34

290 29 9
                                    

[Mingyu]

Que Wonwoo decidiera ir por la salida de emergencias solo demostraba la seriedad con la que iban las cosas, si iban por atrás nadie los vería y podrían guardar entre ambos el secreto. 

Salir del casino podía sonar como la tarea más fácil para alguien que solo tomo un par de copas, pero entre ambos bien pudieron haberse tomado tres botellas cada uno. Apenas sus rostros  fueron golpeados por el viento, sintieron la necesidad de apoyorse el uno al otro para mantenerse en pie. El moreno se sintió como un perdedor, bebía cada fin de semana miles de litros del alcohol y su cuerpo aun tenía ese tipo de reacciones de principiante, ¿de que servia tanta practica entonces?

<<fanfarron>>.

Camino hacia la avenida para tomar un taxi, hubiera preferido ir en su auto, pero estaba algo ebrio, de haberse ido con alguna chica eso no hubiera importado mucho, pero no se atrevería a poner en riesgo la vida de su Hyung de esa manera. 

Para la suerte de ambos, pasaban muchos taxis a esas horas de la noche, y mas porque era un sitio con mucha gente que podria necesitar uno.
Al subir al taxi, lo primero que tenia que hacer era decirle al conductor cual era la direccion que debía seguir. Pero se sentía algo avergonzado de que descubriera el conductor a donde los llevaba esa dirección.

Sintió como el hombre lo juzgó con la mirada a través del retrovisor cuando se estacionó afuera del lugar, quizás porque eran dos jóvenes ebrios en un auto a esas horas de la noche o talvez porque se trataba de dos hombres yendo juntos a un Motel. Cualquiera que fuera el caso, estaba demasiado ebrio como para prestarle atención, el hombre solo tenía que hacer su trabajo y ya.

Mingyu pago al hombre y se bajo de el auto jalando a Wonwoo con el, hasta el momento su Hyung no había dicho ni un solo comentario respecto a lo que hacían, eso lo ponía en extremo nervioso, no estaba seguro de si lo que hacia era lo correcto o el estaba de acuerdo.

Al entrar al lugar, el moreno camino a la recepcion donde una mujer de estatura media les dio la bienvenida. La conocía, no era la primera vez que pasaba en ese lugar la noche.

ㅡ Sr kim, es bueno tenerlo aquí otra vezㅡ La odió, ¿era necesario revelar que iba seguido? ㅡ Habitación sencilla, ¿verdad? ㅡ.

ㅡ No ㅡ El moreno negó con la cabeza repetidas veces ㅡ  Pagaré la suit más cara, esta vez es especialㅡ .

La mujer sonrio y le echo una mirada a la nueva compañia que Mingyu tenía, era la primera vez para ella que el sr. Kim pedia algo diferente a lo usual.

Wonwoo se había quedado esperando en el lobby, al parecer se sentía curioso por toda la decoración, era como si no hubiera estado en un lugar de ese tipo antes. No era tan malo, era limpio y olía bien, por las películas de Hollywood  uno se podria esperar ver algo más erótico y extravagante, pero se veía como si fuera un hotel normal.
Es por eso mismo que Mingyu preferia ese lugar sobre todos los demas, que fuera poco llamativo lo hacia ser discreto e incluso acogedor, no lo hacia sentir que hacia algo malo y así no llamaba la atención de las personas, cualquiera que lo viera por fuera no tenía ni idea del lugar que era por dentro. Además de que no podía llevar a su Hyung a cualquier lugar barato, Incluso pago la suite más cara y con el mejor  champagne para disfrutar, el moreno podría invertir hasta su ultimo centavo  con tal de hacerlo sentir cómodo.

ㅡ Wonwoo, vamos~ ㅡ

Mingyu lo tomo de la mano y lo llevo hasta el elevador.
Sabia donde estaba su cuarto así que le evitaría el trabajo a la recepcionista de acompañarlos.

Subieron los diez pisos del edificio y caminaron hasta la puerta del cuarto. Paso la tarjeta por la cerradura y esta se abrió.
Nunca había estado en el penthouse del lugar, esperaba que no fuera demasiado...

Memories ||Where stories live. Discover now