37

312 29 17
                                    

[Jun]

Ese fin de semana estaba siendo más largo de lo que espero, las horas eran las mismas, pero pasaban cada vez más lento.
Eran las 3 de la tarde y no se había levantado si quiera a desayunar, Jun se encontraba aferrado a las sabanas de su cama, observando únicamente el techo, escuchando las gotas del fregadero caer una tras otra, Wonwoo le había pedido mil veces que lo arreglara, pero siempre lo olvido.

Aun trataba de asimilar todo lo que había pasado el dia anterior. Aun no le entraba en la cabeza que era víctima de una infidelidad que jamas espero, pero si vio venir.
Estaba teniendo demasiados sentimientos encontrados, estaba molesto porque odiaba a Kim Mingyu, y triste porque aun amaba a Jeon Wonwoo.
Le dolia el pecho, la cabeza, moría de hambre y aun así se negaba a levantar. Quería que todo fuera nada más que un maldito sueño. Incluso sentia que había sido peor que la primera vez que le traicionaron, fue idiota darse una segunda oportunidad de amar, ¿Acaso siempre iba a ser así?

Wonwoo le había sido infiel y el no podía dejar de pensar en ¿por que? ¿Que no lo amaba? ¿Acaso no le fue suficiente? Era normal sentirse así cuando la persona a la que le confiaste todo te traiciona, seguro que no era el único ser en el mundo que se sentía insuficiente por eso. Había visto muchos dramas, sabia que el primer dia era el peor.

Jun se esforzaba tanto por sobresalir que le dolia el hecho de que un tipo de piel bronceada solo necesitara mostrar un limpio partido futbol, para que todos en la universidad lo nombraran como uno de los mejores de la universidad. ¿Que habia de el? Jun tuvo que aprender a hablar perfectamente coreano, sacar notas perfectas en clases, ayudar a los demas, siempre tenia que esforzarse demasiado para hacer que lo notaran, pero siempre tenía que haber alguien mejor.
Asi fue incluso en su familia, perdió la atención de su madre cuando su hermano nació, lo deshecharon en las televisoras porque habia crecido, porque ya no era tan "bonito y joven como necesitaban". Despues Mingming lo engaño para obtener dinero, ese hombre ni siquiera lo amo, y cuando decidió creer nuevamente en el amor, pasaba esto, talvez no había nacido para ser amado.

Mingyu, ese bastardo si que jugaba sucio, siempre había intentado marcar distancia con el chico porque sabia que era del tipo que uno no se puede fiar. El modo en el que miraba a Wonwoo desde un principio, el estaba loco por el, pero nunca creyó que Wonwoo también le correspondía.

Jun suspiro y abrazo la almohada.

Odiaba la idea de que mañana tenia que ir a la escuela, no sabia que podria pasar si se llegaba a topar a alguno de los dos . Necesitaba mas tiempo para su depresion, necesitaba dejar de amarlo, queria que ese nudo en la garganta se marchara, odiaba sentirse asi, realmente lo odiaba.

[...]

No sabia como debía actuar en la escuela, era mas extraño de lo que imagino.

Se había podido despertar más tarde de lo que acostumbraba, no tenía que recoger a su novio en casa, así que llego a una buena hora a clases.

El castaño caminaba por los pasillos de la universidad con la cabeza baja, nadie debía saberlo y aun así sentía que todos lo juzgaban con la mirada. Iba a tener un dia muy largo.

Ninguna de sus clases coincidía con Wonwoo o Mingyu, pero al menos a la hora del ensayo tendría que verlos ahí. Estaba a salvo hasta entonces, solo tenía que evitarlos en los pasillos y todo estaría bien.

No recordó haber puesto atención a alguna de sus clases, incluso le llamaron la atención un par de veces para hacer que se concentrara.
Su mente solo divagaba con cosas morbidas de como Mingyu fue que se lo cogio. Wonwoo le habria mostrado los mismo lados que solo el habia tenido el privilegio de conocer, o talvez le habia dicho donde estaba bien que tocara, porque ese dato le pertenecia solo a Jun, nadie más lo sabia, Wonwoo era virgen cuando los descubrió.
Pensar en todo eso hacia que la sangre le hirviera, quería poder ir a casa lo antes posible, no recordaba haberse puesto así cuando encontró MingMing con el otro chico. El dolor y la ansiedad le estaban consumiendo, necesitaba saber todo, merecía saberlo.

Memories ||Where stories live. Discover now