Place 10: Why don't you love me?

69 18 1
                                    

Izuku está ahí, y no está al mismo tiempo, no está seguro de que es la vida ya mismo.

—Escuchame...todo esto podría solucionarse con...— Izuku empieza.

Y olvida lo que iba a decir, está demasiado ebrio para saber que está pensando. Todo sería más fácil si Bakugou lo amara, nada de esto habría pasado si él rubio ese sintiera aunque sea un poco de amor por el.

Katsuki ríe a su lado, está medio dormido, Izuku no sabe que hacer con este tipo. Porque el odia a todos, ya no quiere estar ahí, Stain era el único que podía comprender su tristeza, pero odiaba a todos los demás.

Incluso cuando era más joven, odiaba a todos, excepto a Bakugou, porque todos tenían que ser así. Odiaba por completo actuar como si todos fueran amigos, pero no lo eran, nunca lo fueron.

Tal vez solo habían sido conocidos, Izuku no lo sabe, Bakugou nunca decía lo que realmente sentía y eso lo puede saber hasta ahora. Le gustaría que el techo de este lugar saliera por lo aires y pudieran todos morir por fin.

No soporta la sensación de extrañar a alguien que nunca lo quiso, lo odia, con todo su ser. Quiere estar bien, pero no está seguro como se siente estarlo. Si tan solo Bakugou lo amara.

Ese bastardo, espera que sufra en el más allá por no ser más bueno con el, lo desecho como un pedazo de basura. Tal vez por eso Izuku los odia a todos, no quiere verlos porque le recuerdan a la dura verdad.

Si tan solo no cometieran errores tan malos, tal vez las cosas podrían ser distintas. Pero no puede cambiar, aunque si juntara todas sus fuerzas podría irse, y dejar a toda esta mierda de gente por fin.

Después de todo no tiene a nadie, aunque no importa cuánto lo desee, no puede irse aún, porque siente que no es el momento, o solo tiene miedo de aceptar la verdad de su persona.

Comienza un pensamiento más grande, como alejarse de ese Bakugou, para estar solo, quiere soledad y así morir más fácil, que se joda Todoroki, y los demás héroes, si eso es lo que querían, lo han conseguido.

Han destrozado a una persona que no se quiere, que nunca se quiso, porque Izuku sabe que siempre se a odiado, todo sería más fácil si no hubiese tenido quirk.

Viviría una vida relativamente normal y tendría un gato probablemente, se habría graduado de alguna carrera buena, pero no aquí está, queriendo morir mientras bebe alcohol.

Deseando jamás ver a estás personas nunca más, o que algún tornado se lo lleve de una vez, cualquiera estaría bien la verdad. Pide otro trago mientras opina sobre que hará después.

Cuando el rubio a su lado se despierta, Katsuki se ve igual de ebrio, sonríe entonces al verlo, Izuku solo lo observa, no sabe ni cómo responder a una sonrisa.

—¿Qué eres aquí?— pregunta Katsuki aún sonriendo.

—Un villano— responde sin más.

Recordando todas las ilegalidades que ha ayudado a hacer. Tal vez nunca quiso ser un héroe en realidad, ya estaría muerto si lo hubiesen aceptado probablemente.

—¿Porqué? Si eres tan solo una persona que necesitas ayuda— el rubio dice sin comprender.

—No necesito ayuda de nadie— Izuku responde.

Y es verdad, pero también es mentira, porque la ayuda de Katsuki es especial, incluso más amable y sentimental que la que Stain le daba.

Izuku se levanta entonces para ir al baño, pero choca con alguien, y tira su vaso de licor. El hombre lo ve muy molesto y toma un pedazo de vidrio para ir a atacarle. No sabe que hacer en esos casos, está muy ebrio para entender la situación.

Entonces Katsuki llega con una botella y se la estrella al hombre en la cabeza, haciendo que este se desmaye, ambos se ven sin poder creer tal cosa. Izuku siente la adrenalina del drama y otros tipos comienzan a acercarse.

Por lo que Katsuki comienza a golpear a unos sin problema, mientras Izuku se defiende con las piernas, dando buenas patadas.

Empiezan una pelea en el bar, se desata todo, y comienzan a llamar a la policía, Izuku corre para buscar la salida, pero es interrumpido por un tipo medio muerto casi por el alcohol, se tira al piso para pasar desapercibido, y calmar su mareo. Ahora tiene ganas de vomitar.

Al final decide ser participe comenzando a matarlos a todos con cualquier cosa que encuentra por ahí, ve a lo lejos a Katsuki, está ahorcando a un tipo, ahí es cuando Izuku se da cuenta, que ese Bakugou es especial.

Porque el que está muerto jamás habría hecho algo así por el, tiene ganas de llorar ahora y por eso decide matar a otros dos tipos con vidrio de alguna botella. Y al fin llega a la persona cerca a la puerta.

—¿Porqué usas ropa negra?— pregunta el tipo ebrio.

—Dejare de usarla cuando hagan un color más oscuro— Izuku responde.

Y le vomita al tipo sin poder evitarlo, el cual se desmaya de la impresión. Izuku se siente mal ahora, no le gusta la sangre la verdad, pero decide esperar por Katsuki, el cual llega a su lado en un momento.

Comienzan a caminar sin problema, mientras se apoyan en los lugares medio raros, ambos siguen ebrios, por lo tanto no saben que acaba de pasar.

Caminan por un lugar con lámparas de luz muy tenue, Izuku se siente tranquilo, es la primera vez que se siente así, como si las cosas fueran a salir bien en algún punto.

Sonríe entonces sin poder evitarlo.

—¿Cómo era él? el yo que conociste— Katsuki pregunta amable.

Izuku lo piensa un poco, ni siquiera el lo sabe, no está seguro de cómo sería, porque ni el lo conocía lo suficiente. Se siente triste ahora.

—Para nada como tú— dice mejor.

Katsuki sonríe.

—Tú tampoco eres como el que yo solía conocer— el rubio cuenta.

También se ve triste, no esperaba esto para nada, ambos sufren por la misma razón, pero no hay manera de arreglar ese dolor.

Izuku sonríe entonces, siendo así la primera vez que puede hacerlo sin sentirse tan solo, recordando a un Bakugou lejano.

____________________________

👁️👌🏻 Ya es el último de este día jajajaj, al menos llegué a la mitad. Ahora sí mañana los siguientes o pasado mañana, ya veré, tal vez actualice otra no lo se.
Espero les guste 🤩❤️

I HATE ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora