caída, se veía demasiado mal.

-Yo...yo no quería esto- dice entonces sintiéndose culpable.

El rubio mira a la nada, como sintiendo la muerte tan cerca. Izuku lo abraza más en sus brazos, esto no puede terminar así, aún tienen muchas veces más que pelear.
Comienza a llorar sin poder evitarlo, no era esto lo que debía pasar, está mal, se siente todo fuera de si.

Las personas comenzaron a temer de el cuando su quirk se manifesto, se molestaba muy fácil y provocaba daños a la ciudad a su alrededor si lo molestaban, lamentablemente no fue admitido a UA porque era demasiado peligroso y si no sabía tener control de su quirk con las emociones, entonces no podía ser un héroe.

Pero Bakugou si que podía, Izuku no podía creer a ese idiota, eran amigos y aún así lo había dejado atrás.

- Deberías salir de ahí, podríamos ser héroes de nuestra propia escuela- Izuku dice arrojando rocas al río.

-No creo que eso sea posible Izu- Bakugou dice.

El de pecas lo observa entonces, como esperando algo. Bakugou lo ve entonces, con una sonrisa nerviosa.

-¿Somos amigos verdad?- Izuku pregunta entonces.

-Si... claro- el rubio responde, pero no se ve seguro.

Aunque no suene real, Izuku lo toma como un punto a su favor.

-Aunque nadie confíe en ti y piensen que vas a terminar asesinando a alguien- Bakugou dice bromeando.

Izuku se molesta y tira la pierda dando justo en un árbol, atravesandolo.

-Tal vez lo haga- dice sin más.

Izuku no puede perderlo, es la única persona que el aprecia, toca su cabello rubio suave mientras susurra.

-Abrazame y estaremos bien- dice tranquilo.

Pero Katsuki está ya en otro lugar, no es más que un cuerpo sin vida, Izuku sabe que tiene que irse de ahí antes de que lo atrapen. Lo besa en la frente dándose cuenta que nunca fueron amigos de verdad.

Sale de ahí escapando en la oscuridad de la ciudad, All Might dejó de existir hace muchos años, y Stain lo había metido en esta nueva idea, dónde tenía razón, los héroes eran unos bastardos que no se preocupaban por nadie.

La ciudad se hizo más triste conforme el tiempo pasaba.

Llegó entonces al edificio donde vive, Stain le dejó ese lugar, pero ahora está solo el, en la nada, se siente mal, así que se va a dormir.

Mientras decide que es día para clima lluvioso.

Bakugou dejaba de visitarlo cada vez que pasaba el tiempo, ni siquiera a su fiesta de cumpleaños fue. Era uno de esos héroes también, sabía que lo había perdido.

Un día en la calle, se encuentra un asalto a una señora, decide ir a ver para saber de qué se trata, un hombre con mirada tenebrosa lo llama desde un callejón, se acerca a él.

-Mi nombre es Stain, te he estado observando Midoriya- dice el tipo.

La vida de Izuku no vuelve a ser la misma, no es que apreciaba asesinar a nadie, en realidad solo quería demostrar que el podía ser incluso más fuerte que los delicados héroes.

Pero si que vio a Stain matar a sangre fría a un héroe que no parecía un problema, tal vez lo hizo porque los demás héroes necesitaban aprender la lección de que sacrificándose no ganaban nada.

Entendió el mensaje muchos años después.

Ese día Izuku visita a su madre en el hospital, cuando se encuentra con una pelea a la salida del hospital entre un monstruo y unos héroes.

No le toma importancia, hasta que ve a un rubio que solía conocer, Bakugou se hizo uno de esos asquerosos héroes.

Pero entonces el rubio lo nota a lo lejos y se ve sorprendido, Izuku decide irse de ahí, no quiere ver a nadie de estás personas.

Ese mismo día, se entera que el hospital fue destruido por el monstruo, no lo puede creer por un momento, pero es verdad. Comienzan a decir los nombres de los fallecidos en el ataque, la madre de Izuku es mencionada.

Así que ese día también decide que las tormentas cerca de UA son necesarias. Pero Stain al ver lo que está haciendo, le pide que se detenga.

-No ganas nada, terminas convirtiéndote en ellos- dice al final.

Izuku no le importaba si se convertía en ellos, dejaron que personas murieran en el hospital, podían haberlos salvado, pero Stain tenía razón.

Lo que no sabía es que muy dentro de si, tenía la sensación de querer morir, y terminar el vacío en su interior, Bakugou le quitó a su madre y no le importo

Izuku decide salir a la terraza, no pudiendo dormir, se siente demasiado triste, Bakugou murió, por culpa de sus errores, de no hacer las cosas bien.

Se queda ahí, mientras la lluvia lo acompaña.

________________________

Gente, Izuku Villano 🤩 amo a este niño porque ha sufrido tanto rechazo :( y acaba de perder a Katsuki pobrecito. Espero os guste chavales ahre Jajajajaj

Nos leemos después 👁️



I HATE ITWhere stories live. Discover now