Place 2: I do it all again

307 46 5
                                    

Y ahí estaba él, mirando el suelo de su habitación, el cielo estaba tranquilo, pero Katsuki no lo veía así, hacia un mes desde aquello, aún se sentía mal, algo que no era correcto. ¿Cómo puede seguir después de perderlo?

Quiso llorar, pero parpadeo antes de perder alguna lágrima, entonces suspiro y se levantó sin emoción, tomaría una ducha y pasaría el día, como lo ha estado haciendo desde hace un mes.

—Kacchan, ¿estamos bien?— pregunta el chico de 18 años mirando a su amigo.
Si Deku, estamos bien, mira, todo lo que sucedió en el pasado es una mierda, lo que importa es lo que somos ahora y lo que queremos ser— el rubio responde.
Están columpiándose en un parque que encontraron, sintiéndose bien cerca del otro.

Había dejado su trabajo de héroe, no podía seguir de esa manera, que todos a su alrededor lo vieran con tristeza, solo recordándole lo miserable que su vida era, así que solo renunció y comenzó a trabajar en una floreria de medio tiempo. Salio y se encontró con el día nublado, el aire directo a su rostro, eso provoco que respirará de nuevo, como si nunca lo hubiese estado haciendo.

Comenzó a caminar, debía ir a un supermercado cerca para poder alimentarse, ya no había alimento en su pequeño apartamento, ya que el que tenia con...él anteriormente, decidió venderlo, no podía soportar ver un lugar donde el peliverde estuvo en el pasado.

Izuku corría feliz, como un niño, aunque eso era, un niño de 3 años que disfrutaba junto a su amigo Katsuki, se divertían más cuando estaban solos, sin nadie molestándoles alrededor.
Waa, ¡Kacchan es genial!— grita emocionado.
Sus mejillas rosadas por la emoción
—Pero no más genial que All Migth responde Katsuki.
Una amistad muy inocente, que se había salido de control mientras crecían.

Unos niños pasaron corriendo por su lado, Katsuki miró unos papeles a lo lejos, estaban en el piso y en la pared, se veían viejos, y mostraban la imagen de alguien que Katsuki solía conocer, que ahora esta muerto. Cerró los ojos para no seguir mirando, porque si, dolía, dolía demasiado saber que ya no estaba ahí, para sonreír o decir alguna estupidez típica de él o solo hacerlo sentir emociones, ya no había nada, Katsuki comenzó a correr, sintiendo su corazón doler, era demasiado, no sabia que más hacer, entonces se detuvo, había un puente, el rubio se acerco a la orilla, ahora miraba el agua debajo, tenia que intentar, si podía.

Era un día de graduación, Izuku estaba emocionado, así que no podía ocultar su sonrisa, la sonrisa esa que hacia sentir extraño al estómago y corazón de Katsuki, porque ¿qué pasaba? Pensaba que le molestaba, pero no era así, realmente le gustaba, le gustaba mucho su sonrisa.
Deku, te vez lindo— dijo sin pensar.
El peliverde se sonrojo sin saber que decir, solo escondiendo su rostro en sus manos. Eso era realmente vergonzoso, ¿cómo podía seguir viviendo?

I HATE ITUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum