7

363 41 0
                                    

[Wonwoo].

Justo después de que el moreno se fuera, ambas familias se pusieron de acuerdo en que era hora de ir a dormir.
Subió a su habitación junto con Bohyuk, los vecinos eran vecinos porque vivían aun lado lo que hizo mas rápida su partida.

ㅡ¿No crees que lucen muy diferentes, Hyung? ㅡ Bohyuk rompió el silencio entre ambos mientras subían escalón tras escalónㅡ Minseo se a vuelto una chica muy linda...

Wonwoo miró a su hermano, ¿sera que ahora tendría a la chica como nueva conquista?

ㅡ Y Hyung es realmente guapo...ㅡ término su hermano de hablar.
Y solo escuchar aquello hizo que el corazón de Wonwoo se volviera loco.ㅡ En fin, buenas noches...ㅡ

Bohyuk entro a su habitación y el pelinegro sin decir nada solo observo como la puerta se cerraba.
Se dirigió a su habitación y cerro la puerta tras el. Suspiró. Se recargo en la puerta unos segundos mientras observaba el vacío en su habitación, no lograba entender porque tenía ese extraño sentimiento.
Caminó a su armario para sacar una pijama, fue al baño para vestirse y también lavar su cara y dientes. Ahora si estaba listo para dormir.

[Mingyu]

"ㅡ¿Por que me dices eso? Es as...queroso... ㅡ Un chico de cabello obscuro, cuerpo delgado y estatura promedió, se quejaba tras haber recibido una confesión de amor.

ㅡNo digas eso, estas rompiendo mi corazónㅡ

ㅡ¿Eso que importa?, no hay manera de que yo salga contigo, es desagradable tan solo pensarlo.ㅡ El pelinegro retrocedió y una mano quiso alcanzarlo pero no recibió mas que un brusco desliz. "

Talvez solo había sido una pesadilla, que lo atormentaba a tardes horas de la madrugada pero, ese jalón en su mano a través de aquel sueño hizo que se levantara bruscamente de la cama, lo había sentido tan real.
Su frente sudaba y su corazón una vez mas latía demasiado. Miró su reloj para comprobar la hora, eran tan solo las 4am tenía aun tiempo para dormir pero, al parecer la ansiedad no dejaría que lo hiciera.
Se levanto de la cama y fue a sentarse a su escritorio. Recargo sus codos en la madera y sujeto su rostro entre sus manos. Después de todos esos años no había dejado ir el pasado y eso lo sabía ahora, aquel sueño le había traído de vuelta a su yo adolescente. Ese yo que hizo que su futuro diera una vuelta de 90°. Despeino sus cabellos y se recargo en el respaldo de la silla mientras su cuerpo se fundia con ella.


"ㅡ Padre, e decidido que si quiero irme a chinaㅡ

ㅡ *eh? ¿Por que ese cambió tan repentino? Creí que estabas de mi lado. ㅡ Se quejo la mujer que compartía cama con el hombre.

ㅡ Dejalo, un hombre tiene que ser capaz de tomar la mejor decisión para su futuro, es claro que eres mi hijoㅡ

ㅡ¿Mingyu, estas bien? ¿Sucedió algo? ㅡ Su madre se acerco al adolescente para acariciar su mejillaㅡ"


Beep beep beep~

La alarma hizo que Mingyu levantara su rostro del escritorio, según el no se iba a poder dormir y hasta termino babeando las hojas de este.
Se puso de pie y apagó la alarma, era hora de ir a la escuela.
Se había dormido ya vestido así que solo se cambió la camisa por una mas casual al igual que su gabardina por un sweater. Salió de la habitación y caminó hacia la sala donde su amigo extranjero ya le estaba esperando.

ㅡ No te oí llegar anocheㅡ.

ㅡEra tarde, no hice mucho ruido al entrarㅡ paso de largo el moreno mientras tomaba las llaves del auto.

Memories ||Where stories live. Discover now