Place 18: I remember

56 16 3
                                    

Todo estaba oscuro, Izuku no sabía dónde estaba ¿Qué estaba pasando? Se preguntaba mientras miraba a su alrededor y caminaba para encontrar alguna respuesta.

¿Dónde estuvo la última vez? No puede recordar nada, solo sabe que no debería estar ahí.

Después una puerta se abre, es el exterior, está lloviendo y es de noche, la luz viene de la Luna, es cuando Izuku escucha una voz, una que conoce de algún lado.

—Ven conmigo— dice la voz en un susurro.

Es su madre, ahora lo recuerda, oh como extrañaba escuchar su voz, está triste pero no es común, es como una despedida a otra cosa, no está muy seguro, es como el final de algo.

Sale de la puerta y ve a su madre, con un vestido negro, mientras llora...su madre lo llama aún, pero Izuku ya está ahí, parece incluso que no puede verlo.

Su corazón se siente perdido, como una ola de que se vienen más cosas, no sabe dónde está pero ahora tiene una sensación de que no quiere ir con ella.

Pero lo recuerda entonces, es como un flash que comienza a aparecer en su rostro sin parar.

—Ven conmigo— su madre repite, mientras pide por su mano.

Niega alejándose, aún no está listo para irse, todavía no, tiene que hacer algo antes, es lo que Izuku piensa, pero no sabe que es.

Su memoria le recuerda toda su vida, como vivió y lentamente se convirtió en alguien sin esperanza, porque Izuku perdió la esperanza hace tantos años, y no es que estaba triste, es que siempre fue así.

Desde que conoció a Bakugou...su vida se vino abajo, pensar en alguien como una persona increíble, para que esté al final te diera la espalda, era precisamente por lo que Izuku no creía en nadie.

Pero Katsuki le demostró que la felicidad era posible, solo tenías que sacrificar todo lo que conocías de tu propia vida.

Y ahora estaba ahí, viendo a su madre pidiendo por el, mientras se sentía atrapado, no iba a permitir esto. Aunque la paz era demasiado necesaria, aún necesitaba despedirse.

Bakugou aparece saliendo de la puerta esa, Izuku no lo puede creer, su madre continúa con el llanto.

Bakugou estaba ahí...llorando mientras sonreía, era demasiado aterrador, y un poco psicótico tener que ver esto con sus ojos, a alguien que solía admirar.

—¿Te alegra vernos?— Bakugou pregunta.

Su voz suena tan lejana, como si no saliera de su propio cuerpo, Izuku no sabe que hacer, está podría ser su oportunidad de conseguir algo de respuestas.

—¿Alguna vez sentiste algo por mi?— Izuku pregunta entonces.

Sintiéndose perdido, porque necesita esa respuesta, es lo único que necesita saber antes de que todo sea perdido.

Bakugou solo continúa sonriendo, se ven tan triste, ya no es nada, solo alguien que alguna vez fue. Izuku sonríe entonces, entendiendo.

—No querías sentirte solo...lo se— habla de nuevo.

Bakugou nunca lo amo, jamás sintió algo por el y si alguna vez sucedió, empujó esos sentimientos porque sabía que no podía, Izuku no era la pareja que alguien como el rubio necesitaba, no en su vida al menos.

Pero eso no cambia que nunca pasó nada.

Izuku ya no se siente tan triste, porque ya sabe lo que es mejor en su interior, la verdadera muestra de amor que demostrará es lo que importa.

Camina entonces hacía su madre, mientras está sonríe al tomar su mano y todo se vuelve demasiada luz, que Izuku no sabe que está pasando a continuación.

Hasta que escucha a alguien llorar de tristeza, una que Izuku jamás pensó presenciar con sus propios ojos, Katsuki está ahí, abrazándole, esperando a que algún milagro lo salve.

No sabe cuánto tiempo estuvo así, pero el rubio al verlo moverse y abrir los ojos, se queda en shock.

Porque ahora Izuku sabe que todos los niños estaban equivocados y el no es ningún monstruo, solo alguien especial, que haría algo grande.

Mira a Katsuki por un momento.

—Nunca me olvides— Izuku dice y empuja a Katsuki.

Todo es demasiado rápido que nadie alcanza a reaccionar, el cielo se torna de un color demasiado oscuro, que hasta hay nubes que se ven moradas y azules.

Sin previo aviso explota todo, Izuku provoca que la tierra empuje todos los metales contra Todoroki, para asesinarlo por fin, quien estaba demasiado ocupado observando que no tuvo tiempo ni de escapar.

Katsuki grita que no lo haga, para Izuku suena demasiado lejano, porque uso toda su fuerza para acabar con Todoroki. Mientras estaba herido.

Cae en el suelo entonces, se siente demasiado perdido, es ahora este el final de todo.

Katsuki va a socorrerlo, pero ya es demasiado tarde, ambos lo saben, Izuku sonríe feliz, al menos pudo conocerlo antes de su muerte.

—Te amo...— Izuku dice por fin, aceptando sus sentimientos.

Katsuki llora más, negando, no quiere perderlo, no a él.

—No, por favor no te vayas, no me dejes solo de nuevo— el rubio pide en su dolor.

Pero ya es demasiado tarde, Izuku lo siente, el como cierra sus ojos y decide irse con su madre, tomados de la mano, mientras bajan unas escaleras.

Es el final.

________________________

😭 Weyyy Izuku Villano NOoooo, por cierto este es el final de Izuku, aún falta Katsuki 👁️👌🏻 por fin Todoroki paga sus pecados ahre. Perdón si hay algún error ortográfico 😢

I HATE ITWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu