31

249 31 2
                                    

[ Mingyu]

La alarma comenzó a sonar.

El moreno golpeo la cama a los costados de su cuerpo, ahora hacia berrinche porque realmente no quería despertar.  

Abrió los ojos.
Esa no era su habitación, lo recordaba, la anoche anterior se había quedado dormido  cuidando de su amigo.
Quien por alguna rara razón no estaba ahí. 

Apago la alarma y se tuvo que poner de pie, tenía que correr para que no se le hiciera tarde.

Al salir de la habitación se topo con aquel rubio que al mismo tiempo iba saliendo del cuarto de baño. Un monton de vapor acompaño su salida cuando recién abrió la puerta.
Aun lucia mal, su cuerpo se veía cansado, sus labios  estaban resecos y sus ojos estaban llorosos, al parecer su resfriado en lugar de mejorar fue a empeorar.

ㅡ ¿Estas bien? Creo que lo mejor sera que no te presentes a la escuela el dia de hoy...ㅡ se acerco a el para con su mano en la frente tomar su temperatura. Fue extraño verlo retroceder como si su simple tacto le quemara.

ㅡ Lo se, he avisado al director, voy a tomarme el dia ㅡ.

ㅡ Bien, lo mejor sera que descanses. Yo si tengo que ir, porfavor avísame de cualquier cosa que necesitesㅡ.

The8 solo asintió con el rostro bajo. Quizás aun estaba demasiado agotado para retomar su actitud normal.

Al final termino yendo a alistarse para la universidad, mañana seria el ensayo general así que al menos ese día tendría mucho trabajo por hacer.

[Wonwoo]

El ser uno de los alumnos más listos de la universidad aveces le daba ventaja por sobre el resto que no lo era. Es por eso que se podía dar el lujo de faltar a clases cuantas veces quisiera, prácticamente estaba exento de sus materias así que  los mismo profesores lo dejaban faltar. Es por eso que había decidido faltar dos días seguidos a la universidad y no era porque el dia había estado lluvioso como el anterior, si no que simplemente disfruto bastante su soledad y tranquilidad estando solo con su gato.

Además, había pasado tiempo desde la ultima vez que se levanto a desayunar con su familia, extrañaba esa comida del dia y hablar de cosas cotidianas con sus padres y hermano. Estaba claro que ellos no lo extrañaban porque seguían haciéndolo todos los días, Bohyuk tenía otros  horarios en la preparatoria así que pasaban más tiempo con el. Y por otra parte, Wonwoo siempre salía cuando todos aun dormían y llegaba cuando apenas se habían ido a acostar.

ㅡ Así que la buena noticia del dia es que el Sr. Kim hablo con el dueño de la firma y si todo sale bien podre ser el subgerente de las nuevas oficinasㅡ 

Todo en la mesa se emocionaron por el hombre, era un puesto que había estando deseando desde que comenzó a trabajar ahí. Se lo merecía.

Desde que el padre de Mingyu regreso a las oficinas de Corea, no había hecho más que ayudar a su padre a escalar de puesto, pues el se había quedado estancado en el que ya tenía. Era un buen hombre, todos lo veían así. Su madre no dejaba de decirlo en la mesa y Bohyuk no podía dejar de sonreír por lo atento que era su "suegro".
Pero, ese puesto no fue tan fácil de conseguir como todos creían, siempre tiene que haber un sacrificado para ese tipo de cosas.

" ㅡ Asi que no eres más que un maricon asqueroso, me repugna saber que intentas corroer a mi hijo con este tipo de cosas.
Escucha, si quieres que tu padre conserve su empleo tendrás que  alejarte de Mingyu, el no sera como tuㅡ".

Odiaba que su mente aveces le trajera recuerdos que simplemente quería borrar o fingir que nunca habían pasado, pero uno no puede huir de la realidad y valía la pena haber sido él el que se sacrifico si su padre iba a sonreír así todo el tiempo. Además, un puesto más alto indicaba más ingresos, talvez ahora si podría exigirle un auto.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora